Skip to main content
 

China China Open femenina 1 de octubre 2014
1
(Leído 1021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
China - China Open femenina 01-10-2014 13:30

Carla Suarez 0 - 2 Maria Sharapova

   
 1-6 6-7
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buenas! yo pienso que aqui Masha debería ser infinitamente superior, pero aun así con esa línea de juegos, nos podemos permitir incluso un doble 6-4 (20 juegos)

Carla, ranking 18, con esta ronda de R16 iguala su actuación del 2013, llega con una buena carga de partidos, 49/22, 25/13 en hard. Aqui en Beijing ha superado a Flipkens y a Pennetta.

El H2H va 1:1, Indian Wells 2013, 7-5 6-3 para Sharapova, y Montreal 2014, 6-2 4-6 6-2 para Carla, ambos encuentros en hard.

Maria Sharapova, ranking 4, llega con un 44/11 este 2014, 20/8 en hard. La temporada pasada desde el mes de agosto, cayó en primera ronda de Cincinnati ante Stephens, y ya no jugó mas por lesión, por lo que todo lo que haga esta temporada suma puntos, que la acercan a los puestos que ocupan Halep y Kvitova, de hecho si se proclamara campeona aqui podría ponerse la nº2 de la WTA.

Hoy ante Svitolina, a pesar de tener algunas lagunas y dudas, ha vencido de forma contundente, doble 6-2, misma jugadora que superó a Carla hace pocas semanas. Y en primera ronda tambien barrió a Kanepi de la pista, 6-4 6-1.

Tambien comentar que Carla junto con Garbiñe parecen centradas y motivadas en coseguir su pase al master como pareja de dobles, ahora mismo son las septimas del mundo.

Si Masha sale centrada, muy poco tiene la canaria que hacer.

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
China - China Open femenina 01-10-2014 13:30

Carla Suarez 0 - 2 Maria Sharapova

   
 1-6 6-7
Pronóstico:
Maria Sharapova NO mantendrá su primer servicio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Partido de 1/8 de final del WTA Premier Mandatory entre Maria Sharapova y Carla Suárez.

Aquí me decanto por que Masha no logra mantener su primer saque. Evidentemente, la apuesta es difícil, pero la cuota merece la pena probarla, sobretodo viendo los problemas que tiene Sharapova con el saque y lo buena restadora que es Carla, una de las mejores del circuíto en ese apartado.

Ambas llegan con dos partidos jugados aquí en Pekin. Sharapova se deshizo fácil en primera ronda de Kanepi, perdiendo por dos veces su servicio, aunque no fue el primero. En segunda ronda, se deshizo aún más fácil de Svitolina, pero perdió también dos veces su saque. Es algo habitúal en WTA, pero no deja de reflejar los problemas de la rusa al servicio, problemas que aqui parecen menores, pero que por ejemplo en Wuhan fueron enormes, perdiendo su servicio en 7 de las 25 ocasiones que le tocó sacar. Carla por su parte lleva dos partidos aquí en Pekin también, debutando con una victoria fácil ante Flipkens, brekeando a la belga en 5 ocasiones. Ya en segunda ronda, tuvo un compromiso más exigente ante Pennetta, teniendo que ganar el partido en la tercera manga, rompiendo el servicio de la italiana en 6 ocasiones.

Realmente el progreso de Carla en pistas duras ha sido notable y su capacidad al resto es muy buena, solo su atacable saque la penaliza, pero lo compensa con el resto y el revés, donde está a un gran nivel.

En el H2H tenemos dos partidos entre ambas, en Montreal esta misma temporada, donde Carla logró romper el primer servicio de Masha, brekeándola en total en 9 ocasiones, de las 13 que sacó Sharapova. Cifras realmente destacables. El otro partido entre ambas fue en Indian Wells en 2013, donde Carla no logró romper el primer saque de Masha, brekeándola solo 1 vez de las 10 ocasiones en que la rusa estuvo al saque.

Evidentemente la apuesta no es fácil, pero creo que la cuota no refleja para nada el buen nivel de Carla al resto ni los problemas de la rusa al saque, por lo que aunque sea a stake mínimo, tengo que probarla.

Vamos entonces con que Sharapova pierde su primer saque @3.2, stake 1

Un saludo y suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 22:30

Carla Suarez vs Maria Sharapova
01-10-2014 13:30


Under(-) 20.5

1.83
Buenas! yo pienso que aqui Masha debería ser infinitamente superior, pero aun así con esa línea de juegos, nos podemos permitir incluso un doble 6-4 (20 juegos)Carla, ranking 18, con esta ronda de  ...
pues in extremis pero VERDAZO, justo 20 juegos. Sharapova solo se complicó un poco cuando con 5-4 arriba y saque en el segundo set, cedió su servicio y Carla consiguió forzar el tiebreak.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 00:59

Carla Suarez vs Maria Sharapova
01-10-2014 13:30


Maria Sharapova NO mantendrá su primer servicio

3.2
Partido de 1/8 de final del WTA Premier Mandatory entre Maria Sharapova y Carla Suárez.Aquí me decanto por que Masha no logra mantener su primer saque. Evidentemente, la apuesta es difícil, pero la ...

Saque en blanco para Masha, por lo tanto rojo.  No pude ver el partido, pero aún así no me arrepiento de haber tirado la apuesta.  Había que intentarlo a stake bajo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 04:39

Carla Suarez vs Maria Sharapova
01-10-2014 13:30


Maria Sharapova NO mantendrá su primer servicio

3.2
Partido de 1/8 de final del WTA Premier Mandatory entre Maria Sharapova y Carla Suárez.Aquí me decanto por que Masha no logra mantener su primer saque. Evidentemente, la apuesta es difícil, pero la ...

Saque en blanco para Masha, por lo tanto rojo.  No pude ver el partido, pero aún así no me arrepiento de haber tirado la apuesta.  Había que intentarlo a stake bajo.

reseto muho las a[uestas de cada quien pero esto de que si mantiene el servicio o si no lo mantiene en primera oportunidad me parece mas q una apuesta parece una loteria...es algo asi el si o el no del primer inning en beisbol, o como cae la moneda del superbolw o cuanto durara el que le toque cantar el himno gringo en el superbolw tambien....y mas loteria aun es esta apuesta en wta...

mucha surte en tu loteria y saludos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 07:51

Carla Suarez vs Maria Sharapova
01-10-2014 13:30


Maria Sharapova NO mantendrá su primer servicio

3.2
Partido de 1/8 de final del WTA Premier Mandatory entre Maria Sharapova y Carla Suárez.Aquí me decanto por que Masha no logra mantener su primer saque. Evidentemente, la apuesta es difícil, pero la ...

Saque en blanco para Masha, por lo tanto rojo.  No pude ver el partido, pero aún así no me arrepiento de haber tirado la apuesta.  Había que intentarlo a stake bajo.

reseto muho las a[uestas de cada quien pero esto de que si mantiene el servicio o si no lo mantiene en primera oportunidad me parece mas q una apuesta parece una loteria...es algo asi el si o el no del primer inning en beisbol, o como cae la moneda del superbolw o cuanto durara el que le toque cantar el himno gringo en el superbolw tambien....y mas loteria aun es esta apuesta en wta...

mucha surte en tu loteria y saludos.

Pues eso, si te parece una lotería y está a cuota 3.2, habrá que probarlo,no?

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 09:15

Carla Suarez vs Maria Sharapova
01-10-2014 13:30


Maria Sharapova NO mantendrá su primer servicio

3.2
Partido de 1/8 de final del WTA Premier Mandatory entre Maria Sharapova y Carla Suárez.Aquí me decanto por que Masha no logra mantener su primer saque. Evidentemente, la apuesta es difícil, pero la ...

Saque en blanco para Masha, por lo tanto rojo.  No pude ver el partido, pero aún así no me arrepiento de haber tirado la apuesta.  Había que intentarlo a stake bajo.

reseto muho las a[uestas de cada quien pero esto de que si mantiene el servicio o si no lo mantiene en primera oportunidad me parece mas q una apuesta parece una loteria...es algo asi el si o el no del primer inning en beisbol, o como cae la moneda del superbolw o cuanto durara el que le toque cantar el himno gringo en el superbolw tambien....y mas loteria aun es esta apuesta en wta...

mucha surte en tu loteria y saludos.


Yo tambien respeto tu opinion, pero este tipo de apuestas de loteria nada de nada.  Lo que pasa es que hay que saber escoger cuotas con valor y no la primera que se vea. Ya lo de compararlo con el lanzamiento de una moneda me da la risa xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.