Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup Mikhail Youzhny vs Stephane Robert
1
(Leído 1979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Canadá - Rogers Cup fecha: 25/07/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Mikhail Youzhny Stephane Robert
6-3 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Stephane Robert
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En la primera ronda del cuadro del ATP 1000 en Toronto, tenemos este partido entre el ruso Youzhny y el francés Robert.
Creo que las cuotas deberían estar más balanceadas, por lo que voy a apostar a que Robert gana el primer set.
Youzhny es actualmente el 66 en el ranking , mientras que Robert está en la posición 59.
En mi opinión Robert es mejor en superficie dura y ha demostrado una buena forma recientemente . Esa es la razón principal de mi apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Canadá - Rogers Cup fecha: 25/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Mikhail Youzhny Stephane Robert
6-3 7-6
FALLADO
pronóstico Kei Nishikori ganador del Rogers Cup
cuota stake 15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
STAKE 1

----------------------

¡A puntito de empezar el M1000 de Toronto, Canadá! Como ya sabréis, Rafa Nadal, Andy Murray, y Roger Federer no estarán presentes en el torneo, por desgracia para los espectadores. Estos tenistas de élite tomaron dicha decisión para ganar horas de descanso en vista a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, una decisión bastante respetable.

Ya he terminado mi cuadro (draw) y me gustaría compartirlo con todos vosotros. Creo que el ganador podría ser, sorprendentemente, Kei Nishikori. Es cierto que viene de una lesión de espalda, pero ya ha declarado que se encuentra en perfecto estado para jugar en Toronto y en los JJOO de Rio. Oportunidad de oro para el japonés, considerando que Murray, Federer y Nadal no jugarán en Canadá, para ganar importantísimos puntos en su ranking.

Sin más dilación, creo que este será (muy aproximadamente) el menú del torneo:

http://stopvolley.com/wp-content/uploads/2016/07/mydraw_toronto.png

Razones por las que pienso que Novak no se alzará con este M1000, a pesar de cotizarse a una irrisoria cuota @1.55 en algunas bookies:

- Gen competitivo del serbio. En tenis hay pocas cosas más exigentes que un Masters 1000, tanto a nivel físico como a nivel mental, por lo que a priori deberá tomárselo con seriedad. Pero por otra parte los Juegos Olímpicos de Brasil se jugarán la semana siguiente a la conclusión del torneo. Dicho de otra manera: el serbio sabrá hasta dónde quiere/puede arriesgar. Dudo que le dé mayor importancia a un Masters 1000 que a unos Juegos Olímpicos que se celebran cada 4 años, ¿verdad?

- Por supuesto que si Novak se ve con fuerzas, y suponiendo que esté al 100% recuperado de su supuesta lesión que lo expulsó de Wimbledon, tiene todas las de ganar. Pero por el camino se enfrentará a rivales de gran entidad, como el local canadiense Milos Raonic, que jugará por y para su público. De nuevo, ¿querrá y/o podrá Djokovic forzar la maquinaria si quiere estar fresco para ganar los Juegos Olímpicos?

- Hambre de puntos del resto de competidores: Wawrinka, Nishikori y Raonic están muy apretaditos en el ranking ATP. La victoria de uno de ellos supondría el descenso automático de los otros dos. A Djokovic, por su parte, le sobran puntos. Wawrinka o Nishikori, por ejemplo, adelantarían a Nadal en el ranking, situándose cuartos del mundo. Resumiendo: existe motivación. Y mucha.

Está claro: si el serbio se encuentra fresco, tiene más de un 70% de posibilidades de ganar (riesgos de lesión a parte). Pero para ello deberá pasar, según lo veo yo en mi cuadro, por encima de:

- Paire (que nunca sabes por dónde te va a salir, puede ganarle al número 1 del mundo y perder contra el número 2000)

- Isner (un cañonero siempre es complicado)

- Raonic (otro cañonero, con mucho más juego que Isner en los peloteos, peligrosísimo tras haberle enseñado McEnroe a jugar en condiciones desde la red y con un revés increíble).

- Nishikori/Wawrinka, sedientos de unos importantísimos puntos ranking.

Por si fuera poco y para añadir más leña al fuego, hoy Djokovic ha salido antes de su entrenamiento y se le ha visto con problemas en cuanto a su lesión que le expulsó de Wimbledon. Abandonó antes de tiempo su entrenamiento y sin apenas atender a las peticiones de autógrafos por parte de sus seguidores (aunque luego volvió a entrar para firmarlos). Más información en mi página web.

Resumiendo: oportunidad de oro para Nishikori para colocarse en buena posición en el ranking y alcanzar a Rafa Nadal, que está establecido en la cuarta posición.

Debo comentar, sin embargo, que también me gustan las cuotas de Raonic (@11) y de Wawrinka (@10), de hecho yo llevo a los 3 ganadores de este M1000 de Toronto. La de Nishikori me parece la más interesante, sin duda. Suerte!

@StopVolleyES
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
0
Enviado: 25 de Julio de 2016, 14:45
Mikhail Youzhny vs Stephane Robert
25-07-2016 18:00

Gana Stephane Robert

2.1
En la primera ronda del cuadro del ATP 1000 en Toronto, tenemos este partido entre el ruso Youzhny y el francés Robert.Creo que las cuotas deberían estar más balanceadas, por lo que voy a apostar a ...

Vaya gilipollez de pronóstico, suma y sigue.
valyavec
Enviado: 25 de Julio de 2016, 17:18
Mikhail Youzhny vs Stephane Robert
25-07-2016 21:00

Kei Nishikori ganador del Rogers Cup

15
STAKE 1----------------------¡A puntito de empezar el M1000 de Toronto, Canadá! Como ya sabréis, Rafa Nadal, Andy Murray, y Roger Federer no estarán presentes en el torneo, por desgracia para los  ...

te sigo garitano
No Participante
Conociendo el foro
Canadá - Rogers Cup fecha: 25/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Mikhail Youzhny Stephane Robert
6-3 7-6
FALLADO
pronóstico Milos Raonic Ganador del Rogers Cup
cuota stake 11 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este lunes empieza la Rogers Cup, un torneo Atp Master 1000 que se celebra en Toronto (Canada).
Las razones porque creo que Raonic se llevara la victoria son las siguientes:

.Raonic ha demostrado este año que se encuentra a un nivel altisimo, en Wimbledon puso contra las cuerdas a Murray que jugaba en casa y a un nivel espectacular, pero el ingles necesito de 2 tie breaks para derrotar al canadiense, y lo mismo paso en el anterior torneo, el ATP de londres, donde fue la misma final y Milos empezo ganando el primer set 7-6 y acabó sucumbiendo ante el idolo local.

.Las ganas de que este torneo lo gane un jugador local son evidentes, desde 1950 (q se dice pronto) hay q no gana un jugador canadiense la Rogers Cup, fue Brendan Macken el ultimo en alzar dicho titulo y el que mas cerca estuvo luego de conseguirlo fue nuestro pick, Milos Raonic, donde en 2013 consiguio llegar a la final contra Rafael Nadal donde por aquel entonces los niveles de ambos eran claramente opuestos y perdió Milos por 6-2 6-2.

.A todo esto le sumamos la ausencia de jugadores como Murray, Nadal y Federer, que prefieren descansar para los juegos de Rio, por lo que la oportunidad del canadiense aumenta muchisimo, solo Nole si decide implicarse al 100% (o al 90% ) nos puede poner en apuros en este pick, y Nishikori y Wawrinka tambien son una amenaza real, pero la cuota @11 por el local es realmente jugosa y tiene muchisimo valor, es hora de que la localía vuelva a mandar en Canada, y sinceramente, despues de las ultimas actuaciones, se lo merece.

Suerte a quien siga el Pick y Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2016, 17:40
Nishikori no juega desde su retiro por lesion en Wimbledon, es una duda su estado de forma y por supuesto la falta de ritmo es un factor importante, no lo veo pasando de cuartos donde se enfrentaria  a mi parecer a Marin Cilic quien sera quien gane el torneo ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2016, 18:37
Nishikori no juega desde su retiro por lesion en Wimbledon, es una duda su estado de forma y por supuesto la falta de ritmo es un factor importante, no lo veo pasando de cuartos donde se enfrentaria  a mi parecer a Marin Cilic quien sera quien gane el torneo ;)
Por qué te crees que ofrecen cuota 15. A mi parecer no hay que dejarla escapar, pero capaz de caer en su primer partido. Sin embargo ya ha declarado que está bien recuperado, y dudo que sea fachada, dudo que se fuera a arriesgar antes de los Juegos Olimpicos. Como ya dije antes, yo llevo a los 3: Raonic, Nishikori y Wawrinka. Cuota equivalente cercana al 4.
A ver si hay suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
0
Enviado: 25 de Julio de 2016, 23:21
Muy bien vista la victoria de Robert al igual que el primer set de Troicki. Vas progresando se nota que entiendes.
Mikhail Youzhny vs Stephane Robert
25-07-2016 18:00

Gana Stephane Robert

2.1
En la primera ronda del cuadro del ATP 1000 en Toronto, tenemos este partido entre el ruso Youzhny y el francés Robert.Creo que las cuotas deberían estar más balanceadas, por lo que voy a apostar a ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2016, 23:38
Mikhail Youzhny vs Stephane Robert
25-07-2016 21:00

Kei Nishikori ganador del Rogers Cup

15
STAKE 1----------------------¡A puntito de empezar el M1000 de Toronto, Canadá! Como ya sabréis, Rafa Nadal, Andy Murray, y Roger Federer no estarán presentes en el torneo, por desgracia para los  ...
Bueno, pues rojo. No iba mal encaminada, pues Nishikori llegó a la final, pero Djokovic lo hizo en mucha mejor forma. El pick se basaba en la especulación del estado de forma del serbio, el cual ha dejado claro que su antigua lesión, si es que hubo, ya es inexistente.

Espero al menos que, de haber podido meter con dinero real, hayáis tenido la oportunidad de cerrar la apuesta con beneficios.

Saludos y hasta la próxima.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2016, 23:39
Por cierto no sé cómo marcarla como Fallada (no me sale la opción), a ver si algún moderador lo hace por mí.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.