Skip to main content
 

China ITF China - Masculino 11 de abril 2014
1
(Leído 866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 00:29
China - ITF China - Masculino 11-04-2014 05:45

Borna Coric vs Ze Zhang

Pronóstico:
Borna Coric
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Tras no encontrar nada que me guste de ATP/WTA o Challenger, aunque de momento no han sacado demasiadas cuotas rebuscando por bet365 me he encontrado con este partido.

Nos vamos hasta el ITF China F4, que se disputa sobre hard outdoor y en cuartos de final se enfrentan el croata Borna Coric y el local Ze Zhang.


Borna Coric - 17 años - nº 295 del ranking ATP.

El joven croata, ex nº1 junior en 2013, semifinalista del Australian Open y campeón del US. Open en Junior, es una de las promesas más potentes del tenis y pese a su juventud está dando pasos agigantados en el ranking.

Su superficie favorita es el hard y su mejor golpe es el revés. Es un jugador que ya a finales de la temporada pasada dio sus primeros pasos a nivel ITF, donde ahora tiene un registro de 38-11 y ya cuenta con 4 títulos en su palmarés.

Empezó el año recibiendo una WC para el ATP de Zagreb, donde caía en 3 sets ante Berrer. Luego jugaba un par de ITF en Croacia donde caía en cuartos ante P. Torebko (449) y en semifinales ante N. Mektic (291) respectivamente. Más tarde se desplazaba hasta el Challenger de Irving donde P. Polansky (135) le batía en 2 sets.

Llega aquí tras dar la sorpresa y media eliminatoria de Copa Davis a Croacia ante Polonia, en territorio polaco. En su segundo partido a 5 sets, después de jugar la temporada pasada ante A. Murray en clay, Coric se impuso en un partido maratoniano, 2-6 6-2 7-5 5-7 6-4, a J. Janowicz (21) en indoor.

A buen seguro que esta victoria le dio mucha confianza en si mismo y le habrá motivado para afrontar esta gira por China que hará durante el próximo mes donde disputará 2 ITF y 2 Challengers.

Aquí en Chengdu ha ganado a X. Gong (1601) 6-0 6-3 y a M-X. Gong (751) por doble 6-2. El croata ha dicho que se está encontrando muy cómodo y que está muy contento por como está jugando en este torneo.


Ze Zhang - 23 años - nº 206 del ranking ATP.

El chino es un jugador que suele disputar prácticamente toda su temporada por tierras asiáticas, ya sea en Challenger o en ITF cuando estos no están. Su mejor ranking fue a mediados de la temporada llegando a ser el nº 148.

Es un tenista que se mueve casi exclusivamente en torneos hard outdoor, de hecho esta temporada no ha salido de ahí. Tiene un registro de 38-30 a nivel Challenger y 104-45 en ITF, con hasta 6 títulos.

Empezó la temporada en la previa del ATP de Chennai, donde cedía ante R. Albot (179) en 2 sets, conseguía pasar la previa del Australian Open para robarle un set a F. Verdasco y volvía a la India para caer en la primera ronda de Calcuta ante D. Guez (164) que le endosó un 6-0 en el segundo set y retirarse ante S. Devvarman en cuartos de final de Nueva Delhi. Antes de venir a disputar ITF perdía en la segunda ronda de Guangzhou ante B. Rola en 3 sets.

En los 3 primeros ITF de China hizo semifinal, cuartos de final y título sin ganar a ningún rival por encima de su nivel y siendo el mejor rankeado el nº 299. Sus derrotas fueron ante L. Sorensen (303) y Y. Bai (573).

Se tomó un descanso antes de jugar la Copa Davis ante Uzbekistán, donde perdió sus dos encuentros en 5 sets, primero ante D. Istomin 4-6 6-4 6-3 3-6 4-6 y luego, en el punto definitivo que decidía la eliminatoria ante F. Dustov 2-6 6-1 3-6 7-6(4) 3-6.

Llegaba aquí sin demasiado descanso después de una eliminatoria muy intensa y en primera ronda forzaba más de la cuenta ante I. Ivashka (795) al que ganó 6-3 7-5, pero sin sacar demasiado bien y cediendo 3 breaks. En segunda ronda siguió sin dejar buenas sensaciones ya que D. Nguyen (486) le metía un 6-0 en el segundo set, aunque terminó ganando el partido 6-4 0-6 6-3 volvió a dejarse 5 breaks en el encuentro y el estadounidense le restó casi el 50%.


Pienso que las cuotas para este encuentro deberían de salir o igualadas o a favor de Coric viendo el nivel mostrado de ambos en estas últimas semanas y este mismo torneo. Además, me da confianza que gente peor que el croata le esté restando fácil y consiguiendo hacer break sin demasiadas dificultades porque Coric es un buen restador y le debería hacer sufrir aún más.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 00:58

Borna Coric vs Ze Zhang
11-04-2014 05:45


Borna Coric

2
Tras no encontrar nada que me guste de ATP/WTA o Challenger, aunque de momento no han sacado demasiadas cuotas rebuscando por bet365 me he encontrado con este partido.Nos vamos hasta el ITF China F4,  ...

Está programado en el segundo turno del día, justo después del D. Wu - LC. Huang.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 12:13

Borna Coric vs Ze Zhang
11-04-2014 05:45


Borna Coric

2
Tras no encontrar nada que me guste de ATP/WTA o Challenger, aunque de momento no han sacado demasiadas cuotas rebuscando por bet365 me he encontrado con este partido.Nos vamos hasta el ITF China F4,  ...
 
6-4 1-6 6-4 para Coric.

Muy buen partido del croata que pese a ese mal segundonset subo sobreponerse y lograr vencer en el tercero sin dar opciones a su rival.

Enhorabuena a los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.