Skip to main content
 

China China Open 6 de octubre 2015
1 2
(Leído 2947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 15:09

John Millman vs Tommy Robredo
06-10-2015 06:00


Gana John Millman

2.5
Buenas tardes a todos! Estaba analizando por encima los emparejamientos de primera ronda del torneo de Pekin y me ha llamado la atención este enfrentamiento por varias razones. La primera que Millma ...

  Verde!! Efectivamente Robredo después de competir el primer set dejó de competir a su nivel y desaparecíó del partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 16:47
Qué mal la cabeza hoy Thiem. A Isner le estaba costando un montón , varias bolas de break del asutríaco y pierde el juego por mala cabeza con 6-5... Luego el segundo lo ha tirado a la basura perdiendo el saque 3 veces y pasando de todo...qué lastima porque pintaba bien.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
59
Aplausos
2
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 21:25

John Millman vs Tommy Robredo
06-10-2015 06:00


Gana John Millman

2.5
Buenas tardes a todos! Estaba analizando por encima los emparejamientos de primera ronda del torneo de Pekin y me ha llamado la atención este enfrentamiento por varias razones. La primera que Millma ...

  Verde!! Efectivamente Robredo después de competir el primer set dejó de competir a su nivel y desaparecíó del partido.

Te dejo mi aplauso. Gran pronóstico, gran cuota, gran todo! Un crack. Felicidades y gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.