Skip to main content
 

China China Open 9 de octubre 2015
1 2
(Leído 2477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
China - China Open 09-10-2015 13:30

Novak Djokovic 2 - 0 John Isner

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.65
  • Stake:1
Hola buenas voy con este pronostico porque veo que el 2-0 de djoko bastante claro por lo que el grueso de esta apuesta es que isner no sea capaz de hacer 8 juegos lo que se traduciria en una victoria en dos sets corridos de djokovic con al menos un break a favor en cada set
Suerte a quien me siga y verde aunque la apuesta es cuanto menos arriesgada pero es casi cuota4 asi que echareunos eurillos .
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 12:11
6 juegos agunató Lu. Le hizo daño no aprovechar esos 2 bp en los que estaba dominando, otro gallo hubiese cantado con ese break. Pero en general fallón...y ya en el 2º se ha venido ha bajo. Mal! Lo siento por los que siguieron.

Con los condicionantes que había y va y es la victoria más fácil de Ferrer en los últimos partidos y contra Lu...la cosas no salen como uno espera.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 12:42
Balonmaner tranquilo el pick esta bien tirado es visto peores jugadores malos de verdad si los hay aguantandole games a ferrer solo con el saque debe ser por eso que a vecws detesto tanto a los jugadores que lo unico que hacen es sacar.
Ea como dwcis voa con ese break hubiera hasta levantado la moral de lu y quien sabe quiza hubiera salido
Si se juega de nuevo te vuelvo a saguir
Un partido no se termina hasta el ultimo punto darle adelante
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 14:23
Pues si, la apuesta de Tie Break fuè gafe, llevaban 9 partidoa con ti y en este no haber. Isner va perdiendo 6-2 3-1, PERO ESTO QUE ES? Isner perdiendo el saque tan facilmente? Mientras Nadal over, Fognini over, Kyrgios over y Isner NO.
Que mala suerte tengo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 14:30
No lo veo tanto como mala suerte si analisas los partidos que viene jugando isner en edpecial con su saque estamos hsblando de la mejor devolucion del mundo si no de la historia me arriesgo a decir.
Una vez que quiebre novak como recupera isner  no tiene nada
Bet 365 estaba dando un cuotaza 2.10 mienras otras casas lo ponian parejo 1.85
Yo mismo lo publique aca que no habia tie break
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 16:17
Balonmaner tranquilo el pick esta bien tirado es visto peores jugadores malos de verdad si los hay aguantandole games a ferrer solo con el saque debe ser por eso que a vecws detesto tanto a los jugadores que lo unico que hacen es sacar.
Ea como dwcis voa con ese break hubiera hasta levantado la moral de lu y quien sabe quiza hubiera salido
Si se juega de nuevo te vuelvo a saguir
Un partido no se termina hasta el ultimo punto darle adelante

creo que no habeis visto muchos partidos del galletas si creeis que estaba bien tirada la apuesta en contra de ferrer
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 16:25
Yo siempre que digo "Buen momento para layear a Ferrer con handicap en contra" es cuando mas palizas da.

Y lo de Isner ha sido ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE, ha bajado mucho mi confianza en este tenista, 6-2 6-2 cuando tienes el mejor , o el segundo mejor saque de todo el circuito, venga ya Isner, no jodamos, no ha sido 1 break han sido 2, que penoso.

Que si que es Djokovic pero esque como dije en el pick, Isner ha forzado al menos 1 tie en todos los partidos que han jugado, hoy 6-2 6-2, en fin.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 16:59
Creo que es uno de mis peores días en el tenis en mucho tiempo. No he acertado prácticamente nada. Menos mal que eran combinadas y que los stakes son reducidos.. Y de paso, que fallarla pero que sea por más de un partido, pues bueno, duele menos. Pero lamentable lectura de los partidos en esta jornada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 17:39

Fabio Fognini vs Pablo Cuevas
09-10-2015 08:30


Fabio Fognini gana 2-0

2.2
Hola saludos a todos.Tras mucho tiempo de inactividad en el foro, vuelvo con esta apuesta de Tennis. Espero volver pronto con el Snooker pero no veo ninguna partida desde el mundial que ganó Bingham  ...

Una lástima porque empezó bien la cosa...pero el segundo set de Fabio fue lamentable con un porcentaje terrible de primer saque. Acabó ganando el partido pero no servía ya para esta apuesta.

Saludos y a continuar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 16:51

Novak Djokovic vs John Isner
09-10-2015 13:30


Tie Break: Si

1.66
Me parece extraña esta cuota.Es trampa?Será cuota gafe?No lo sé pero le tengo que meter.En todod y absolutamente TODOS los partidos que se han enfrentado Isner y Djokovic (sea a 5 sets o a 3) ha ha ...

No lo puedo validar, a ver si lo arreglan
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 17:39

Novak Djokovic vs John Isner
09-10-2015 13:30


Tie Break: Si

1.66
Me parece extraña esta cuota.Es trampa?Será cuota gafe?No lo sé pero le tengo que meter.En todod y absolutamente TODOS los partidos que se han enfrentado Isner y Djokovic (sea a 5 sets o a 3) ha ha ...

No lo puedo validar, a ver si lo arreglan

Arreglado. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.