Skip to main content
 

China China Open femenina 10 de octubre 2015
1
(Leído 843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
China - China Open femenina 10-10-2015 10:00

Garbine Muguruza 2 - 1 Agnieszka Radwanska

   
 4-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Garbine Muguruza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
WTA - INDIVIDUALES: Pekín (China), dura - Semifinales

Se enfrentan Muguruza y Radwanska por las semifinales de pekin, en un encuentro donde las cuotas son muy parejas por lo que creo que hay que aprovechar el buen momento que viene teniendo la Española.

Muguruza en Pekín hasta ahora a tenido buenos resultados y se le a visto bien en la pista, ante la victoria contra Lucic-Baroni Garbiñe a logrado la clasificación al WTA Finals de Singapur "Torneo de Maestras" el cual será la primera vez que juegue.
La española tiene bien claro de que quiere seguir avanzando en China y ella misma lo a comentado de que esta teniendo un buen año y que se siente muy motivada.

Con la victoria de ayer ante Mattel-Sands por 6-1 y 7-5 creo que se perfila a ser la favorita a ganar este torneo, la Española este año se le a visto con un juego mas agresivo donde donde aveces no les da ni respiro a sus rivales ante Mattel-Sands se hizo notar en el primer set en donde solo le tomo 30 minutos en llevarse el primer ser por 6-1.

Muguruza sin dudas esta en el mejor momento de su carrera y sabe que puede dar mas y poder llevarse este titulo, hoy ante Radwanska tiene un partido difícil pero que puede sacar adelante si sigue jugando de la manera como lo viene haciendo, a Radwanska quizás le afecte un poco la seguidilla de partidos y se le a notado en algunos encuentros donde a sufrido mas de la cuenta, creo que Garbiñe lleva mas relaja y motivada por su clasificación al torneo de maestros y por ser la nueva 4 del mundo.

En el H2H se han enfrentado en 5 oportunidades donde Muguruza comanda con un 3-2, recordando el enfrentamiento mas reciente en Wimbledon en donde la Española se impuso ante la Polaca por 2-1, Muguruza si algo bueno tiene y que le ayuda mucho en sus encuentros son sus golpes ganadores pero también creo que aveces comete muchos errores no forzados.

Viendo la situación en la que se presenta el encuentro creo que el tema va a pasar por el servicio de ambas ya que poseen gran saque, Creo que si Muguruza logra mantener su servicio y con el resto que tiene creo que le va costar mucho a la Polaca por lo menos ganarle un Set.

Por como se presentan las cosas creo que Muguruza esta muy motivada a ganar este título y sabe que tal vez Radwanska se la rival mas difícil en lo que queda del torneo ya que rivales como Ivanovic y Bacsinszky son mas accesibles, así que creo que el ganar este titulo depende de este partido por lo que creo que dará todo para quedarse con la victoria.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.