Skip to main content
 

Brasil Brazil Open Inigo Cervantes vs Renzo Olivo
1
(Leído 1038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Brasil - Brazil Open fecha: 27/02/2017  hora: 15:00 Ver resultado
02
Inigo Cervantes Renzo Olivo
6-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Renzo Olivo
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Brasil a los 1/16 de final de Sao Paulo que se llega sobre arcilla.

Aquí se verán las caras el español Íñigo Cervantes (105)y el argentino Olivo (92). Me voy a decantar por el argentino que veo que viene mas rodado a la cita.

Vamos a tener en cuenta que Cervantes lleva sin jugar desde Noviembre. Las cuotas están igualadas pero veo favorito al argentino que ha empezado bien la temporada.

Vamos con stake 2. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Meren_99
Brasil - Brazil Open fecha: 27/02/2017  hora: 16:30 Ver resultado
02
Inigo Cervantes Renzo Olivo
6-7 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Inigo Cervantes
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
¡He vuelto! Vamos hoy con una apuesta que me gusta mucho, pero voy a ir con cabeza por varios motivos.

Primera ronda del ATP Sao Paulo en Brasil. Se enfrentan el español Íñigo Cervantes y el argentino Renzo Olivo.

Si es cierto que Íñigo lleva desde 2016 sin competir, pero concedió una entrevista hace unas semanas en la que declaraba que la temporada pasada fue horrible debido a los constantes problemas físicos. Cayó hasta el puesto 103, y según ha declarado su principal objetivo es intentar recuperar su mayor ranking (n°56), y es aquí en Sao Paulo donde empieza su verdadero reto. Muchos dirán que aún no está al 100%, o que viene solo a probarse, pero la realidad es que Íñigo defiende semifinales en este torneo, y si cae en primera ronda, descenderá hasta el puesto 131° del ranking, por lo que sus opciones de recuperar el puesto 56° serían prácticamente nulas. Si Íñigo ha viajado hasta aquí es para comenzar su reto de escalada en el ranking, y si pierde sería un gran batacazo para él.

Renzo Olivo, jugador típico de arcilla como buen argentino que es. Veterano, luchador y guerrero, pero no ha comenzado muy bien la temporada. Ha conseguido colarse en el top 100, pero es un jugador que fuera de Argentina no me inspira mucho a entrar con él. 2/3 en arcilla esta temporada, destacando su victoria ante Giraldo y poco más, actuaciones discretas, tanto en Argentina como en Brasil. No defiende nada aquí, ya que es la primera vez que participa en este torneo. Viene más rodado que Íñigo pero a nivel tenístico el español está un peldaño por encima. Este mismo partido se jugó hace 2 años e Íñigo salió a @1'36, ganando 2-0 a Olivo en Sevilla.

En condiciones normales Íñigo sería claro favorito, pero lleva sin competir 4 meses. Si quiere recuperar su ranking, este es su primer gran torneo, donde defiende 90 puntos vitales para sus aspiraciones. Partido duro, pero me quedo con la cuota de no favorito de Cervantes. Eso sí, stake mínimo.

STAKE 1, suerte si me sigues.

TELEGRAM:
•@SmashBetsTenis
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.