Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup Gael Monfils vs David Goffin
1
(Leído 1255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Canadá - Rogers Cup fecha: 28/07/2016  hora: 18:30 Ver resultado
21
Gael Monfils David Goffin
7-6 2-6 6-4
FALLADO
pronóstico Gana David Goffin
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para estos octavos de final de Toronto, mi única apuesta del día va a favor de Goffin, por un lado, y en contra de Monfils por otro. El francés llega, evidentemente, más cansado que su rival, tras la victoria en Washington y los dos partidos que ha jugado ya aquí en Toronto. Ayer sufrió muchísimo en el primer set ante un defenestrado Pospisil, que se hundió en la segunda manga. No hago tampoco mucho caso de las supuestas molestias de Monfils, porque viéndole la cara parece que se va a morir, pero corre por la pista como una gacela. Lo que sí tengo en cuenta, como dije antes, es el cansancio acumulado. Por su parte, Goffin es un jugador peligrosísimo en estas pistas y su bagaje este año en Masters 1000 sobre estas superficies es muy positivo (semifinales en Miami e Indian Wells) Su gran resto es una poderosa arma contra el saque de Monfils, que pienso va a tener un compromiso muy complicado ante un rival que se mueve como pez en el agua en estas pistas y al que le corre mucho la bola. Además, llega en plenitud física y descansado, ya que no competía desde Wimbledon y en su debut aquí, Querrey se retiró en la segunda manga. Por todo ello, la cuota del belga me parece más que apetecible. El H2H es de 1-0 para el francés, pero me dice muy poco, ya que fue sobre tierra batida en un challenger en el 2013.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Canadá - Rogers Cup fecha: 28/07/2016  hora: 18:30 Ver resultado
21
Gael Monfils David Goffin
7-6 2-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Gael Monfils
cuota stake 1.78 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Gael Monfils se enfrentará a David Goffin en la tercera ronda del torneo ATP de Toronto.
 
Monfils continuo su increíble racha tras ganar el torneo en Washington la semana pasada aquí le gano a Sousa y Pospisil en dos sets. Se desempeñó muy bien contra Pospisil y fácilmente ganó todos los juegos de su saque, mientras que el retorno tambien fue muy bueno tambien usado algo más pobre el segundo servicio de Pospisil al tener 56% de los puntos ganados Pospisil del segundo servicio.

Por otro lado Goffin gano su partido contra Querrey, por el retiro de Querrey. No me ha impresionado en ese juego. Él tenía sólo el 51% de su primer servicio y le permitió a Querrey algunos puntos de quiebre en la fase temprana del juego. Pero después de Querrey empezó a tener dolor en la espalda, logró quebrarlo y ganar el primer set. Sin embargo, no se ha mostrado tan bien y creo que podría tener grandes dificultades contra Monfils, que está en llamas. Así que voy a tomar francés en ganar aquí.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Canadá - Rogers Cup fecha: 28/07/2016  hora: 18:30 Ver resultado
21
Gael Monfils David Goffin
7-6 2-6 6-4
FALLADO
pronóstico Gana David Goffin
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos.

Para este partido voy con la victoria de Goffin por varios motivos. En primer lugar, el francés Monflis viene más cansado debido a los dos partidos que ya ha jugado en Toronto; en este último, en el primer set el francés estuvo a punto de perderlo debido a una buenísima actuación de Pospisil, sin embargo, en el segundo set el canadiense desapareció por completo y perdió por 6 a 0.

En todo lo que va de campeonato Goffin solo ha jugado un set, ya que Querrey se retiró. En el partido ante Sam Querrey, Goffin entró frío al partido ya que era su primer partido desde Wimbeldon y Sam venia bastante rodado. A pesar de ceder algun punto de break, Goffin fue cogiendo sensaciones y que fue de menos a más, pero esto no es suficiente para saber su estado de forma. Además, existen rumores sobre las molestias de Monflis, pero viendo sus actuaciones sobre la pista esto es algo que ocupa un segundo plano.

Veo una cuota interesante para la victoria de Goffin, debido al desgaste de Monflis y que el belga le hará moverse por toda la pista y en caso de que existan esas molestias en el francés, le pasarán factura.

Suerte a los que me sigáis!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2016, 21:56
Partido durísimo en el que Goffin no supo aprovechar el bajón físico de Monfils en el 3er set, donde estuvo break arriba. Lo siento por los que lo siguieron.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2016, 22:23
Partido durísimo en el que Goffin no supo aprovechar el bajón físico de Monfils en el 3er set, donde estuvo break arriba. Lo siento por los que lo siguieron.

A mi parecer se supo administrar fisicamente en el 2do set para ir con todo en el 3ro pero fue un gran partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.