Skip to main content
 

Brasil Itajai 11 de abril 2014
1
(Leído 645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 08:10
Brasil - Itajai 11-04-2014 17:00

Kimmer Coppejans vs Diego Sebastian Schwartzman

   
 - -
Pronóstico:
Gana Kimmer Coppejans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2

Kimmer Coppejans (n. 7 de febrero de 1994) es un tenista belga. Su ranking ATP más alto en individuales fue el 608, conseguido el 22 de abril de 2013. Es el campeón junior de Roland Garros 2012 al vencer en sets corridos al canadiense Filip Peliwo por 6-1 y 6-4 en la final.lo he cogido de internet,como comprobareis la fecha esta sin actualizar por que ahora mismo es el 229 del ranking,esta subiendo como la espuma,,,,,,se enfrenta contra horacio zeballos 126 de ranking en el torneo de itajai,brasil,el balance de schwarman en clay desde el 14.04-2013 hasta el 07-04-2014 es de 38 victorias y 28 derrotas,5 finales y 1 semifinal,el balance de coppejans desde el 08-04-2014 hasta el 07-04-2014 es de 28 victorias y 7 derrotas,campeon del belgium f2,f5,f6,f7semifinal en el f 10,semifinal en el challenguer de meknes,el stake mas bajo que voy a poner es el 3,un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 08:12
no es contra zeballos,perdon es contra el argentino schwarman de ranking 128,un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 12:30
Brasil - Itajai 11-04-2014 17:00

Kimmer Coppejans vs Diego Sebastian Schwartzman

   
 - -
Pronóstico:
Handicap 1.5 Sets Kimmer Coppejans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Llegamos a los cuartos de final en Itajaí y un partido que me gusta para la jornada de esta tarde es el que enfrentará a Schwartzman y a Coppejans, que buscarán un puesto en semifinales de este challenger brasileño.

Schwartzman ha estado toda la temporada prácticamente jugando en tierra batida y su mejor resultado han sido las semifinales en Bucaramanga, donde perdió con Falla en semifinales. Por lo demás la temporada está siendo bastante irregular y ha perdido contra gente a la que considero inferior al joven belga como el buen junior chileno Garín, el brasileño Rogerio Dutra Silva, o el español Rubén Ramírez-Hidalgo.
El argentino aquí en Itajaí se ha enfrentado a dos jugadores de muy bajo nivel como Monteiro y Wang y sus victorias se han producido sin ningún tipo de problema visto el nivel de los rivales que era bastante pobre.

Por su parte Coppejans, una de las esperanzas del tenis actual es un jugador llamado a marcar una época en este deporte. Ganador de Roland Garros Junior, el año pasado ya demostró su potencial haciendo semifinales en el Challenger de Meknes o cuartos en el de Rennes. A su edad ya ha ganado a tenistas de cierto nivel como Klizan, Hajek, Zeballos o Duckworth y en tierra batida tiene unos registros fantásticos: 42/18.
Aquí en Itajaí se ha deshecho de dos rivales durísimos como son el argentino Collarini y el también argentino Zeballos, al que ganó en tres sets recuperándose de perder el primer set y ganando los dos siguientes dando una clase de tenis magistral.

El belga está jugando muy bien aquí y creo que en este partido va a darlo todo por poder jugar la que sería su segunda semifinal a nivel challenger. Pienso que llega mejor que Schwartzman y que tenísticamente no es inferior al argentino, así que esta cuota me encanta viendo que pienso que un set del lado del belga puede caer perfectamente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.