Skip to main content
 

Bélgica European Open Albert Ramos vs Tallon Griekspoor
1
(Leído 700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:07 15/10/2018
Cuota que se debe probar sin duda.

El año del catalán está siendo horrible, después de ser incapaz de defender los puntos que tenía en las grandes citas, ha hecho una temporada de tierra bastante mala, pero sin duda la de hard se lleva la palma. Ramos en dura ha dejado una imagen muy mala con un balance de 4-11 y en sus 4 victorias en la mayoría a 3 sets, además algunas de esas derrotas frente a jugadores a priori asequibles.

Un motivo por el que veo valor además del mal año del catalán, es que Griekspoor ya ha disputado 2 partidos aquí ganando a Robert y Moutet ambos sin ceder un set. Es un jugador de medio nivel, habitual en los Challenger que de vez en cuando va apareciendo en alguna fase previa, pero lo cierto es que ha dejado buenas sensaciones frente a Robert y Moutet.

Creo que a un stake minimo podemos probar el layeo a Ramos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:27 15/10/2018
Me parece obligado probar suerte con la victoria de Ramos, sabemos que no está teniendo un gran año, está teniendo muchas derrotas, pero ante Griekspoor la diferencia de calidad es tan grande que a poco que este centrado debe imponerse.

Se enfrenta a Griekspoor, tenista holandes 213 del ranking a sus 22 años, es un tenista de nivel challenger, sin ningún resultado resaltado en su carrera en torneos atp, por lo que Ramos es favorito, me ha sorprendido estas cuotas que le dan como favorito al holandes.

Es cierto que el holandes viene de 2 victorias en la previa, por lo que está más adaptado a la pista, pero tambien le puede pesar este cansancio y como digo Ramos es superior a pesar de su mal estado de forma.

Suerte y a confiar en el español
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.