Skip to main content
 

China China Open 7 de octubre 2015
1 2
(Leído 2601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
China - China Open 07-10-2015 06:00

Guillermo Garcia 0 - 2 Ivo Karlovic

   
 5-7 6-7
Pronóstico:
Resultado tras 4 juegos: 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:6
Vamos a probar unas cuantas apuestas de este tipo, que tanto nos gustan en WH. El partido entre Karlovic y GGL esta destinado a resolverse a priori en sets muy largos, como suele ser habituales en los partidos de Ivo.

Un Karlovic, que bien es cierto que está haciéndosele muy larga la temporada y no esta siendo tan efectivo al saque los últimos partidos que ha disputado. Aquí contará con la ayuda de una pista muy rápida y espero que este fuerte al saque y sea ineficaz al resto como casi siempre. Por el lado de GGL, tenemos que viene de jugar una final hace poco mas de 48 horas cuando se inicie el partido y esperemos que no acuse el desgaste físico de toda la semana anterior. Karlovic no debería desgastarlo prácticamente nada físicamente y a poco que mantenga buen porcentaje de primeros, debería ir sacando adelante sus juegos. Esperemos que este concentrado y no falle primeros, porque Ivo suele castigarlo con sus subidas a la red, donde se hace bastante grande.
No Participante
Azote de las bookies
China - China Open 07-10-2015 06:00

Guillermo Garcia 0 - 2 Ivo Karlovic

   
 5-7 6-7
Pronóstico:
Resultado tras 6 juegos: 3-3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Vamos a probar unas cuantas apuestas de este tipo, que tanto nos gustan en WH. El partido entre Karlovic y GGL esta destinado a resolverse a priori en sets muy largos, como suele ser habituales en los partidos de Ivo.

Un Karlovic, que bien es cierto que está haciéndosele muy larga la temporada y no esta siendo tan efectivo al saque los últimos partidos que ha disputado. Aquí contará con la ayuda de una pista muy rápida y espero que este fuerte al saque y sea ineficaz al resto como casi siempre. Por el lado de GGL, tenemos que viene de jugar una final hace poco mas de 48 horas cuando se inicie el partido y esperemos que no acuse el desgaste físico de toda la semana anterior. Karlovic no debería desgastarlo prácticamente nada físicamente y a poco que mantenga buen porcentaje de primeros, debería ir sacando adelante sus juegos. Esperemos que este concentrado y no falle primeros, porque Ivo suele castigarlo con sus subidas a la red, donde se hace bastante grande.
No Participante
Entendido en apuestas
China - China Open 07-10-2015 08:30

Andreas Haider-Maurer 0 - 2 Jack Sock

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Jack Sock gana 1º set 7-6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:3
Partido entre dos jugadores que son muy buenos en el saque y que basan su juego y su éxito en el mismo. Será un partido en el que no habrá prácticamente peloteos ya que Sock por ejemplo saca y sube para meter presión al contrario, ante lo cual pienso que cada uno ganará su saque en el primer set hasta llegar al tie break. POr ejemplo Haider Maurer en sus últimos partidos siempre ha juagado algún tie break. En este tie break que pronostico pienso que lo ganará Sock ya que tiene mas posibilidades de ganar con saques directos "aces", errores forzados por el potente saque y como máximo sacan dos veces cada uno el ganar puntos relativamente fácil es importantisimo para la victoria del tie break. Aparte que tiene mayor experiencia en partidos y puntos importantes y eso da ventaja.
No Participante
Entendido en apuestas
China - China Open 07-10-2015 06:30

Yen-Hsun Lu 2 - 0 Viktor Troicki

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
Victor Troicki gana 1º set 7-6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:3
Partido entre dos jugadores que vienen de ganar a jugadores que están en el ranking mucho mejor que ellos y sobre todo el que pronostico que ganará el tie break Troicki que fue capaz de ganarle a todo un jugadorazo como es el canadiense Raonic por un doble 6-4. Para el partido de hoy, decir que estos dos jugadores solo se han enfrentado una vez y ganó Yen Hsun Lu y que en el partido que jugaron su primer set fue un tie break. aquella vez lo ganó Hsun Lu pero en el de mañana veo con mas posibilidades a Troicki porque tiene un mejor saque aunque tampoco con tanta diferencia pero a medida que pasan los partidos el sebio está dando su mejor nivel, por lo que primer set victoria en tie break de Troicki
Tipster Plata
Azote de las bookies
China - China Open 07-10-2015 08:15

Guillermo Garcia 0 - 2 Ivo Karlovic

   
 5-7 6-7
Pronóstico:
Gana Ivo Karlovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Partido entre Guillermo Garcia Lopez e Ivo Karlovic.
Me decanto por la victoria de Karlovic.
Guillermo Garcia lopez, ha tenido una semana muy larga, llegando a la final de su ultimo torneo, y sufriendo multitud de interrupciones, eso le hará llegar muy desgastado, y es un tenista que cuando no esta en plenitud de condiciones, baja muchisimo de nivel. Además es muy irregular, y en su servicio siempre la lía al menos una vez en cada set, y eso con un jugador como karlovic se paga muy caro.No suele competir a gran nivel 2 semanas seguidas, y como ya ha cumplido la anterior dudo ni siquiera que su motivación por seguir en este torneo sea alto.
Veo muy factible en triunfo de Karlovic, y además pienso que igual ni siquiera necesite de los tie breaks.
No Participante
Azote de las bookies
China - China Open 07-10-2015 08:15

Guillermo Garcia 0 - 2 Ivo Karlovic

   
 5-7 6-7
Pronóstico:
Gana Ivo Karlovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2

Nos vamos al torneo de Pekín, y al partido que va a enfrentar al croata Ivo Karlovic con el español Guillermo García López.

A estas cuotas, y viendo todo lo que rodea al encuentro, no me queda otra cosa que ir con el balcánico. Creo que es justo merecido y que debe llevarse este partido. La cuota es ideal para combinar, e incluso se podría subir el stake un punto, aunque prefiero dejarlo, de momento, en el mismo de todas las apuestas. No suelo hacer picks de tenis más de partidos que tras mucho estudiar, veo más que claros. Y este es un ejemplo.



No voy a descubrir ahora quien es es Karlovic. Ni tampoco la forma que tiene de jugar. Se le ha visto motivado, y lleva jugando en hard, desde que lo hiciera en Bogotá, hace ya bastante tiempo. Al saque preveo que el español tenga pocas o muy pocas oportunidades de rotura, y en caso de llegar al tie-break (cosa que no tengo del todo clara) pues sabemos que el croata se mueve como pez en el agua y esta más que acostumbrado a jugarlos.


Willy por su parte es un jugador que me gusta. Pero que me gusta para apostarle cuando no es favorito y en según qué condiciones. Ahora por ejemplo, sale de no favorito y siguiendo el argumentario, podría ser una buena idea. Sin embargo, lo veo bastante lejos de su rival en este partido. Viene de jugar en Shenzen y hacer final perdiendo con Berdych (6-3 7-6(7)) por lo que lo normal es llegar cansado. Claro, en el momento en que pierdes el saque en esta pista, Karlovic gana el set. No hay mas.



Preveo un partido en que Karlovic vaya a buscarle las cosquillas a García-López. Y es lo que tiene que hacer porque no creo que tenga excesivos problemas al saque. Mas allá de la cuestión física que expongo porque el español venga de hacer final, para hacerle un break a Karlovic hay que estar muy metido en el partido, y con muchas ganas y concentración, y dudo mucho que mañana veamos eso por parte del español. Creo que el croata es justo favorito y que debe ganar el partido de forma más o menos cómoda. El 2-0 se paga a @2.50 en interwetten y me tienta bastante, sin embargo, prefiero quedarme con la victoria simple porque le veo valor a la cuota.




Suerte a quien confíe! A POR EL VERDE!!!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 23:31

Guillermo Garcia vs Ivo Karlovic
07-10-2015 08:15


Gana Ivo Karlovic

1.62
Nos vamos al torneo de Pekín, y al partido que va a enfrentar al croata Ivo Karlovic con el español Guillermo García López.A estas cuotas, y viendo todo lo que rodea al encuentro, no me queda otra ...

Lo único que me tira para atrás es el rendimiento que se le pudo ver frente a Basilashvili
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 23:54

Guillermo Garcia vs Ivo Karlovic
07-10-2015 08:15


Gana Ivo Karlovic

1.62
Nos vamos al torneo de Pekín, y al partido que va a enfrentar al croata Ivo Karlovic con el español Guillermo García López.A estas cuotas, y viendo todo lo que rodea al encuentro, no me queda otra ...

Lo único que me tira para atrás es el rendimiento que se le pudo ver frente a Basilashvili

Si no me equivoco al consultar, esto es lo que hizo Karlovic en ese partido que nombras:

18 aces y 2 dobles faltas. 68% de primeros y 72% y 74% de primeros y segundos ganados. Quizás el % de primeros debería ser mejor pero no me parece malo. Creo que en este partido necesita tener toda la atención durante todo el partido el bueno de Willy y que lo normal es que acabe desquiciado si el croata se muestra firme y luego sufre el español en algún juego al saque. De hecho, como he dicho en el pick, ese es el partido que espero y por lo que veo bastante probable que Ivo se acabe llevando la victoria.
No Participante
Amateur en apuestas
China - China Open 07-10-2015 06:30

Yen-Hsun Lu 2 - 0 Viktor Troicki

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Yen-Hsun Lu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Duelo entre :

Lu Y-H.   vs Troicki V.

Bueno rapidamente vamos con los argumentos.

Lu es un jugador muy regular , aguanta bien el peloteo , buena volea buen drive si todo muy regular tal vez esto nunca le dejo ser un top 20.

Tenista TOP 100 desde el 2012 siempre que lo eh visto juega con un tennis solido acomodandose ala situacion.

Contra Troicki tenista potente en el saque y en sus golpes.
Este 2015 ah tenido un año realmente bueno recuperando el ranking , pero en esta gira Americana ah tenido malos resultados.

Ahora bien viendo el momento de forma de Troicki que esta irregular en esta parte de la temporada y sabiendo que LU es tremendamente regular .

Confio en su victoria .
Es hora de los verdes.

Skate 3 Lu tenista que dejara todo por darnos el Verde.
No Participante
Amateur en apuestas
China - China Open 07-10-2015 08:30

Pablo Cuevas 2 - 0 Tomas Berdych

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Pablo Cuevas Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Duelo entre :

Cuevas P. vs    Berdych T.

Claramente aqui el favorito es Berdych ni hablar.
LLega con el titulo ATP Shenzhen su primero del año Torneo ATP 250.

Berdych tenista potente en sus golpes contra el Batallador Pablo Cuevas.

Ahora bien si algo tiene Berdych es que no es constante en sus partidos , por lo general se relaja cuando tiene el partido practicamente ganado.

Pablo Cuevas un tenista totalmente terricola 37 ATP , no es su superficie pero señores es Ranking 37 y para este ranking creo que tiene un juego decente para defenderse e intentar quitarle un Set a Berdych.

Skate 3 , No me fio de Berdych a veces anda con una punteria muy buena otras anda muy frustado cuando no le entran sus tiros , por su parte Cuevas estara muy atento para amargarle la vida.

No veo la victoria de Cuevas pero tampoco perdiendo de forma abultada asi que voy con el Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
China - China Open 07-10-2015 15:00

Vasek Pospisil 0 - 2 Rafael Nadal

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Nadal Gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Duelo:

Nadal vs Pospil

Nadal gano su juego ante Di Wu sufriendo en demasia , si este no parece Rafael Nadal con esos fallos , no tomando la delantera del partido pegando desde afuera de la cancha contra un rival sin potencia.

Bueno su rival Pospil en estas pistas tiene su mejor tenis y si quiere ganar a rafa es hoy o nunca.

Pero ganar a Nadal sea que este en baja forma no es facil al menos que seas un jugador con una fortaleza mental y un tennis de golpes fuertes y seguros.

Si bien Rafa no anda bien recordemos que el tiene algo especial es su fortaleza mental que le hace salir todos sus partidos adelante , sea como se encuentre o con el marcador en contra.

No veo a Pospil ganandole un set a rafa sencillamente por que Rafa es mucho Rafa aun con su baja forma y por que en cualquier momento puede hacer su tennis y barrer a su rival.

Suerte y gracias
Skate 2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 10:18

Guillermo Garcia vs Ivo Karlovic
07-10-2015 08:15


Gana Ivo Karlovic

1.62
Nos vamos al torneo de Pekín, y al partido que va a enfrentar al croata Ivo Karlovic con el español Guillermo García López.A estas cuotas, y viendo todo lo que rodea al encuentro, no me queda otra ...

Te dejo mi aplauso compañero, al ver que lo tenías tan claro entré con Ivo. Muchas gracias!!! :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 11:30

Guillermo Garcia vs Ivo Karlovic
07-10-2015 08:15


Gana Ivo Karlovic

1.62
Nos vamos al torneo de Pekín, y al partido que va a enfrentar al croata Ivo Karlovic con el español Guillermo García López.A estas cuotas, y viendo todo lo que rodea al encuentro, no me queda otra ...

75 76(1) para Karlovic.

La verdad es que contento con la lectura. En el primer set ha habido un break por parte de Willy que no esperaba, pero el gigante croata ha roto el servicio un par de veces. En el segundo set no ha tenido Karlovic problemas al saque y ha tenido un 0-40 y luego (creo recordar hablo de memoria) alguna bola más de break. Lo importante es que ha sido verde y que además ese 2-0 que os decía a @2.50 que me tentaba (y al que he entrado stake 1) ha salido también. Enhorabuena a quien ha confiado pese a que el tenis no sea uno de mis deportes preferidos para pronosticar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 11:31

Guillermo Garcia vs Ivo Karlovic
07-10-2015 08:15


Gana Ivo Karlovic

1.62
Nos vamos al torneo de Pekín, y al partido que va a enfrentar al croata Ivo Karlovic con el español Guillermo García López.A estas cuotas, y viendo todo lo que rodea al encuentro, no me queda otra ...

Te dejo mi aplauso compañero, al ver que lo tenías tan claro entré con Ivo. Muchas gracias!!! :D

Gracias. Bien tu también por entrar porque ya avisaba de que el tenis no es el deporte en el que más pronostico y por eso los picks suelen tener bastante trabajo detrás. Si no lo veo claro claro, no lo subo. Me alegro de que confiaras y que las cosas salieran bien.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 17:34

Guillermo Garcia vs Ivo Karlovic
07-10-2015 08:15


Gana Ivo Karlovic

1.62
Nos vamos al torneo de Pekín, y al partido que va a enfrentar al croata Ivo Karlovic con el español Guillermo García López.A estas cuotas, y viendo todo lo que rodea al encuentro, no me queda otra ...
Te dejo mi aplauso tambien, muy buena yo entre con el handicap -1.5 y subio bastante la cuota, buen verde gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.