Skip to main content
 

Brasil ATP Challenger Tour Finals Group B 25 de noviembre 2015
1
(Leído 1282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
 
Brasil - ATP Challenger Tour Finals Group B fecha: 25/11/2015  hora: 19:30 Ver resultado
0 2
Marco Cecchinato Guilherme Clezar
   5-7 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Marco Cecchinato
cuota casa stake 1.62 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Despues de una mala racha de resultados, hoy vuelvo al tenis, ya que hoy empieza las Challengers Finals, un torneo que seria el equivalente al que se disputo la semana pasada en Londres, pero en este caso compiten los 7 mejores jugadores de este año del circuito Challenger + 1 WC otorgada por la organizacion del torneo, que en este caso y como el año pasado si no recuerdo mal, va para Guilherme Clezar.


En el dia de hoy, voy a ir con un pronostico para el partido que van a disputar el mismo Guilherme Clezar contra el italiano Marco Cecchinato, en un partido que las bookies lo ponen bastante igualado, pero que yo personalmente no lo veo asi. La superficie que se disputa el torneo es en clay y la verdad es que es donde se desenvuelven mejor ambos jugadores. El torneo se disputa en Brasil, con lo que Clezar juega de local, pero para mi a pesar de que puede intervenir en el pick, no lo veo ni mucho menos decisivo.


Tengo que comentar que he visto ambos jugadores este año en clay y la verdad es que me han dejado sensaciones muy diferentes, mientras que el italiano parece que ha dado un pasado adelante en su carrera, ocupando ya las posiciones de Top 100 y entrando incluso en torneos ATP, el brasileño Clezar se ha quedado en la posicion numero 186 del ranking mundial, quedandose clavado en el circuito Challenger y solo haciendo alguna aparicion en torneos ATP de su pais.


Marco Cecchinato tiene 23 años y actualmente y como acabo de comentar esta en el top 100, mas concretamente en la posicion numero 86 del ranking mundial, demostrando que ha dado un paso adelante a su carrera este año. Poseedor de un juego que se adapta a las mil maravillas al clay, es uno de esos jugadores tipo Lorenzi, Starace, Volandri o Bolelli, que cuesta mucho ganarlo. Se defiende muy bien en el fondo de pista y tiene una derecha muy muy buena, quizas lo unico que le falta para ser un jugador completo es adaptarse mejor al hard y tener mejor saque, pero en clay es un jugador a tener en cuenta y mucho. Aqui no lo pondria como el gran favorito, pero en su grupo deberia pasar junto a Pella, que viene jugando muy bien ultimamente, por lo que el partido de hoy para el italiano es decisivo, ya que si gana, habra dado un paso muy importante para acceder a semifinales (todo esto, si se lo toma enserio, que hay que decir que deberia hacerlo.) Como he dicho, mayormente tiene buenos resultados en clay, que es donde se disputa estas Challenger Finals, por lo que vamos a ver sus mejores actuaciones este año:

- 1º ronda ATP 500 Rio Janeiro (despues de pasar 2 previas)
- 1º ronda ATP 250 de Buenos Aires (despues de pasar 3 previas)
- Semifinales del Challenger de Napoli
- Semifinales del Challenger de Vercelli
- Ganador del Challenger de Turin
- Semifinales del Challenger de Roma
- Semifinales del Challenger de Caltanisetta
- Semifinales del Challenger de Perugia
- Semifinales del Challenger de Milan
- Cuartos de final del Challenger de Padova
- Semifinales del Challenger de Todi
- Semifinales del Challenger de San Benedetto
- Finalista del Challenger de Genova
- Semifinales del Challenger de Sczecin
- Semifinales del Challenger de Roma
- Cuartos de final del Challenger de Mohammedia

Por tanto casi nada....ganando a jugadores muy superiores a Clezar, el cual se enfrentaron en uno de estos Challengers, donde el resultado acabo 6-0 6-0 para el italiano. Para el partido de hoy no espero tanta paliza, pero si una victoria del italiano si se lo toma enserio, no subo el stake porque Clezar juega en su pais y porque no me acabo de fiar del todo de Marco, aunque su implicacion deberia ser del 100% porque se juegan dinero y muchos puntos para el año que viene.


Por su parte, tenemos a Guillherme Clezar, actual numero 186 del ranking mundial a sus 22 años. Sin duda alguna, no es mal jugador en clay y la verdad es que este año me ha sorprendido para bien ya que lo veia un jugador muy limitado, pero este año con algun resultado bueno ha convencido a la organizacion del torneo para que le dieran una WC, como el año pasado. Es un jugador que para mi sigue teniendo muchas lagunas en su juego y eso ante un jugador como Cecchinato, que es mas completo que el, lo deberia pagar caro. Quizas si tiene mejor servicio que el italiano, pero sin ninguna duda es inferior en el fondo de pista a Cecchinato y eso para mi es un handicap para el partido de hoy. Ademas, el brasileño no ha conseguido ni mucho menos los resultados que ha conseguido en el circuito Challenger el italiano, si no se hubiera clasificado por sus propios meritos en esta competicion. Veamos sus mejores resultados en esta superficie:

- Final del Challenger de Santiago
- 1º ronda del ATP 250 de Houston (tras pasar 3 previas)
- Cuartos de final del Challenger de Caltanisetta
- Cuartos de final del Challenger de Pereira
- Cuartos de final del Challenger de Medellin
- Cuartos de final del Challenger de Buenos Aires


Como vemos, tampoco son malos resultados, pero las diferencias con Cecchinato son evidentes, y tanto resultados como sensaciones de juego son inferiores al italiano, por eso voy a ir con stake bajo-medio para esta apuesta, esperando un italiano motivado y dandolo todo para intentar conseguir un buen resultado en este torneo y avanzar mas posiciones en el ranking para que el año que viene pueda disputar torneos ATP, sin tener que pasar por este circuito Challenger.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
 
Brasil - ATP Challenger Tour Finals Group B fecha: 25/11/2015  hora: 19:30 Ver resultado
0 2
Marco Cecchinato Guilherme Clezar
   5-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Guilherme Clezar
cuota casa stake 2.5 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Cecchinatto vs clezar


Me animo a realizar este pick a favor de Clezar por la preparación previa de uno y otro para este torneo. Creo que Cecchinatto como otros de los que disputan este torneo cervantes, pella, clezar, lorenzi, debería haber exo la gira sudamericana por arcilla.

El italiano lleva casi 2 meses sin competir, el ultimo torneo que disputo en marruecos a principios de octubre cayó en cuartos ante un jugador inferior a él, desde entonces no ha jugado.

Por su parte el brasileño, en estos 2 meses ha estado haciendo toda la gira sudamericana (colombia, ecuador, chile, peru, argentina, uruguay) todos disputados en arcilla, como este torneo, se juega en brasil puede ser un punto mas a su favor...

Con la cuota 2,50 merece la pena probarla, sabiendo la preparacion de uno y otro.

Es arriesgado y mas sabiendo lo que opina lacko que es un fiera pero bueno a 2,50 lo pruebo


saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 14:38

Marco Cecchinato vs Guilherme Clezar
25-11-2015 19:30


Gana Guilherme Clezar

2.5
Cecchinatto vs clezarMe animo a realizar este pick a favor de Clezar por la preparación previa de uno y otro para este torneo. Creo que Cecchinatto como otros de los que disputan este torneo cervante ...

Te equivocas cuando dices que Cecchinato no ha jugado en estos dos ultimos meses, ya que si ha jugado y en tierra batida en Italia, mas concretamente la Lega Italiana, una liga formada por varios equipos y en donde juegan muchisimos jugadores del circuito ATP y Challenger y entre ellos esta Cecchinato, por tanto el italiano ni mucho menos ha estado parado.
valyavec
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 14:56

Marco Cecchinato vs Guilherme Clezar
25-11-2015 19:30


Gana Guilherme Clezar

2.5
Cecchinatto vs clezarMe animo a realizar este pick a favor de Clezar por la preparación previa de uno y otro para este torneo. Creo que Cecchinatto como otros de los que disputan este torneo cervante ...

Te equivocas cuando dices que Cecchinato no ha jugado en estos dos ultimos meses, ya que si ha jugado y en tierra batida en Italia, mas concretamente la Lega Italiana, una liga formada por varios equipos y en donde juegan muchisimos jugadores del circuito ATP y Challenger y entre ellos esta Cecchinato, por tanto el italiano ni mucho menos ha estado parado.

cierto ha jugado 3 mas....
11-10-15  trevisan-ceccinato 3-6, 4-6 victoria
18-10-15  starace-cecchinato 4-6, 4-6 victoria
08-11-15 starace-cecchinato 7-6, 6-7, 6-2 derrota





javierpapini
 
Brasil - ATP Challenger Tour Finals Group B fecha: 25/11/2015  hora: 21:15 Ver resultado
2 1
Guido Pella Radu Albot
   3-6 6-1 6-3
FALLADO
pronóstico Pella 2-0
cuota casa stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Primer partido del grupo B del challenger tour finals en el que se enfrentan el argentino Guido Pella y el moldavo Radu Albot.

Veo muy interesante esta cuota al 2-0 del tenista argentino, no entiendo la cuota de 1.40 en su favor y por eso voy a probar a la victoria cómoda.

Como vienen uno y otro es la cara y la cruz. Pella viene en su mejor momento, viene de ganar el challenger de montevideo (clay) y de hacer semifinales en guayaquil (clay) y Lima (clay). Muchísimo ritmo de partidos en pistas de tierra batida para él y obteniendo resultados espectaculares.

Por otro lado llega Albot, que es un tenista competitivo en superficie de tierra batida, pero lleva sin jugar en tierra desde principios de agosto, y los resultados que ha hecho desde entonces jugando en pista rápida han sido malísimos. Viene ahora mismo de cinco derrotas consecutivas.

Creo que debería ser un partido cómodo para el argentino. Stake 3, mucha suerte a todos!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 17:12
Respecto al partido que comentais, en el que hay pronosticos adversos, en mi opinion debe ganar el partido checcinato
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 22:59
Paliza de Clezar, intratable al servicio, lo ha matado a raquetazos
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 23:00
partidazo del italiano algun pequeño detalle en casi todos los 40-0 que si hubiera soplado el viento o algo igual hubieramos llegado al 40-15 y hubieramos forzado el deuce pero nada, mala suerte igualado el match
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 23:04

Marco Cecchinato vs Guilherme Clezar
25-11-2015 19:30


Gana Marco Cecchinato

1.62
Despues de una mala racha de resultados, hoy vuelvo al tenis, ya que hoy empieza las Challengers Finals, un torneo que seria el equivalente al que se disputo la semana pasada en Londres, pero en este  ...

Con tan pocas opciones al resto como las que ha tenido hoy el italiano es muy dificil ganar un partido de estas caracteristicas. Mal visto por mi parte y mal mes de momento.
valyavec
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 23:31

Marco Cecchinato vs Guilherme Clezar
25-11-2015 19:30


Gana Guilherme Clezar

2.5
Cecchinatto vs clezarMe animo a realizar este pick a favor de Clezar por la preparación previa de uno y otro para este torneo. Creo que Cecchinatto como otros de los que disputan este torneo cervante ...

Verde 2-0 para el brasileño, por mi parte esperado...por la preparación previa de ambos, bonita cuota de 2,50

Muy serio en el saque, muy bien jugados los puntos clave, sin opciones para el italiano.

A seguir
valyavec
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 11:52

Guido Pella vs Radu Albot
25-11-2015 21:15


Pella 2-0

2
Primer partido del grupo B del challenger tour finals en el que se enfrentan el argentino Guido Pella y el moldavo Radu Albot.Veo muy interesante esta cuota al 2-0 del tenista argentino, no entiendo l ...

a 3 que se puso Pella..... jugo cuando quiso jajaa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.