Skip to main content
 

China China Open 9 de octubre 2015
1 2
(Leído 2476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
China - China Open 09-10-2015 08:30

Fabio Fognini 2 - 1 Pablo Cuevas

   
 6-1 2-6 6-2
Pronóstico:
Fabio Fognini gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Hola saludos a todos.

Tras mucho tiempo de inactividad en el foro, vuelvo con esta apuesta de Tennis. Espero volver pronto con el Snooker pero no veo ninguna partida desde el mundial que ganó Bingham y estoy algo desconectado en cuanto a seguimiento diario, pero volveré a dar picks más pronto que tarde.

Si que estoy siguiendo Tennis al menos y creo que hay que probar a que Fabio gana a cuevas 2-0.

Arriesgada es sin duda la apuesta ya que Cuevas viene de cargarse a Berdych y Karlovic en este Open de Pekín, pero Fabio está en un momento excelente y a la vista están sus resultados en Davis y US Open.

En Pekín se ha deshecho de un siempre peligroso Klizan cuando no anda con problemas físicos, y de un TOP20 que está cuajando un gran año y ha madurado mucho en su juego como Goffin.

Fabio se defiende bastante mejor que Cuevas en pista dura y debería de ganar a priori, más teniendo en cuenta el último precedente en el pasado US Open donde el italiano se deshizo del uruguayo en 3 sets.

Fabio está jugando bastante bien al resto y sin un gran porcentaje de primeros suele ganar bastante puntos con el segundo servicio. Con porcentajes parecidos viene Cuevas, pero insisto creo que entre uno y otro y más teniendo en cuenta que Cuevas no se caracteriza por ser un jugador de pista dura y Fabio si se defiende mucho mejor en esta superficie es favorito.

Veremos si Fabio sigue con su racha y esa regularidad que no ha mostrado a principio de temporada y es capaz de vencer en 2 sets a Cuevas.

Saludos y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
China - China Open 09-10-2015 08:30

Fabio Fognini 2 - 1 Pablo Cuevas

   
 6-1 2-6 6-2
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Vamos a china, donde veo favorito al italiano.
Sabemos q si Fognini quiere competir tiene una calidad terrible, y en esto
se basa el pick. Si sale a ganar creo q Cuevas no deberia de ser roval para el
por bien q venga el uruguayo, q ha pasado rondas contra rivales fuertes aqui,
pero que creo q esta por debajo del italiano en cuanto a nivel.

Con que gane el partido con algun break no sale el handicap a buena cuota.
Esperemos q no se lie el italiano.

A por el verde!
No Participante
Entendido en apuestas
China - China Open 09-10-2015 13:30

Novak Djokovic 2 - 0 John Isner

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Isner es un jugador que siempre te exige estar tiempo en cancha, es dificil romperle y aunque hoy Millman lo haya hecho me extrañaria que el gigantón tuviera otro dia mas siendo irregular en su saque. Estas pistas son rápidas y aqui tiene que mantener el saque hasta que:

1)Djokovic pueda tener algun juego donde falle un par de golpes y pueda ir a por el break.
2)Tie Break

No hay mas, confiemos en que Isner este bien al saque y exija al serbio dos sets trabajados (o 3).
Esta a cuota de no favorito un over de juegos, vamos a stake 2.
No Participante
Entendido en apuestas
China - China Open 09-10-2015 13:30

Novak Djokovic 2 - 0 John Isner

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Tie Break: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Me parece extraña esta cuota.

Es trampa?
Será cuota gafe?

No lo sé pero le tengo que meter.

En todod y absolutamente TODOS los partidos que se han enfrentado Isner y Djokovic (sea a 5 sets o a 3) ha habido MÍNIMO 1 Tie Break (a veces 2), no se porque no lo va a volver a haber. Las bookies se dejan llevar por los 2 breaks de Millman a Isner, hoy? Creo que John mañana no estará tan mal como hoy, que ha flojeado bastante en los 2 primeros sets.Vamos con ella, si ha habido minimo un tie en 9 partidos, hay muchas probabilidades que lo vuelva a haber en un décimo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 23:29

Novak Djokovic vs John Isner
09-10-2015 13:30


Tie Break: Si

1.66
Me parece extraña esta cuota.Es trampa?Será cuota gafe?No lo sé pero le tengo que meter.En todod y absolutamente TODOS los partidos que se han enfrentado Isner y Djokovic (sea a 5 sets o a 3) ha ha ...

En interwetten la tienes a @1.83 que es más que aceptable.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 23:32

Novak Djokovic vs John Isner
09-10-2015 13:30


Tie Break: Si

1.66
Me parece extraña esta cuota.Es trampa?Será cuota gafe?No lo sé pero le tengo que meter.En todod y absolutamente TODOS los partidos que se han enfrentado Isner y Djokovic (sea a 5 sets o a 3) ha ha ...

En interwetten la tienes a @1.83 que es más que aceptable.

No tengo dinero en interwetten, solo opero en bet. Pero joder, menuda diferencia.

Porque subestiman tanto un tie break? Ha habido en TODOS los partidos,
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 23:40

Novak Djokovic vs John Isner
09-10-2015 13:30


Tie Break: Si

1.66
Me parece extraña esta cuota.Es trampa?Será cuota gafe?No lo sé pero le tengo que meter.En todod y absolutamente TODOS los partidos que se han enfrentado Isner y Djokovic (sea a 5 sets o a 3) ha ha ...

En interwetten la tienes a @1.83 que es más que aceptable.

No tengo dinero en interwetten, solo opero en bet. Pero joder, menuda diferencia.

Porque subestiman tanto un tie break? Ha habido en TODOS los partidos,

Pues no lo se.

Yo le aposté esta madrugada (bueno era esta mañana) al 2-0 de Isner contra Millman y no ha perdido de milagro el partido y me la he comido bien comida.

Todo depende de cómo se lo tome el americano. Eso si. puedo asegurarte que contra este tipo de jugadores, para mi es un jugador de lo más rentable que te puedes encontrar. Sabes que va a ir a lo suyo y que en cuanto pueda pega 2 palos a ver si puede ponerse 15-40 y tener bolas de break. A mi el over de juegos me gusta mucho y dudo entre esa apuesta o la del tie porque apenas hay diferencia en las cuotas. Eso, combinado con que gana Kyrgios porque la veo muy aceptable la apuesta, aunque la cuota es corta para acabar publicando aquí.

Que haya mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 23:44
Me parece bastante claro tambien el Over del Nadal-Sock pero ya llevo 3 apuestas y no me gusta meter mucho dinero sin saber antes otras. Como veis vosotros el over 22.5 del Nadal-Sock?

Ya se enfrentaron en Roland Garros , en la tierra fetiche de Raf, en clay y Sock ya le sacó un set, ahora en pista rápida que le viene bien al americano y que Rafa no anda muy allá... su compañero Pospisil le estuvo a punto de robar un set.
No Participante
Aficionado a las apuestas
China - China Open 09-10-2015 06:30

Jack Sock 1 - 2 Rafael Nadal

   
 6-3 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Cuartos de final de Pekín(China).

Se enfrentan Jack Sock, nº 30 del ranking mundial, y Rafael Nadal, actualmente en el nº 8 del ranking mundial.

No quiero dejar escapar esta cuota, que aunque sea baja, es Rafa, y pocas veces se paga asi la victoria de Rafa.

En este torneo, Sock se ha enfrentado al austriaco Haider-Maurer, venciendole por 2 sets a 0 en una hora, muy cómodo. Venció al ruso Gabashvili por 2 a 0 en algo más de una hora.

El español ha vencido en el camino a Wu y Pospisil, sin conceder ningún set, al igual que Sock.

El único enfrentamiento entre ellos ha sido este año en Roland Garros, en pista de tierra batida, y venció Rafa por 3 sets a 1.

Stake 3, creo que Rafa lo va a dar todo por volver a su mejor nivel, todos sabemos lo competitivo que es y su afán por superarse. También creo que, aunque no esté a su mejor nivel, es superior a Sock.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 23:53
Me parece bastante claro tambien el Over del Nadal-Sock pero ya llevo 3 apuestas y no me gusta meter mucho dinero sin saber antes otras. Como veis vosotros el over 22.5 del Nadal-Sock?

Ya se enfrentaron en Roland Garros , en la tierra fetiche de Raf, en clay y Sock ya le sacó un set, ahora en pista rápida que le viene bien al americano y que Rafa no anda muy allá... su compañero Pospisil le estuvo a punto de robar un set.

Llevo a Stake 2 en 888sport:

Kyrgios
+20.5 juegos en el Simon vs Muller
+19.5 juegos en el Sock vs Nadal


Se me queda en cuota @2.694 más que aceptable aunque a stake normalito.

No Participante
Conociendo el foro
China - China Open 09-10-2015 06:30

Jack Sock 1 - 2 Rafael Nadal

   
 6-3 4-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:1
Vamos al partido de Rafa nadal contra sock
Partido correspondiente al torneo de china voy con otro over como en partidos anteriores.
Este over si tiene mucho valor y voy a explicar porque.
Primero porque creó firmemente que en los primeros dos ser puede haber al menos un tie break y salvando que le quiebren al que no empezó sacando en los dos primeros ser este podría salir con un 76 64.
Me van a preguntar porque tiene valor y para empezar decirles que nadal no esta cómodo en las devoluciones esta teniendo poca efectividad con la devolución y si sumamos que tenemos del otro lado a un buen sacador no es de lo mejor como isner o karlovik pero si tiene un gran saque.
De nadal vamos a ver un jugador apostando al peloteo jugando de fondo a presionar el revez de sock en los puntos largos sin duda nadal saldrá beneficiado.
En dos set puede salir.
100 euros a por todo.
No Participante
Conociendo el foro
China - China Open 09-10-2015 13:30

Novak Djokovic 2 - 0 John Isner

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
habra tie break en el partido no
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Partido del torneo chino que enfrentara a isner contra djovick
Es una cuotaza con super valor positivo despues de ver como esta jugando john y novak.
Isner sufriendo en los saques contra jugadores lejos de la talla de novak que tiene sin dudas la mejor devolucion del mundo.
Mas que preocupado va a estar isner en cada uno de sus saques y mas pensando que tiene que meter 6 games para forzar un tie break sin lugar a dudas novak va a tener oportunidades en al menos algun servicio de cada set.
Pense que esta cuota iba a estar mas pareja o no se si en otra casa de apuestas sera mas pereja para mi lo que paga bet es una locura de cuota mas si pensamos que la victoria de novak en dos set paga 1.28.
100 euros a por todo
Tipster Oro
Azote de las bookies
China - China Open 09-10-2015 10:15

David Ferrer 2 - 0 Yen-Hsun Lu

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Stake 1.25. Claro valor de cuotas en el lado del tenista taiwanés. Mi apuesta fuerte para este pick va ir en el over de juegos.

Bajo mi punto de vista un partido mucho más igualado de lo que marcan las cuotas. Simplemente viendo el H2H entre ambos vemos como a Ferrer no se le da nada bien Lu.

Auckland 2014 6-4 7-6 Lu.
Auclland 2013 6-4 2-6 6-3 Ferrer.
Pekin 2012. Se retira Ferrer cuando sacaba para el 5-5 1er set.
Pekin 2010. 6-3 3-6 6-1 Ferrer.

Como vemos en los 3 partidos que se acabaron se superó el over y el otro iba bien.

Aparte de eso Ferrer no está haciendo buena 2ª parte de temporada. Problemas en el codo le impidieron jugar Wimbledon y los siguientes M1000. En US Open sufrió para doblegar a tenistas como Albot o Krajinovic para caer con Chardy.

Viene de ganar en Kuala Lumpur dejándose sólo un set con Becker, pero superando el over de juegos con un extenista casi como Stepanek y también con Feli. Ganó más cómodo a Kukushkin.

Aquí en Pekin ganó más fácil a Belluci y contra Rosol superó el over y el checo llegó a sacar por el 1er set.

Creo que David puede sufrir en este partido el desgaste acumulado ya que sólo tuvo dos días de descanso. Y en estas pistas si le quitamos esa velocidad de piernas se queda algo más limitado.

Lu tras llega fresco sin disputar nada desde UsOpen. Viene de apalizar a Mannarino y de ganar en 2 también a Troicki, resultado que podría haber sido más claro si hubiese aprovechado mejor los bp, 3/9 por 1/3 el serbio.

Ferrer poco a poco va ir notando el esfuerzo. En la siguiente ronda espera Nole por lo que poco más va sumar. Ya va sumar bastante con los 250 de Kuala y este, ya que en los últimos años no había hecho mucho en estos torneos. Se le ha visto bastante justo contra tenista de perfil más bajo que Lu. Un Lu que está poderoso, y que en estas pistas contra estos tenistas se crece. Se puede decir que le tiene la medidad un poco tomada. 21.5 juegos con un 7-5 ó TB lo tenemos casi hecho.

Cuotas también interesantes son TB en Kambis @2.70 y set Lu @2.20

Un saludo y a por el verde!
Tipster Oro
Azote de las bookies
China - China Open 09-10-2015 10:15

David Ferrer 2 - 0 Yen-Hsun Lu

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Yen-Hsun Lu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Stake 0.25. Podría subirse el stake a 0.5 ó más, pero estoy en fase de recuperación y no tengo tanta confianza.

Con la línea del pick anterior argumento este. Ferrer pese a ganar en Kuala no anda excesivamente fino. Lleva una carga de partidos seguidos y no va prosperar mucho más con Nole en SF. Y el M1000 de Shangai a la vuelta de las esquina y el alicantino ya ha cogido buenos puntos. Por lo que vamos a ver como va esto.

Me gusta que el pick sea en una casa de set porque Ferrer este año ha ido ranqueante. Coincide que la cuota más alta esté en una bookie de set. En Bet salió la cuota @5 y ahora está @4.

Lu ya ha puesto en apuros a Ferrer en más de una vez. Jugador pegador y con buena técnica le está funcionando el saque y entrando con primeros, veremos si le funciona ante uno de los mejores restadores. Eso si, venido a menos físicamente y con un saque bastante atacable.

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 03:39

David Ferrer vs Yen-Hsun Lu
09-10-2015 10:15


Over(+) 21.5

2
Stake 1.25. Claro valor de cuotas en el lado del tenista taiwanés. Mi apuesta fuerte para este pick va ir en el over de juegos.Bajo mi punto de vista un partido mucho más igualado de lo que marcan l ...

Balonmaner te sigo hasta la veo mas clara que vos me gusta mucho tu argumentacion y otra dato mas que interesante lu esta teniendo muy buenos turnos de servicio y es pista rapida cuando apuesto over geberalmente lo apuesto si se puede dwfinir en dos set y este con un tie break de por medio claramente se puede definir en dos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.