Skip to main content
 

China Shenzhen Open Mikhail Kukushkin vs Lukas Rosol
1
(Leído 286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
China - Shenzhen Open fecha: 27/09/2016  hora: 08:30 Ver resultado
21
Mikhail Kukushkin Lukas Rosol
6-3 6-7 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Lukas Rosol
cuota stake 1.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
1R de este ATP 250 Shenzen que abre la gira asiatica de estas semanas.

Aquí me voy a quedar con Rosol que me parece el jugador de los dos que mejor llega a la cita por decirlo de alguna manera.

Kukushkin se retiró por problemas en el brazo hace unos días en su partido frente a Rublev en St Petersburgo y desconozco hasta que punto puede estar en condiciones. En principio debería estar bien pero no ha pasado ni una semana y entre descanso y demás no habrá tenido la mejor preparación posible. Teniendo en cuenta que después llegan Beijing y Shanghai muy claro debe tener estar en condiciones para disputar este torneo.

Ninguno de los dos destaca sobre pista dura pero Rosol ha tenido más actividad y resultados a lo largo de estas semanas de verano y en resumidas cuentas me parece más competitivo que Kukushkin a día de hoy y más con las dudas que me deja el estado físico del kazajo.

El h2h desfasado totalmente así que no lo tengo en cuenta.

Stake bajo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.