Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup Novak Djokovic vs Radek Stepanek
1
(Leído 523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Canadá - Rogers Cup fecha: 29/07/2016  hora: 02:00 Ver resultado
20
Novak Djokovic Radek Stepanek
6-2 6-4
FALLADO
pronóstico Stepanek gana el 1er set
cuota stake 8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues llevo pensando este pick unas horas y al final me he decidido. Y aviso que se basa más en una sensación personal más que en un análisis exhaustivo de datos, por lo que el stake es el mínimo posible acorde con la dificultad de la apuesta. Me baso tanto en las buenas sensaciones que siempre me ha transmitido el checo como en algunas de las últimas actuaciones de Nole. Y digo algunas, por ejemplo aquel rosco que le metió Bellucci hace un par de meses en Roma, la derrota frente a Vesely en Montecarlo o, sin ir más lejos, la dolorosa derrota ante Querrey en Wimbledon. No voy a comentar mucho más de Djokovic, simplemente que también es humano y no es infalible, menos aún a estas alturas de temporada.

Del que voy a hablar es del checo. Es una gozada verlo jugar casi a los 40 tacos, con ese tenis tan alegre, tan puro. El torneo que está haciendo es excepcional, con la qualy a sus espaldas incluida. La implicación en este Masters es máxima y estoy seguro de que el partido de hoy, en el último turno de la central y ante el mejor del mundo lo va a disfrutar. No me cabe duda de que va a salir a darlo todo, a atacar a Nole con ese juego en la red que me fascina y del que es uno de los últimos exponentes que quedan en el tenis actual. No veo descabellado que un jugador tann veterano, motivado y con mucho que ganar y absolutamente nada que perder, pueda sacarle un set a Nole y, en ese caso, las posibilidades pasan por ganar el primero, cuando las fuerzas aun le acompañen. Ya otros lo hicieron en los últimos tiempos, como he dicho al principio del pick, y no veo por qué no pueda hacerlo este Stepanek, que está dando sus últimos coletazos y que viene como una moto en este torneo. Así que lo dicho, confío en la implicación del checo, en que aproveche esas dudas que acompañan a Nole en algunos partidos y en que haga competir al número uno. Si alguno está tan loco como para seguirme, que no olvide lo que he dicho al principio del pronóstico. Stake mínimo y pronóstico basado en sensaciones personales.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.