Skip to main content
 

China China Open 11 de octubre 2015
1
(Leído 1696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
China - China Open 11-10-2015 13:30

Novak Djokovic 2 - 0 Rafael Nadal

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Hola a todos.

 Estaba esperando las lineas para este partido y, aunque prefería la linea en 20,5 aunque fuese a una cuota más baja, me vale también el 19,5 que ha sacado ya 888 a 1,95.

 Djokovic ya lo hemos visto últimamente, está espectacular y tras barrer a Bolelli a Zhang, no se ha conformado y ha barrido igual a Isner y Ferrer, al que le ha podido hacer un roto todavía. Ahora mismo los rivales que puede tener son Federer y, en todo caso Murray si está bien, y ya ahí creo que hay un escalón de diferencia, con Rafa a su nivel actual hay dos o tres.

 En todos los partidos que ha jugado Rafa ha tenido muchos problemas al saque y con Noble al resto se van a ver muchas opciones de break.

 La ultima referencia que tenemos es el torneo de exhibición que jugaron en Bangkok la semana pasada que termino con 18 juegos, 64 62. En los otros dos precedentes este año también gano Novak sobre arcilla: en Montecarlo otros 18 juegos 63 63 y en RG ganó Nole en 3 sets de nuevo, si bien en el primero aguantó algo más 75 63 61. En pista dura no debería más que aumentarse la diferencia, y en vista de lo poco de amistoso que tuvo la exhibición del otro día, no creo que vaya a desaprovechar la oportunidad de hacer sangre y forzar a Rafa anímicamente ganando con claridad.

 Voy con Stake 3 y le subiría a 4 si sale una linea un juego mayor. Que haya suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 19:14
Aun no salen las opciones para el partido de novak y rafa esperare unas horas mas para coger una buena apuesta a una buena cuota.
No Participante
Conociendo el foro
China - China Open 11-10-2015 13:30

Novak Djokovic 2 - 0 Rafael Nadal

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Hola a todos vamos a pronosticar la final de este atp 500 de pekin en el que veo claramente la victoria de un djoker en estado de gracia frente a un nadal que esta haciendo un torneo bastante decente . A pesar de que veo un poco baja esta linea pienso que si nole sale enchufado es bastante capaz de ganar a rafa en dos sets de forma bastante holgada ya que cuando juega al nivel que lleva jugando este torneo pienso que solo el mejor federer podria ganarle al mejor de 3 sets
No Participante
Conociendo el foro
China - China Open 11-10-2015 13:30

Novak Djokovic 2 - 0 Rafael Nadal

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Over(+) 23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
partido en china que se disputaran novak contra rafa
para empezar hay que leer bien las lineas nadal no es ni ferrer ni mucho menos isner si pensaron que con isner va a haber over porque tiene el mejor saque o con ferrer porque es agerrido y va por todas porque no puede haber over con nadal, nadal no es ni ferrer ni mucho menos isner no creo que lo lleve tan facil y mas pensando que es una final.
rafa viene recuperando esas sensaciones que habia perdido hace un tiempo atras, todavia lejos de su nivel pero hace rato no se lo veia jugando un tenis mas acorde a su nivel, con fognini sobre todo en el segundo set demostro que esta para volver y nada mejor que jugar con un rival que se le plante duro como es nole.
no tengo ninguna duda que nadal va a sufrir en sus servicios pero nadal es mucho nadal que siempre deja todo en la cancha y que cada dia recupera un poco mas de lo que fue.
un partido durisimo, con un resultado incierto, con un gran favorito como es nole, creo que nadal le va a plantar cara y que esta en una gran cuota que tiene valor.
100 euros a por todo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 11:46
Un apunte más que considero importante es que los partidos de Djokovic fueron de 1hora mientras que los de Rafa casi se fueron a las 2 y el desgaste es mayor
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 15:26

Novak Djokovic vs Rafael Nadal
11-10-2015 13:30


Under(-) 19.5

1.95
Hola a todos. Estaba esperando las lineas para este partido y, aunque prefería la linea en 20,5 aunque fuese a una cuota más baja, me vale también el 19,5 que ha sacado ya 888 a 1,95. Djokovic ya  ...

62 62 Otra victoria clara de Noble. No he podido ver más que el final, los últimos 4 juegos del segundo set, pero el comentarista dice que ha estado mas apretado de lo que parece hasta el 3 juego del segundo set, no sé, si alguien que lo haya visto puede decir algo..... Pero exagerado me parece.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 15:35

Novak Djokovic vs Rafael Nadal
11-10-2015 13:30


Under(-) 19.5

1.95
Hola a todos. Estaba esperando las lineas para este partido y, aunque prefería la linea en 20,5 aunque fuese a una cuota más baja, me vale también el 19,5 que ha sacado ya 888 a 1,95. Djokovic ya  ...

62 62 Otra victoria clara de Noble. No he podido ver más que el final, los últimos 4 juegos del segundo set, pero el comentarista dice que ha estado mas apretado de lo que parece hasta el 3 juego del segundo set, no sé, si alguien que lo haya visto puede decir algo..... Pero exagerado me parece.

Y exagera ha sido el comentarista, yo lo estaba viendo y Djokovic ha ganado con mucha claridad, en ningun momento vi peligrar el 2-0 y es que Djokovic ha sido muy superior, no se donde el comentarista ha visto que la victoria ha estado apretada....
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 18:11
  Más apretada de lo que parece ha dicho jajaja, no ha llegado a tanto. No parecía que se lo creyese mucho, pero bueno.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 22:12
Hombre, el 2-0 apretado no, pero el partido no refleja un 6-2 6-2 para nada

Nadal tuvo 0-30 con *2-0, 15-40 con *3-2, 40-0 al saque con 4-2*... muchas bolas de Nadal fuera por poco y las de Nole dentro por poco...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.