Skip to main content
 

Bélgica European Open Stan Wawrinka vs Andy Murray
1
(Leído 2891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:09 20/10/2019
Stan Wawrinka gana el partido.

este torneo marca el regreso de wawrinka desde el USO y lo ha jugado de menos a mas, su ultimo partido lo gano casi sin despeinarse ante un rival joven que prometia pero la experiencia de wawrinka salio a flote y supo manejar el juego a su antojo algo que lo ayuda a llegar mas fresco a este partido.

Murray viene haciendo un buen tornel pero ha llegado a muchos tiebreak y han sido muy largos sus juegos sin contar que tuvo que jugar jornadada previa algo que no hizo Stan.

Por experiencia y mas fresco para este juego gana Stan Wawrika
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 20/10/2019
Final en amberes entre wawrinka y murray en dura bajo techo, donde las condiciones no son las mejores para los problemas de cadera del británico, pero las ganas de jugar lo hacen estar aquí en la final

Wawrinka quitando el partidos de semis en los otros dos ha llegado al tercer set contra dos jugadores que no están tampoco muy en forma como son feliciano lopez, que recientemente se ha casado y seguramente tenía la cabeza en su pareja más que en los partidos, siendo un tenista semiretirado, que está más por los torneos buscando jugadores para el mutua madrid open que por ganar torneos y contra simon que las lesiones lo han casi retirado.

Murray como he dicho tiene muchas ganas de seguir en este mundo, ha bajado incluso a jugar challengers para coger ritmo, no le ha importado a un ex número 1 bajarse y decir voy a volver a un nivel aceptable no me puedo arrastrar y quiero ganar, después de eso en los últimos 11 partidos solo ha perdido 3, contra minaur, thiem y fognini, tres jugadores que son fueras de serie.

Son dos jugadores que se conocen bastante y los pequeños detalles marcarán el partido, visto esta cuota que yo esperaba a 1,90 para cada uno tengo que entrar con el británico
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:31 20/10/2019
Uno de los encuentros esperados para la final en Amberes.

Stanislas Wawrinka llega a esta final después de una semifinal muy cómoda, en una hora exacta y sin permitir sets acabó con el trámite y quedó a esperar.

Sir Andy, por su parte, no la tuvo fácil porque alargó el partido a 3 sets, y tardó casi el doble de tiempo que su rival.

Noto cansado a Andy. De mentalidad anda como nunca, pero las piernas no le dan en momentos determinados de la contienda.

Wawrinka viene fresco, y creo que su primer saque más sus devoluciones mortales (sobre todo al segundo saque de Murray) tendrán bastante ventaja por sobre el juego del barón británico.

Vamos a que Stan gana 2-0 la final.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.