Skip to main content
 

China Shenzhen Open Pablo Andujar vs Jiri Vesely
1
(Leído 972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
China - Shenzhen Open fecha: 27/09/2016  hora: 06:00 Ver resultado
02
Pablo Andujar Jiri Vesely
2-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Jiri Vesely 2-0
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pablo Andujar reapareció a las pistas este mes de Septiembre tras su lesión con resultados buenos en dos challengers, Marruecos y Bosnia, siendo ambos en tierra, donde él obtiene sus mejores resultados, pues en dura pierde casi todo lo que juega.
Vesely desde que se retiró ante djokovic en el US Open no ha jugado de nuevo, no venía haciendo malos torneos, llegó a tercera ronda en Cincinatti y Winston-Salem.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
China - Shenzhen Open fecha: 27/09/2016  hora: 07:00 Ver resultado
02
Pablo Andujar Jiri Vesely
2-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Under(-) 21.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primera ronda del ATP Shenzhen.

Reaparecía a comienzos de mes Pablo Andújar en el Challenger de Sevilla después de medio año fuera de las pistas por su lesión en el codo y desde entonces ha ido recuperando sensaciones en torneos sobre arcilla, donde ha alcanzado las semifinales tanto en Banja Luka como en Kenitra.
Pero claro, no es lo mismo jugar en clay, su superficie favorita y donde ha disputado más de 650 partidos a hacerlo en hard, donde su record es de 34/72 a lo largo de su carrera y llega sin competir sobre cemento desde el Abierto de Australia.
Se ha acogido al ránking protegido para acceder al cuadro principal pero creo que hubiera sido buena idea disputar la fase previa para aclimatarse, pero la pela es la pela.

Enfrente un Vesely sin competir desde el US Open, del que salió con problemas en el codo/antebrazo y por dicho motivo decidió no participar en San Petesburgo la semana pasada. En un principio los problemas ya deberían estar superados ya que hoy ha competido sin problemas junto a Rosol en el dobles.

Sinceramente creo que Andujar viene a por el cheque y poco más. Si lo que quiere es seguir recuperando sensaciones podría estar jugando el Challenger de Roma o haber disputado la previa, pero veo absurdo tragarse 20 horas de avión cuando hace 3 días estaba jugando en Marruecos en un torneo en el que no se le ha perdido nada. Vesely defiende QF aquí.

Creo que es una línea bastante asequible ya que sería verde con un doble 6-4 y visto el rendimiento reciente de Andújar y ante la falta de aclimatación al hard, veo bastantes opciones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2016, 22:24
Pablo Andujar vs Jiri Vesely
27-09-2016 07:00

Under(-) 21.5

1.8
Primera ronda del ATP Shenzhen.Reaparecía a comienzos de mes Pablo Andújar en el Challenger de Sevilla después de medio año fuera de las pistas por su lesión en el codo y desde entonces ha ido re ...

El programa me daba la opción de  ese under 21,5 a @1,8 en bet pero creo que la línea está ahora en 20,5, pagándose el under a @1,9.

Si un moderador quiere editar el pick cambiando la línea y la cuota no hay problema  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2016, 22:32
si mencionan que Andujar viene a recoger el cheque tambien esta apuntado en el dobles con Gasquet y ninguno de los 2 se implican en dobles y estan como favoritos y sus rivales si son doblistas puros, me estoy equivocando o la cuota de sus rivales tiene valor?  ???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.