Skip to main content
 

Colombia ITF Medellín - Femenino 9 de diciembre 2014
1
(Leído 744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Colombia - ITF Medellín - Femenino 09-12-2014 18:30

Albert Alcaraz Ivorra vs Hugo Dellien

Pronóstico:
Ganará Albert Alcaraz Ivorra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Pues nos vamos a la República Dominicana con un pronóstico que ya intenté del joven español (Alicantino, no Catalán, jeje) y que nos falló contra Fabiano de Paula que lo arrolló de la pista con un doble 6/2 pero como el ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra y porque Albert me debe dinero de la otra apuesta vamos a intentar que nos los devuelva a los que confiamos en el en la final anterior.

Pongo el pronóstico anterior para justificar los datos de Albert: ( http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/ecuador-itf-ecuador-masculino-6-de-diciembre-2014/msg1066126/#msg1066126 )

Y es que mi principal razón es que como ya dije en el otro pronóstico Albert Alcaraz borró de la pista en dos sets en las semifinales del anterior torneo con el resultado de 7/5 6/3 a su rival de hoy y, porqué no podría ser que se repitiese la victoria ya sea en dos o tres sets.

Me preocupa un poco el partido de la final contra De Paula ya que no fué disputado que era lo mínimo que esperaba del español pero bueno tambien comentar que De Paula también ganó a Dellien por 7/6(4) 6/2 hace escasamente un mes, así que el brasileño puede ser que esté un punto por encima también del Boliviano. También comentar que el hecho de que sea la primera ronda del torneo no me preocupa por parte de Albert ya que sé que el no va a ir a borrarse ya que seguro que tiene mucha más ilusión por avanzar en el ranking que el boliviano y le echa más ganas aunque tampoco creo que este se borre pero yo creo que si alguno fuese posible que lo hiciese este sería Dellien.

Pues con todo esto esperemos que el joven alicantino haga un partido aceptable y tenga opciones de llevarselo. Suerte y a por el verde!!!
TheKing94
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 11:42
La tenéis a @2,7 en Luckia.  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 16:23

Albert Alcaraz Ivorra vs Hugo Dellien
09-12-2014 18:30


Ganará Albert Alcaraz Ivorra

2.25
Pues nos vamos a la República Dominicana con un pronóstico que ya intenté del joven español (Alicantino, no Catalán, jeje) y que nos falló contra Fabiano de Paula que lo arrolló de la pista con ...
Gran pronóstico! Te sigo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 21:45
Pues nadaaa, rojazo y ahora si que no vuelvo a confiar en el en un tiempo relativamente cercano, jeje. La verdad que le he visto muy irregular, tan pronto perdía todo a 40 como ganaba 4 juegos seguidos, el caso es que Dellien se ha vengado de su derrota la semana pasada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.