Skip to main content
 

China China Open femenina 6 de octubre 2015
1
(Leído 1980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
China - China Open femenina 06-10-2015 06:00

Caroline Garcia 1 - 2 Sara Errani

   
 4-6 6-3 1-6
Pronóstico:
Gana Sara Errani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido bastante igualado el que se prevee entre estas dos jugadoras y en el que hace poco jugaron y lo ganó la francesa por dos set a uno, pero para el partido de mañana yo creo que sale como favorita aunque las casas no lo vean asi la italiana sara errani. Tiene mejor ranking que la francesa pese a sus últimos tropiezos, mas veterana y por lo cual controlará mejor los momentos dificiles y en la globalidad de golpes me parece mejor la italiana, ante lo cual me decanto por su victoria mañana
No Participante
Entendido en apuestas
China - China Open femenina 06-10-2015 06:00

Ana Ivanovic 2 - 0 Venus Williams

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Ana Ivanovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido igualado entre dos jugadoras que en el ranking están una detrás de ora o sea imaginarse que igualdad. Pienso que este partido lo ganará la serbia, por un motivo claro como que Venus Williams acaba ayer de jugar una final y la ganó y está tocada fisicamente y por contra Ana Ivanovic ha tenido el suficiente tiempo de descanso como para preparar este partido y encarar el torneo mas fresca fisicamente que la americana y ante jugadoras de un nivel parecido esa diferencia se puede notar bastante y decantar para un lado u otro la victoria ante lo cual pronostico victoria de la serbia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 15:04

Caroline Garcia vs Sara Errani
06-10-2015 06:00


Gana Sara Errani

2.1
Partido bastante igualado el que se prevee entre estas dos jugadoras y en el que hace poco jugaron y lo ganó la francesa por dos set a uno, pero para el partido de mañana yo creo que sale como favor ...
No entraría con Caroline saliendo como favorita para las bookies. Pero tampoco entraría a Errani sabiendo el daño que le hace los restos tan agresivos de la francesa.

En el último partido jugado entre las dos, fue Caroline la que salió como no favorita y fue un partido muy ajustado que acabó llevándose la francesa, en el que hubo hasta 15 roturas de servicio (sin contar el tie break).

Quizás sí sería interesante esperar al live y meter unas monedas a las roturas de servicio.

También sería interesante que te curraras un poco más los picks, brave. Y ya que te gustan las cuotas altas, podrías de paso moderar tus stakes ya que puedes liar a los nuevos en apuestas.

Saludos.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
China - China Open femenina 06-10-2015 13:30

Ana Ivanovic 2 - 0 Venus Williams

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Venus Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Hola a todos..

Vamos al circuito WTA al torneo de Beijing en China donde jugaran en 1/16 de final Ana Ivanovic contra Venus Williams.
Vamos a ir con la americana Venus Williams, creo que llega en un estado de forma mucho mejor que Ivanovic, viene de ganar en Wuhan en un gran torneo donde gano a jugadoras en muy buena forma como Vinci, Muguruza(se retiro) o Radwaska. Con gran potencia en su saque y en sus golpes ganadores esta veterana de 35 años esta dando la cara en este final de temporada, es cierto que puede llegar mas cansada que la jugadora serbia pero creo que el objetivo de Venus es llegar a la Copa de Maestras, al Masters de Singapur, ahora mismo esta fuera pero esta a 93 puntos de la ultima plaza y creo que el cansancio no le pasara factura mañana ya que la final duro apenas una hora por la lesion de Muguruza y ha tenido dos dias para recuperar.
En el H2H con Ivanovic en hard esta 4-2 para la americana, partido en principio igualado, esperemos que la jugadora americana demuestre su gran momento de forma y no le pase factura el estado fisico.

Suerte y a ver si sale...
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 21:15
Una pregunta, ¿Ivanovic aun puede entrar para dispustar el wta finals?

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 21:18
Sí, ganando aquí en Pekín se mete casi fijo. De no ganar, quedaría fuera virtualmente (si hace final) o matemáticamente en los demás casos.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 23:35
Sí, ganando aquí en Pekín se mete casi fijo. De no ganar, quedaría fuera virtualmente (si hace final) o matemáticamente en los demás casos.

Esto puede ser muy interesante para ver el nivel de compromiso de Ivanovic, que seguro estará mas descansada y preparada para este torneo, ya que Venus termino muy mal físicamente su ultimo partido.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 23:35
Sí, ganando aquí en Pekín se mete casi fijo. De no ganar, quedaría fuera virtualmente (si hace final) o matemáticamente en los demás casos.

Por cierto, que no te lo he dicho, muchas gracias por la información.
No Participante
Entendido en apuestas
China - China Open femenina 06-10-2015 10:00

Angelique Kerber 2 - 0 Dominika Cibulkova

   
 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana 2-0 Angelique Kerber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Angelique Kerber - Dominika Cibulkova


Gana 2-0 Angelique Kerber.


El nivel de Kerber esta en el punto mas alto de su carrera en este momento. Ahora numero 10 del mundo, viene teniendo un año muy productivo con unos numeros excelente 46-18 y 4 titulos. Las pocas derrotas que tuvo ultimamente fueron contra top 25.


Dominka Cibulkova, numero 40 del mundo, viene teniendo un año sumamente irregular(mejor resultado semis en Tokyo). Aunq en los últimos partidos se la vio un poco mas segura, creo que no le sera facil ganarle a Kerber.


VAMOS POR EL VERDE!
No Participante
Entendido en apuestas
China - China Open femenina 06-10-2015 10:00

Angelique Kerber 2 - 0 Dominika Cibulkova

   
 6-1 6-4
Pronóstico:
Angelique Kerber gana 1º set 7-6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:2
Partido igualado el que espero entre estas dos grandes jugadoras. Mi pronóstico para este partido y aunque en el tenis femenino no se dan muchos sets que llegan al tie break entre estas dos jugadoras en sus enfrentamientos directos hay veces que el partido se ha ido a un tercer set y ha habido hasta dos tie breaks, por lo que pienso que mañana en el primero llegarán al tie break. Para mi Cibulkova tiene mejor saque que Kerber pero la alemana tiene mucha mas experiencia y veo que de los que han jugado entre ellas kerber ha ganado muchos mas que Cibulkova. Pienso que mañana Kerber ganará el primer set por 7-6 porque sus golpes tambien en momentos delicados son mejores por la veterania que tiene
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 02:38
Sí, ganando aquí en Pekín se mete casi fijo. De no ganar, quedaría fuera virtualmente (si hace final) o matemáticamente en los demás casos.

Por cierto, que no te lo he dicho, muchas gracias por la información.

De nada, por si te sirve, aquí puedes ver en directo como va la race (y el ranking, tanto WTA como ATP), con que puntos se pondría cada jugador/a en caso de superar la siguiente ronda, ganar el torneo, etc:

http://live-tennis.eu/wta-race
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 09:45
Sí, ganando aquí en Pekín se mete casi fijo. De no ganar, quedaría fuera virtualmente (si hace final) o matemáticamente en los demás casos.

Por cierto, que no te lo he dicho, muchas gracias por la información.

De nada, por si te sirve, aquí puedes ver en directo como va la race (y el ranking, tanto WTA como ATP), con que puntos se pondría cada jugador/a en caso de superar la siguiente ronda, ganar el torneo, etc:

http://live-tennis.eu/wta-race

Me viene de maravilla esto, muchas gracias!
Tipster Plata
Azote de las bookies
China - China Open femenina 06-10-2015 13:30

Ana Ivanovic 2 - 0 Venus Williams

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido muy parejo, pero que con momentos de forma muy distintos.
Venus Williams, brillante campeona de Wuhan, realizando un fántastico torneo, se encuentra en muy buena forma, con gran potencia y velocidad en los saques, y consiguiendo varios breaks frente a sacadoras como muguruza o konta. Garantia total de una buena suma de juegos por su parte, y que no va a poner fácil ninguno de los sets. Llega muy desgastada, con problemas físicos, y esta por ver en que estado llega para el partido de hoy.
Ana Ivanovic, muy irregular, eliminada a las primeras de cambio en los últimos torneos. Llegará más descansada y con su calidad considero que le puede ganar un set o jugar 2 sets largos a venus aprovechando que williams dosificará esfuerzos, como en los partidos jugados en el último torneo. Además, Ivanovic aunque haya sido eliminada pronto en los últimos torneos, en todos esos partidos menos en un 1, ha ganado un set a las rivales, o han jugado 22 juegos o más. Aparte williams en la mayoria de partidos ha jugado 3 sets.
El nivel de forma de Venus, seria para confiar en ella, pero las dudas físicas me hacen entrar por el over 21,5 juegos, que lo veo más probable.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 15:17
con 7-6 para ivanovic en el primer set y con 2-0 para venus williams y saque.... y pierde 2-6 el segundo set  :'( y under 21,5...  :-\    . Espero que en el live la gente se haya retirado a tiempo
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 15:59
Se jugaba mucho Ivanovic aqui, ante una venus que llegaba muy tocada, poco ha podido hacer.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.