Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup femenina Daria Kasatkina vs Angelique Kerber
1
(Leído 755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Canadá - Rogers Cup femenina fecha: 29/07/2016  hora: 20:30 Ver resultado
02
Daria Kasatkina Angelique Kerber
2-6 2-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.89 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos referiremos al encuentro entre la rusa Darya Kaartina numero 33 WTA, contra la alemana Angelique Kerber número 2 del ranking mundial.

Luego del grandioso año de la Alemana Angelique Kerber tras la final en Wimbledon cayendo frente a la norteamericana Serena Williams, parece haberle llegado un declive en su juego, pudiéndose observar que en sus 4 ultimas confrontaciones ha cedido un set ante Lister, Arruabarrena, Lucic Baroni y el día anterior ante Elina Svitolina. Me detendré especialmente en este último encuentro para fundamentar este vaticinio, porque Svitolina luego de vencer en el primer set hizo todo lo necesario para terminar perdiendo el partido; de manera que mi conclusión es que Kerber no ganó propiamente el partido; sino bien Svitolina lo malogro. En este encuentro la jugadora alemana no pudo con su saque, se vió muy errática y muchas oportunidades quebró Svitolina. Este fue uno de los partidos en los cuales el observador aprecia que de haber tenido en frente a una rival con un poco de mayor carácter y decisión la jugadora alemana Angelique Kerber sin duda alguna no habría avanzado a la ronda que ahora disputa.

Por su parte Daria Kasartina ha ganado en buena forma a Roberta Vinci, Samantha Stosur y Misaki Doi.

Por el juego mostrado en los últimos partidos por Angelique Kerber no me atrevo a vaticinar su victoria; pero dadas sus grandes condiciones de tenista es de esperar que intente al máximo salir avante en esta confrontación.

Dadas las circunstancias anteriormente mencionadas me inclino porque el encuentro desborde de la línea de los 21 puntos e incluso con altas probabilidades de un tercer set.
Stake 1, apuesta muy arriesgada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Canadá - Rogers Cup femenina fecha: 29/07/2016  hora: 20:30 Ver resultado
02
Daria Kasatkina Angelique Kerber
2-6 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Daria Kasatkina
cuota stake 2.35 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En este partido vamos a arriesgar a la victoria de Kasatkina. Es una jugadora muy joven que este año está demostrando que tiene nivel para meterse en el top 20. Mientras Kerber tuvo que remontar ante Svitolina por lo que llegará al partido cansada. Esperemos que Kasatkina de la sorpresa y se meta en semifinales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.