Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup Lucas Pouille vs Rajeev Ram
1
(Leído 1140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Canadá - Rogers Cup fecha: 27/07/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Lucas Pouille Rajeev Ram
4-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Ram +1.5 sets
cuota stake 1.86 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Una vez más voy a apostar por un hándicap de sets a favor del no favorito. El favorito para las bookies, favorito claro además, es el francés, por ránking más que nada. A mi personalmente Pouille es un jugador que no me gusta, no tiene golpes definitivos, no tiene un gran servicio, no destaca especialmente por su drive o por su revés, en definitiva, me parece un tenista correcto, pero nada más. Y si a eso sumamos que en este tipo de pistas baja su rendimiento, aun siendo más lentas de lo normal, creo que Ram perfectamente puede hacerle un set, con su juego directo y sencillo, si es capaz de servir medianamente bien. Ayer Pouille, además, estuvo a punto de irse a casa frente a un jugador como Gómez, un tenista de perfil muy bajo, eminentemente de tierra batida y al que tuvo que remontarle un set en casi 2 horas y media de juego.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
1
Enviado: 27 de Julio de 2016, 11:33
Que Pouille no tiene un gran servicio? en serio lo dices? se nota que le has visto poco jugar, yo le he visto esta temporada en el Mutua Open en el estadio y fue flipante con saques a mas de 230 km por hora, un gran restador como es Goffin no sabia donde meterse en sus saques.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2016, 12:16
Que Pouille no tiene un gran servicio? en serio lo dices? se nota que le has visto poco jugar, yo le he visto esta temporada en el Mutua Open en el estadio y fue flipante con saques a mas de 230 km por hora, un gran restador como es Goffin no sabia donde meterse en sus saques.

Me refiero a que no destaca por su servicio, hombre, que no es un cañonero, que no es Karlovic, Andersson, Muller, Tsonga, y un largo etcétera. A eso me refiero y eres muy libre de estar de acuerdo o no, de seguir el pick o no, pero desde luego no meto mi dinero en eventos donde participen jugadores que no conozco o que no he visto jugar. Todos los jugadores que destacan por su servicio, o sea que tienen un gran servicio precisamente tienen un mejor rendimiento en pista dura, es obvio. Cosa que no pasa con Pouille, muy a pesar tuyo y de  Goffin.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
0
Enviado: 27 de Julio de 2016, 18:58
Pues le han hecho 4 breaks (en dos sets), así que tan buen sacador no será. Además, ha perdido en el TB tras hacer una doble falta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2016, 21:13
Pues le han hecho 4 breaks (en dos sets), así que tan buen sacador no será. Además, ha perdido en el TB tras hacer una doble falta.

A Isner, Raonic y Karlovic tambien los brekean y hacen doble faltas, y eso no quiere decir que sean malos sacadores. Lo que acabas de decir es una chorrada.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
0
Enviado: 28 de Julio de 2016, 20:13
Pues le han hecho 4 breaks (en dos sets), así que tan buen sacador no será. Además, ha perdido en el TB tras hacer una doble falta.

A Isner, Raonic y Karlovic tambien los brekean y hacen doble faltas, y eso no quiere decir que sean malos sacadores. Lo que acabas de decir es una chorrada.

Está claro que a cualquiera le pueden romper el servicio. Yo me refiero a que he visto el partido y no me ha parecido que sea tan buen sacador.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.