Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Ericsson Open, Qualification 19 de marzo 2012
1
(Leído 2383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludok99
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 10:26
Estados Unidos - Sony Ericsson Open, Qualification 19-03-2012 16:30

Guillaume Rufin 2 - 0 Horacio Zeballos

   
 7-5 6-1
Pronóstico:
Gana Guillaume Rufin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido entre Rufino 173º clasificado frente al "amañador" zeballos 127º clasificado respectivamente.

Me voy a decantar por Rufino visto los buenos partidos que lleva realizados esta temporada en hard ganando a goffin, gensse, pospisil y feliciano entre otros. No conozco mucho al frances, pero posee un saque muy potente, y lo que le sera dificil romper a zeballos o eso espero.

Por otro lado tenemos a zeballos, un jugador bastante alergico a la superficie dura, tan solo disputo 3 partidos en dura y fueron a principios de enero, y posteriormente todos sus partidos los ha disputado en arcilla, por lo que pude acusar bastante el cambio. Tambien destacar que aquí no defiende nada el año pasado perdio en la 1º ronda de clasificación frente a muñoz de la nava por un contundente 2-0. Ademas la proxima semana esta ya inscrito en el torneo de Barranquilla que se disputa del 24 de marzo al 1 de abril, en donde defiende semifinales.

Hace poco se enfrentaron ambos con victoria para Rufino:

08/03/2012 Santiago, Chile Tierra batida Rufin, Guillaume 2:1 7:5 3:6 7:6




No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 10:38
En esta clasificación, con muchos partidos para hoy me ha llamado la atención uno en especial:

Marsel Ilhan v Marco Chiudinelli @1,53
Este año he podido ver un par de veces al bueno de Chiu, un tío con tanta calidad como irregularidad. Estamos anet su superficie favorita, superficie donde ha logrado sus mayores triunfos y este año apunto ha estado de ganar a Llodra en su torneo de Marsella (7-6 7-6).
Enfrnete Ilhan que ha ganado 2 partidos en 2012 ante Hajek y Brkic perdiendo en pista dura con gente como Arnau Brugues-Davi o Rhyne Williams entre otros y no pasando ni la Q1 en el AO ni en Indian Wells.
Viendo esto me parece una buena cuota para combinar con algo, yo lo llevo con Yannick Mertens del Challenger de Bath.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 14:38
Estados Unidos - Sony Ericsson Open, Qualification 19-03-2012 16:30

Eric Prodon 0 - 2 Facundo Bagnis

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Facundo Bagnis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Buenas! pues un partido que me parece interesante de estas qualies, y voy a confiar en el argentino Bagnis por las siguientes razones:

1) Prodon lleva una racha mala malísima, y es que sus 31 años ya pasan factura y lo mas que hace es arrastrarse por algunos challengers. En cambio Bagnis con sus 22 añitos, y bastante potencial puede desgastar al frances y llevarse este encuentro,

2) Si bien ambos son jugadores de clay, confío mas en los resultados de Facundo, aunque coseche derrotas en pista dura.

3) Lo que está claro es que Eric, no debe salir de favorito con su actual estado físico,

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 14:45
Estados Unidos - Sony Ericsson Open, Qualification 19-03-2012 18:00

Wayne Odesnik 0 - 0 Yuichi Sugita

   
Pronóstico:
Gana Yuichi Sugita
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1.5
La verdad es que no entiendo tanto favoritismo para Odesnik. El estadounidense se ha decantado este principio de año por hacer las giras de tierra, con buenos resultados por cierto, y este va a ser su bautismo en dura. Y el rival es peligroso, el japonés Sugita no lo está haciendo mal, y tiene resultados interesantes que hacen pensar que el partido no será tan fácil para Wayne como indican las cuotas. No es fácil romperle el saque al nipón y además contamos con la posible falta de aclimatación a la pista de Odesnik. Creo que hay que probarlo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 16:58
Estados Unidos - Sony Ericsson Open, Qualification 19-03-2012 18:00

Björn Phau 2 - 0 Daniel Evans

   
 7-6 6-0
Pronóstico:
Björn Phau ganara 2-0 (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos a ver si hacemos en buen comienzo en este Maters de Miami.

Phau lleva tiempo demostrando que es un jugador bastante fiable, especialmente en pista dura mientras que Evans esta a un nivel mucho menor que el aleman.

Phau esta en un gran momento de forma y fruto de ello es que ya lleva dos titulos este año. Fue el ganador del torneo de Heilbronn y tambien gano el torneo de Bérgamo. Contra jugadores de nivel Challenger nunca falla y la mayoria de sus victorias son en 2 sets, especialemnete desde el mes de febrero. Este año lleva una marca de 18 victorias por tan solo 5 derrotas y las derrotas fueron contra gente de nivel como Golubev, Rochus, Davydenko, Andreev, Sjisling

Evans esta haciendo un 2012 lamentable y la mejor prueba de ello es que todavia no ganado ningun partido en este año, excepto 1 victoria en el Future F1 de su pais. Lo mejor que ha hecho ha sido para la clasificacion en Zagreb y en Chesburgo pero en ambos torneos cayo en primera ronda.

El H2H esta 1-0 para Evans, pero e algo testimonial, ya que data del 2009.

En fin, Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 19:50
Estados Unidos - Sony Ericsson Open, Qualification 19-03-2012 20:00

Tim Smyczek 1 - 2 Michael Russell

   
 6-4 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Tim Smyczek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Bueno lo siento pero acabo de llegar del chollo y no lo pude publicar ante, y aun por encima cuando lo tenia echo se me borro, asi quevoy a ser muy breves.
 
Se enfrentan 2 americanos, el veterano Russell contra el joven Tim Smyczek. Mientras Russel esta dando sus ultimos coletazos por el circuito, el joven Smyczek empieza a aparecer en mas torneos atp y tiene buena pinta este chaval.
 
Se enfretaron en la previa de Indian Wells hace una semana y Russell fue barrido de la pista por 6-2 6-0. Tambien se enfrentaron en el 2008 y gano otra vez en 2 set Smyczek.
 
Asi que vamos con Smyzcek, un jugador que me gusta bastante, mete mucha bola y es bastante seguro, al contrario que su rival que cuando empieza a fallar no para.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 19:51
Estados Unidos - Sony Ericsson Open, Qualification 19-03-2012 20:00

Tim Smyczek 1 - 2 Michael Russell

   
 6-4 3-6 2-6
Pronóstico:
Smyczek 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Se enfrentan 2 americanos, el veterano Russell contra el joven Tim Smyczek. Mientras Russel esta dando sus ultimos coletazos por el circuito, el joven Smyczek empieza a aparecer en mas torneos atp y tiene buena pinta este chaval.
 
Se enfretaron en la previa de Indian Wells hace una semana y Russell fue barrido de la pista por 6-2 6-0. Tambien se enfrentaron en el 2008 y gano otra vez en 2 set Smyczek.
 
Asi que vamos con Smyzcek, un jugador que me gusta bastante, mete mucha bola y es bastante seguro, al contrario que su rival que cuando empieza a fallar no para.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 19:56

Eric Prodon vs Facundo Bagnis
19-03-2012 16:30


Gana Facundo Bagnis

2.2
Buenas! pues un partido que me parece interesante de estas qualies, y voy a confiar en el argentino Bagnis por las siguientes razones:1) Prodon lleva una racha mala malísima, y es que sus 31 años ya ...
pues aún más fácil de lo que me esperaba, doble 6-3 y verdazo a la saca.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 21:18
En esta clasificación, con muchos partidos para hoy me ha llamado la atención uno en especial:

Marsel Ilhan v Marco Chiudinelli @1,53
Este año he podido ver un par de veces al bueno de Chiu, un tío con tanta calidad como irregularidad. Estamos anet su superficie favorita, superficie donde ha logrado sus mayores triunfos y este año apunto ha estado de ganar a Llodra en su torneo de Marsella (7-6 7-6).
Enfrnete Ilhan que ha ganado 2 partidos en 2012 ante Hajek y Brkic perdiendo en pista dura con gente como Arnau Brugues-Davi o Rhyne Williams entre otros y no pasando ni la Q1 en el AO ni en Indian Wells.
Viendo esto me parece una buena cuota para combinar con algo, yo lo llevo con Yannick Mertens del Challenger de Bath.

Y por fin algo me sale verde....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 21:35
Estados Unidos - Sony Ericsson Open, Qualification 19-03-2012 21:30

Frank Dancevic 2 - 0 Ricardo Mello

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Frank Dancevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Buenas! pues vamos para lo que queda de noche con el jugador canadiense que viene on-fire tras proclamarse campeon del challenger de Dallas 2, venciendo a jugadores como Lu, Cilic y Andreev. Si bien es cierto que ha tenido cero descanso y cero adaptación, tampoco creo que le cueste demasiado aclimatarse. Su rival es el ya veterano jugador brasileño, que este año parece estar arrastrándose de un torneo a otro, cosechando derrotas con rivales de poca entidad. El único enfrentamiento entre ellos cayó del lado de Mello, en Wimbledon 2011, que remontó el brasileño tras ir dos sets abajo. Suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 22:19
Estados Unidos - Sony Ericsson Open, Qualification 19-03-2012 23:00

Paolo Lorenzi 2 - 0 Arnau Brugues-Davi

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Arnau Brugues-Davi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:0.5
Otra apuesta más que obligada es ir contra Lorenzi. Me falla mucho que su rival sea Arnau, un jugador muy limitado, pero hay que probarlo.

Arnau es un jugador español atípico. A sus 27 años, y situado el 152 del ranking, basa su temporada en torneos sobre pista dura. ún así no nos engañemos, es un challengerista y no de los punteros, pero me vale.

Lorenzi, aaayyyyyy Paolo Paolo. ¿Qué haces tú por aquí? Repasemos su temporada. la empezó haciendo la típica gira sobre tierra en sudamérica, llegando a una final y una semifinal de challenger. De ahí pasó a las cualis de Indian Wells, las cuales superó, pero terminó cayendo en 1º ronda ante Ginepri en un partido apretado. 4 días después estaba jugadno el challenger de Guadalajara, en dura otra vez. Yo no daba un duro por él en ese torneo, pero me sorprendió llegando a la final, final que estuvo disputando ayer por la noche.

Llega con el tiempo justo a Miami, con muchos partidos encima (del 27-2 al 18-3 ha disputado 13 partidos) y con sus 30 añitos ya. Esperemos que el cansancio y que haya venido con ganas de buen tiempo y playita, ayuden a que Arnau se lleve el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 09:26

Paolo Lorenzi vs Arnau Brugues-Davi
19-03-2012 23:00


Gana Arnau Brugues-Davi

4
Otra apuesta más que obligada es ir contra Lorenzi. Me falla mucho que su rival sea Arnau, un jugador muy limitado, pero hay que probarlo.Arnau es un jugador español atípico. A sus 27 años, y situ ...

Bueno, peus en el 1º tie break del 1º set, tuvo sus bolas de set Arnau pero no las materializó. El 2º set fue break arriba y tampoco fue capaz de llevárselo. Una pena, pero voy a por ti Paolo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.