Skip to main content
 

Brasil ITF Sao Paulo 31 de julio 2013
1 2 3
(Leído 3685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 04:30
Brasil - ITF Sao Paulo 31-07-2013 11:00

Laura Pigossi vs Guadalupe Perez Rojas

Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
2ª ronda del ITF 10k de Sao Paulo (Brasil), en pista de arcilla.


Pigossi (382 WTA / 18 años), brasileña, con una marca este año de 22/14, 12/5 en arcilla.

Viene de perder ante Gonzalez (398), 6-3 6-2, la final del 10k de Sao Jose Dos Campos (arcilla).

Aquí ha superado a Abel (n/r), 7-5 6-1.




Perez Rojas (915 WTA / 18 años), argentina, con una marca este año de 10/9, 6/4 en arcilla.

Viene de perder ante Ku Flores (459), 6-3 6-4, en 1ªR del 10k de Sao Jose Dos Campos (arcilla).

Aquí se ha impuesto a Blanco (851), 6-4 1-6 6-2.



Me quedé con las ganas ayer de ir con el 2-0 de Pigossi, pero su rival, la también junior brasileña Abel, de 17 años, venía con unos recientes buenos resultados, cosa que me detuvo algo. Hoy su cuota por el 2-0 se queda en 1.4, así que arriesgaré con el under.


Pigossi viene realizando una buena campaña, está en su mejor ranking de siempre y llega en un buen momento de forma. Este año destacar, en arcilla, unas semis y una final (la pasada) en torneos 10k y unas semis en un 25k, todos en su país.
Ha ganado a jugadoras como Salut (559) en 20 juegos, Ce (473) en 3 sets, Alves (432) en 3 sets, Perez (224) en 19, Auroux (431) en 3 sets, Bosio (481) en 18, o Ku Flores (459) en 3 sets. Derrotas ante Haddad Maia (275), Sorribes (336), Irigoyen (182) Carreras (363) y Gonzalez.


Perez Rojas, hasta ayer, había conseguido sus 5 victorias en arcilla este año en qualis, perdiendo 3 veces en 1ªR y otra más en qualis. Ayer pues fue su primera victoria en un cuadro principal este año. Nada muy destacable en sus resultados.
Ha ganado a su compatriota Blanco (851) 2 veces, ayer fue la segunda. El resto, ante chicas sin ranking. Derrotas ante Ce (473) dos veces (en 3 sets y en 17 juegos), Cepede (193) en 14 juegos, y Ku Flores (459) en 19.



Tenemos h2h, aunque es de su época junior. Se enfrentaron 3 veces, las 3 en arcilla, y las 3 con victoria para Pigossi. En 2010, 6-1 6-1, y en 2011, 6-3 6-3 y 6-3 6-3.



Veo a Pigossi en buen momento y la considero una jugadora con cierto potencial. Siempre es un riesgo tener que buscar una línea de juegos concreta, pero no veo nada especial en los resultados de la argentina este año que me tire muy para atrás. El h2h, pese a ser muy favorable, no lo tengo demasiado en cuenta. Hace dos años que no juegan entre ellas, aunque bien es cierto que desde entonces la progresión de la brasileña ha sido sustancialmente mayor. Como siempre, ahora queda demostrarlo en la pista.



Por cierto, Bet365 marca como hora de cierre del partido las 11:00, pero según he leído (y sino me equivoco) el partido está programado para el tercer turno en la pista 1 (siendo el horario de arranque del primer turno a las 10, 15 hora española).




Un saludo y suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 04:36
en 5 minutos ya cayo la linea , hombre asi noo se puede  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 04:41
hay value crack con linea de 18.5?? :-[
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 04:48
hicimos pedazo las lineas yo jugue a todo jejej 50 dolares cada apuesta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 04:50
Bueno , me abstengo ,, el 6 4 en algun set me da miedo. saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 08:56
Te sigo con la linea -18.5..creo que sigue tiendo value
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 09:18
hay value crack con linea de 18.5?? :-[

En el h2h, como bien dice Thelo, nunca se ha sobrepasado el límite de 18,5 juegos, por lo que yo le sigo viendo bastante value y más si viene de un genio como Thelonius, vamos con ella.

Un saludo! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 09:19

Laura Pigossi vs Guadalupe Perez Rojas
31-07-2013 11:00


Under(-) 19.5

1.72
2ª ronda del ITF 10k de Sao Paulo (Brasil), en pista de arcilla.Pigossi (382 WTA / 18 años), brasileña, con una marca este año de 22/14, 12/5 en arcilla.Viene de perder ante Gonzalez (398), 6-3 6- ...

Por cierto, en bet365.es ya lo dan para las 18:00 h.

Un saludo! ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 14:20
No me había fijado que la llevaba ya el profeta. ;D

Ya sé quien ha hecho que la línea bajase. :'( :'(

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 15:36
Thelo he hecho una super combi y solo me queda este partido. No se si cubrirme o no, ya me diras si tienes bastantes esperanzas en este pick o es un pick que tiene cierto riesgo. Cogi la linea en -18.5 tambien... A ver si lo lees antes del partido y me puedes decir algo crack. Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 15:43
Thelo he hecho una super combi y solo me queda este partido. No se si cubrirme o no, ya me diras si tienes bastantes esperanzas en este pick o es un pick que tiene cierto riesgo. Cogi la linea en -18.5 tambien... A ver si lo lees antes del partido y me puedes decir algo crack. Saludos

Si es una super combi como dices probablemente has metido poco y te estas llevando mucho asi que cubrete, por lo menos lo suficiente para dejarlo en freebet.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 15:45
Thelo he hecho una super combi y solo me queda este partido. No se si cubrirme o no, ya me diras si tienes bastantes esperanzas en este pick o es un pick que tiene cierto riesgo. Cogi la linea en -18.5 tambien... A ver si lo lees antes del partido y me puedes decir algo crack. Saludos

Si es una super combi como dices probablemente has metido poco y te estas llevando mucho asi que cubrete, por lo menos lo suficiente para dejarlo en freebet.

35€ y me llevo 350€, nada mal jaja. Entonces mejor me cubro no? Por el chat me decian lo mismo y yo tambien creo que es lo mejor, pero es que me da pena joder la combinada y echarme para atras...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 16:06
Thelo he hecho una super combi y solo me queda este partido. No se si cubrirme o no, ya me diras si tienes bastantes esperanzas en este pick o es un pick que tiene cierto riesgo. Cogi la linea en -18.5 tambien... A ver si lo lees antes del partido y me puedes decir algo crack. Saludos
Todos los picks tienen su riesgo, así que como veas. Pero el consejo que te han dado es bueno, creo yo. Tienes bastante margen para cubrirte y estar tranquilo de cara a este partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 18:08
Que horas empieza? No veo en live de betparaperder (bet365)
Wilow
Enviado: 31 de Julio de 2013, 19:31
Se sabe cuando se jugara este partido? Gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.