Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup Kevin Anderson vs Stan Wawrinka
1
(Leído 655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Canadá - Rogers Cup fecha: 29/07/2016  hora: 18:30 Ver resultado
02
Kevin Anderson Stan Wawrinka
1-6 3-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 23.5
cuota stake 1.98 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me encanta esta apuesta de over de juegos para estos cuartos de final. Anderson por fin parece haber superado los problemas físicos e incluso mentales que arrastraba en los últimos tiempos. Superó con solvencia la primera ronda ante Troicki, luego se benefició de la retirada de Thiem y ayer superó a un Tomic que le ganaba en duelos particulares por 4-1, clavando 26 aces. Wawa por su parte tuvo problemas en primera ronda, pero ya ha vuelto por sus fueros y tiene una oportunidad de oro para llegar a la final pues Nole y Raonic van por la otra parte del cuadro. Resumiendo, preveo partido intenso, con posibilidad de 3 sets, aunque prefiero el over pues un doble 75 nos valdría. Un último dato y que me ha terminado de convencer: en 5 de los 6 encuentros disputados entre estos dos jugadores en hard y a 3 sets, se ha superado la línea que nos proponen hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Canadá - Rogers Cup fecha: 29/07/2016  hora: 18:30 Ver resultado
02
Kevin Anderson Stan Wawrinka
1-6 3-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 20.5
cuota stake 1.31 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con uno de los partidos de cuartos del master 1000 de Canadá, donde en condiciones normales el over que propongo debería de quedarse corto, pero creo que Anderson no está ni mucho menos en su mejor momento de la temporada en cuanto a físico y sobre todo mentalmente. Y con la forma de jugar de él, si la mente no va, tus opciones casi se esfuman. Es por esto por lo que no he seguido a Hartman en su over de 23,5 juegos. Creo que Wawrinka sí está alcanzando a estas alturas su mejor nivel, pero no me fío de Anderson, y puede darse el caso de un partido a 2 sets, con un 7-6 y 6-3 a favor de Wawrinka (da igual el orden), que no llegaría al pick del otro compañero. Uno de los sets puede llegar al tie break, pero en el que empiece sacando el suizo, veo muy posible un break a su favor que haga irse ese set al 6-3 que comento

Dicho lo cual, espero que tanto Hartman como yo pintemos de verde nuestros picks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.