Skip to main content
 

Chile Santiago2 Thiago Monteiro vs Nicolas Jarry
1
(Leído 1053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Chile - Santiago2 fecha: 17/11/2017  hora: 23:00 Ver resultado
02
Thiago Monteiro Nicolas Jarry
2-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Nicolas Jarry
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a entrar a Jarry en este partido que se está disputando en Chile.

Las cuotas en otras casas ya están bajando, pero me parece que deberían estar más igualadas de lo que nos muestra WH.

Thiago Montero viene de ganar a Martí, Berlocq y Carballes Baena en 3 sets en todos los partidos. La arcilla es su superficie sin duda, pero ha ido dejando buenas y malas actuaciones a lo largo de la temporada. El único durante la gira por Brasil las cosas fueron muy bien dejando buenas sensaciones, la temporada hard prácticamente no le sirvió de mucho y ahora con la temporada sudamericana de arcilla vuelve a rendir a un nivel bueno. Aún así la imagen que ha dado en este torneo no ha sido la esperada ha sufrido más de la cuenta, aunque ayer frente a Berlocq dio la sorpresa.

Es un jugador de fondo de pista que suele restar muy bien, pero le toca jugar frente a un Jarry que está demostrado un gran nivel durante toda la temporada. Viene sin ceder un set en todo el torneo, este año ha conseguido dos título en Quito y Medellín registrando un 25-11 en registro de victorias derrotas.

Es un jugador de 1'90 y que suele jugar muy agresivo además al ser un asiduo en dobles le está permitiendo conseguir cerrar puntos más cerca de la red.

El partido lo veo más igualado de lo que plantean en wh y me parece interesante probar la cuota. Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2017, 15:47
Thiago Monteiro vs Nicolas Jarry
17-11-2017 23:00

Gana Nicolas Jarry

2.1
Vamos a entrar a Jarry en este partido que se está disputando en Chile.Las cuotas en otras casas ya están bajando, pero me parece que deberían estar más igualadas de lo que nos muestra WH.Thiago M ...
No entiendo la cuota de Jarry jugando bastante bien y en casa, para mi, están sobrevalorando a Monteiro que le vengo siguiendo. La apuesta del día.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2017, 16:24
Thiago Monteiro vs Nicolas Jarry
17-11-2017 23:00

Gana Nicolas Jarry

2.1
Vamos a entrar a Jarry en este partido que se está disputando en Chile.Las cuotas en otras casas ya están bajando, pero me parece que deberían estar más igualadas de lo que nos muestra WH.Thiago M ...
No entiendo la cuota de Jarry jugando bastante bien y en casa, para mi, están sobrevalorando a Monteiro que le vengo siguiendo. La apuesta del día.

La verdad es que Jarry desde final de la temporada pasada ha ido creciendo a una velocidad impresionante mientras que Monteiro ha ido totalmente por el lado opuesto, nada que ver con el año tan bueno que hizo en 2016.
Desde luego a cuota por encima del par tiene muchísimo valor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2017, 00:57
Ya lo decíamos, incomprensible que saliera a esas cuotas, yo personalmente he trincado bastante pasta con este partido  8) Enhorabuena por el pick compañero!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.