Skip to main content
 

Colombia Medellin Eduardo Struvay vs Jose Pereira
1
(Leído 937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Colombia - Medellin fecha: 26/09/2016  hora: 19:30 Ver resultado
20
Eduardo Struvay Jose Pereira
6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Eduardo Struvay
cuota stake 2.25 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Estamos de vuelta en el Challenger de Medellín, el partido comienza en unas horas y me parece una cuota muy mal colocada.

Struvay defiende cuartos de final en este torneo, y es tenísticamente es superior a su rival de hoy. Es verdad que viene de una lesión, pero jugó Copa Davis para su país y se le vió totalmente recuperado y a un buen nivel. Hoy sale a cuota @2'25 y si queréis que os sea sincero, pensaba que iba a salir como favorito hoy.

Su rival de hoy tampoco atraviesa un buen momento, se centra más en ITF y rara vez accede a Challengers. No defiende nada en este torneo y es inferior a Struvay, por lo que no entiendo por qué han colocado así las cuotas.

Merece la pena probar la cuota, creo que si todo va como está previsto Struvay debería ganar hoy y sin muchas complicaciones. Cuotón @2'25 a Stake 4

Cualquier duda:
•Twitter: CharliePicks_
•Telegram: CharlieLives
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Colombia - Medellin fecha: 26/09/2016  hora: 19:30 Ver resultado
20
Eduardo Struvay Jose Pereira
6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico Eduardo struvay ganara 2-0
cuota stake 3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de este lunes que enfrenta a dos terricolas puros en un Challenger colombiano que tiene bastante caché como es el de Medellin, el nivel de los tenistas es bastante parejo, pero me sorprende que las bookies se decantenpor el tenista brasileño, ya que el colombiano Struvay a parte de jugar en casa es un jugador que a tenido buenas rachas en el circuito challenger, llegando a ganar un titulo, yo creo que el tenista colombiano va a tener mas opciones de lo que indican las bookies, por lo cual ademas jugando en casa lo dará todo sobre la pista, asi que entramos fuerte con el, y vamos con su victoria por 2 sets a 0.
Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Colombia - Medellin fecha: 26/09/2016  hora: 19:30 Ver resultado
20
Eduardo Struvay Jose Pereira
6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Eduardo Struvay
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de 1R del torneo de Medellín.

Struvay, con 25 años, viene a romper una racha de 6 derrotas con 2 retiradas mediante en su país. Una de las claves del juego de Struvay es su saque, al cual imprime bastante potencia gracias a su altura.
Lo pude ver ante un terrícola como Clezar hace un par de meses y si no fuera por las molestias que empezó a sentir las cuales le obligaron finalmente al abandono, hubiese ganado el partido.
No preocupa dichas lesiones, pues viene de ganar el dobles del Challenger de Barranquilla y de ganar su partido de dobles de la Davis, por lo que está totalmente apto para competir.

Pereira, con 25 años, es un asiduo entre los puestos 300-400 del ranking. Jugador de "relleno" del circuito, al cual pocas veces se le ve por un Challenger. Es más, en este está gracias a un "alternate", es decir, entró en lugar de un jugador que canceló su plaza, por lo que no es un torneo que estuviera del todo seguro que fuera a disputar.

La arcilla de Medellín es bastante "rápida" por lo que también favorecerá al juego de Struvay.

Me atrevería incluso con un 2-0 para Struvay, puesto que no veo a Pereira restándole a Struvay demasiado bien, ni sacando de forma ejemplar para llevarse sus juegos de forma cómoda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Colombia - Medellin fecha: 26/09/2016  hora: 19:30 Ver resultado
20
Eduardo Struvay Jose Pereira
6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Eduardo Struvay
cuota stake 1.95 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick, aparte de lo que han dicho los compañeros quiero añadir que Si las bookies han colocados las cuotas asi, es debido a la retirada de Struvay por lesión el 6 de septiembre, lo que cuentan las bookies es que Struvay ya estuvo jugando Copa Davids con Colombia, en concreto el partido de dobles junto a farah donde ganaron en sets corridos.

Por otro lado Struvay defiende cuartos del año pasado y pese a estar en un año regulero en su país lo da todo y mas defendiendo puntos,y ante un jugador inferior a él.

Jose pereira por su parte no compitió el año pasado aquí, solo lo ha hecho un año y cayó en primera ronda.

Y bueno lo demás ya lo han dicho los compañeros, pero para mi, como digo, esta es la información que deba hacer claro favorito al colombiano, tanto por implicación al jugar en casa ante su público, por tenis, y por esa creencia de las bookies al creer que Struvay tiene algun tipo de problema físico, de hecho la cuota ya esta cayendo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Septiembre de 2016, 22:52
Eduardo Struvay vs Jose Pereira
26-09-2016 19:30

Gana Eduardo Struvay

2.25
Estamos de vuelta en el Challenger de Medellín, el partido comienza en unas horas y me parece una cuota muy mal colocada.Struvay defiende cuartos de final en este torneo, y es tenísticamente es supe ...
Aplauso charly muy bien visto, verde muy facil

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.