Skip to main content
 

Bulgaria Sofia Roberto Bautista vs Gilles Mueller
1
(Leído 954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Bulgaria - Sofia fecha: 06/02/2016  hora: 13:00 Ver resultado
20
Roberto Bautista Gilles Mueller
7-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Roberto Bautista -2,5 juegos
cuota casa stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con este primer partido de semifinales de este ATP 250 disputado en la ciudad búlgara de Sofía, sobre hard indoor.

Bien, yo desde principios de semana llevo la apuesta de Roberto Bautista ganador de este torneo (en mi twitter, aquí se me olvidó publicarla), que salía a una cuota de @3,75 a la que le veía muchísimo valor incluso para tradear en una posible final contra Viktor Troicki (ya que considero que le ganará a Klizan).

Bueno, como acostumbro a hacer en cada pick que subo paso a analizar un poco a cada jugador:

-Roberto Bautista es un jugador que ha ido creciendo y madurando con el paso de las temporadas de una manera bestial. Personalmente es un tenista que me gusta muchísimo, debido a su versatilidad y polivalencia en pista y además por su buena actitud que suele tener en la cancha; donde rara vez se deja ir en un encuentro.

Para mí es un claro candidato a entrar en el top 10 en esta temporada y no me extrañaría nada que luchase por ganar algún torneo más que este de Sofía.

El inicio de año que está firmando es simplemente espectacular, ha sido capaz de llevarse el título en Auckland, ganando a jugadores de la talla de Isner o Jo Wilfred Tsonga; a la semana siguiente se marchó a jugar el Open de Australia, donde tras un inicio titubeante (por el cansancio acumulado de la semana anterior en Auckland), logró derrotar a Klizan y Lajovic en 5 sets y posteriormente arrasar de la pista a Cilic en 3 sets. En dieciseisavos de final perdió ante Berdych en un duro encuentro a 5 sets.

Tras unos días de descanso vino a Bulgaria para intentar seguir sumando puntos, y donde ha pasado dos rondas sin apenas desgastarse lo más mínimo: el primer partido ni saltó a la pista, ya que Krajinovic estaba lesionado, por lo que le dieron el partido ganado a Bautista y en la siguiente ronda eliminó a Mannarino en 2 sets y no estuvo mucho en pista (algo más de 1 hora).

Sus números al saque durante este 2016 están siendo bastante buenos, pero destacar que en el partido de Mannarino ha conseguido ganar el 77% de los puntos con su servicio, lo que traducido a porcentaje de puntos ganados con el primer servicio es el 75% y con el segundo el 80%.

Como he dicho antes ha ganado a jugadores con muy buen saque en este 2016 como son Tsonga o Isner (mejor sacador que Muller en mi opinión) y donde fue capaz de hacerles break en varias ocasiones, lo que supone un punto a favor del pick.

Viene jugando con muchísima confianza y eso se nota y no creo que Muller sea el rival que le frene en este torneo.

-Por otro lado esta Gilles Muller, que no es un jugador que me agrade demasiado, ya que basa su juego en su potente servicio, pero una vez que le sacas de su esquema de juego le cuesta horrores el poder ganar un encuentro y sinceramente creo que Bautista mañana no se lo pondrá nada fácil.

Para mí la clave del partido estará en el porcentaje de primeros servicios que consiga Muller. Si sigue sacando como lo ha venido haciendo hasta ahora, creo que Bautista se llevará el encuentro de una manera cómoda y con un desgaste mínimo; por el contrario, si tiene un día muy inspirado con el saque, es un jugador difícil de ganar, ya que el encuentro se decidirá en pequeños detalles; pero aun así analizando el pick, si Bautista ganase en 2 sets, con un solo break en uno de los sets sería suficiente para poder acertar el pick, por lo que esta cuota me parece bastante factible.

Por último y no alargar mucho la explicación, decir que el H2H está empatado a 2, y curiosamente las dos victorias de Muller fueron en pistas hard (Open Australia 2015 y Challenger de Izmir en 2012), pero la verdad creo que Bautista está mejor que el año pasado y Muller no está tan fino al servicio como hacen indicar las cuotas.

Por todo ello voy con Stake 2 a este hándicap -2,5 de Roberto Bautista a Stake 2.

Mucha suerte a los que lo sigáis y a ver si seguimos con la racha!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 03:07

Roberto Bautista vs Gilles Mueller
06-02-2016 13:00


Roberto Bautista -2,5 juegos

1.8
Vamos con este primer partido de semifinales de este ATP 250 disputado en la ciudad búlgara de Sofía, sobre hard indoor.Bien, yo desde principios de semana llevo la apuesta de Roberto Bautista ganad ...

Hoy te he seguido con Troicki porque me gustaba mucho lo que decías y cómo lo decías. Y has acertado una cuota par con un resultado bastante interesante y aparentemente (digo esto porque no he visto el partido) sin sufrir mucho.

Ahora me encuentro con otro pick tuyo. Otra vez de tenis. Y la verdad es que me da igual que salga o que no. Voy a seguirlo igual y te voy a dar un aplauso también, porque picks como estos son los que hacen que el foro mejore poco a poco y gente que hace las cosas de esta forma, siempre va a tener el reconocimiento de otros.

Que haya mucha suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 10:43
Totalmente de acuerdo con economista, yo también te vuelvo a seguir! Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Bulgaria - Sofia fecha: 06/02/2016  hora: 13:00 Ver resultado
20
Roberto Bautista Gilles Mueller
7-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Roberto Bautista
cuota casa stake 1.5 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos brevemente con este partido que empieza en menos de una hora. Se enfrenta Roberto Bautista y Gilles Muller.

En cuanto a Muller, ayer se podría haber quedado fuera si no fuera sido porque GGL cedió dos veces su saque cuando iba ganando 5-2 el primer set. Venía de ganarle a un hundido Jaziri por lo que le pasó en el Open de Australia y a un tenista inferior como Berankis tuvo que irse a un 7-5 7-6 y remontando un 5-4 en contra en el segundo set. Muller no viene de hacer un buen OA, ya que perdió contra Millman, no es mal tenista el Aussie pero sí que es inferior a Muller un rato.

En cuanto a Bautista, increíble temporada del español: título en Auckland, octavos en el Open de Australia derrotando a Cilic y perdiendo contra Berdych en el último set y aquí en Bulgaria en primera ronda paso por WO y en cuartos batió fácil a Mannarino por 2-0.

Resumidamente, voy con Bautista por su gran estado de forma y porque no creo que Muller puede romperle tan facil el servicio como a GGL si el pierde el suyo.

Stake 3 a Roberto Bautista.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 12:16
Totalmente de acuerdo con economista, yo también te vuelvo a seguir! Suerte

Roberto Bautista vs Gilles Mueller
06-02-2016 13:00


Roberto Bautista -2,5 juegos

1.8
Vamos con este primer partido de semifinales de este ATP 250 disputado en la ciudad búlgara de Sofía, sobre hard indoor.Bien, yo desde principios de semana llevo la apuesta de Roberto Bautista ganad ...

Hoy te he seguido con Troicki porque me gustaba mucho lo que decías y cómo lo decías. Y has acertado una cuota par con un resultado bastante interesante y aparentemente (digo esto porque no he visto el partido) sin sufrir mucho.

Ahora me encuentro con otro pick tuyo. Otra vez de tenis. Y la verdad es que me da igual que salga o que no. Voy a seguirlo igual y te voy a dar un aplauso también, porque picks como estos son los que hacen que el foro mejore poco a poco y gente que hace las cosas de esta forma, siempre va a tener el reconocimiento de otros.

Que haya mucha suerte!

Muchas gracias por vuestras palabras!!! A ver si podemos seguir con la racha y volvemos a acertar otro pick!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 12:29

Roberto Bautista vs Gilles Mueller
06-02-2016 13:00


Roberto Bautista -2,5 juegos

1.8
Vamos con este primer partido de semifinales de este ATP 250 disputado en la ciudad búlgara de Sofía, sobre hard indoor.Bien, yo desde principios de semana llevo la apuesta de Roberto Bautista ganad ...

Hoy te he seguido con Troicki porque me gustaba mucho lo que decías y cómo lo decías. Y has acertado una cuota par con un resultado bastante interesante y aparentemente (digo esto porque no he visto el partido) sin sufrir mucho.

Ahora me encuentro con otro pick tuyo. Otra vez de tenis. Y la verdad es que me da igual que salga o que no. Voy a seguirlo igual y te voy a dar un aplauso también, porque picks como estos son los que hacen que el foro mejore poco a poco y gente que hace las cosas de esta forma, siempre va a tener el reconocimiento de otros.

Que haya mucha suerte!

Me has quitado las palabras de la boca. Hace un par de años que no sigo el tenis a un nivel suficiente como para atreverme con picks propios y es dificil convencerme para seguir algo en tenis. Ayer lo conseguiste con una fantástica explicación y hoy lo has vuelto a conseguir.

Te dejo un pedazo de aplauso, independientemente de lo que pase en el partido. 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 14:48

Roberto Bautista vs Gilles Mueller
06-02-2016 13:00


Gana Roberto Bautista

1.5
Vamos brevemente con este partido que empieza en menos de una hora. Se enfrenta Roberto Bautista y Gilles Muller.En cuanto a Muller, ayer se podría haber quedado fuera si no fuera sido porque GGL ced ...
Juego, set y partido para Roberto Bautista! 7-6 6-4, el primer set tuvo 3 BP y no pudo aprovechar ninguna (salvo una con 5-5), pero consiguio cerrarlo en el tie break, ya en el segundo bien consiguio un break y cerro el problema sin problema 6-4. Gano el partido y salio el handicap de pronosyapuestas. Doble verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 15:08

Roberto Bautista vs Gilles Mueller
06-02-2016 13:00


Roberto Bautista -2,5 juegos

1.8
Vamos con este primer partido de semifinales de este ATP 250 disputado en la ciudad búlgara de Sofía, sobre hard indoor.Bien, yo desde principios de semana llevo la apuesta de Roberto Bautista ganad ...

VERDE !!! Bautista gana por 7-6 y 6-4 y acertamos el hcp -2,5 juegos de Bautista!! Felicitar también a Roman27 por su pick!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 15:29
Enhorabuena a ambos, bien explicado y encima verde, no se puede pedir más, gracias ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.