Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup Grigor Dimitrov vs Denis Shapovalov
1 2
(Leído 2958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2016, 18:24
Corpie disculpa si te e ofendido con esa respuesta no era mi intención,  si realmente esta muy bien y haces unos analisis que yo en la vida los are,  es de aplauso el trabajo que haces,  lo que digo esque aveces parece que con ese contraanalisis el pick principal lo dejamos como sin valor,  aunque ya sabemos que no es asi y es de considerar el esfuerzo para que haya suficientes datos, lo reitero gran trabajo y aver que pasa con este pick que ya me teneis intrigado todos jeje un saludo!

Y no piensas que cabe la posibilidad de que Dimitrov el que quiere parecerse a maestro Federer y se a quedado en eso una barata imitacion de jugador galactico a la que últimamente no le sale nada tire el partido??  Yo lo veo buena opcion para entrar flojo,  no se porque criticais algunas opciones de apuestas que pueden salir perfectamente,  ayer con Rajeev ram y Ernest igual,  pues cuotooon dentro....  En fin que cada cual siga a quien quiera,  un saludo

En ningún momento dije que recomendaba entrar con Ernests, sólo aporté información que podía ser útil vieras como lo vieras (por eso también mencioné que el record de Gulbis en Toronto era horrible) ya sea reduciendo stake a Ram o probando con poco a Gulbis (a 1.40 estos jugadores tan irregulares tienen rentabilidad negativa). Al final, el partido dependió de Ernests, fue quien se hundió solo con su mentalidad y sus constantes Unforced Errors. Bien por pipexter

Acá intento volver a aportar lo que yo pienso, y me parece de muy mal gusto tus comentarios. Me doy cuenta que acá lo importante es el resultado y no la lectura del partido (cosa que valoro más yo, porque al final la varianza juega también un factor importante, o bien el ser clutch en los momentos importantes) y realmente que para recibir este tipo de comentarios lo mejor es pasar de este foro.

MadMartigan, la ATP hacen lo que quieren con ella, y cada vez esto pinta a peor, ahí esta lo que hizo Paire en Washington, tankeó todo el 1er Set y no le cantaron ni ley de minimo esfuerzo. Hay un caso que dice mucho, muchisimo, y es la suspensión de Cecchinato, pues la TIU (Tennis Integrity Unit) no vio nada en su caso y fue la Federación Italiana quien tuvo que investigar para hallar culpable a Cecchinato, y vaya que hizo muchas cositas Marco.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2016, 01:09
gana por lo menos un set lo mejor ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Julio de 2016, 03:07
Te has ido de culo junto con 55 seguidores..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2016, 03:25
Tiene muchas mimbres, pero le falta mucho aún. Va demasiado acelerado, se descompensa en muchos golpes y le falta físico. Es normal, es un crío de 17 añitos... pero promete mucho. Dimitrov haciendo lo justo no le ha dado opciones. Eso sí, es un espectáculo verlo entre punto y punto, a todo gas y a Dimitrov pidiendo un respiro  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
1
Enviado: 28 de Julio de 2016, 22:08
Lo dicho, eso de que iba a ganar Shapovalov ... si el rival no tira el partido como el impresentable del Loquillo Kyrgios querias deciar no?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.