Skip to main content
 

Bahrain Manama Maximilian Neuchrist/Michail Pervolarakis vs Nuno Borges/Francisco Cabral
1
(Leído 237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:55 27/11/2021
Vamos con otro pronóstico, esta vez para la final del dobles en Bahrein. La pareja portuguesa parte como favorita para ganar la final y asi lo pienso yo también. Suman 27 victorias y solo 6 deerotas este año, 3 títulos challenger y este me da que será el cuarto. Es la quinta final seguida que logran, solo han podido ganar 2 de las 4 anteriores, las 2 que salieron de favoritos. La verdad que me estan sorprendiendo mucho al ritmo que avanzan porque son muy jovenes y ya pronto darán el salto a torneos ATP. Van a tener en frente a una pareja que no me la esperaba en la final, nivel ITF y que antes no habian jugado juntos. Sorprendieron a Erler/Miedler tras perder de forma clara el primer set y también ganaron a Kadhe/Ramanathan por 2-1. Pero creo que ya no pueden dar más, los portugueses son muy sólidos y no se dejan sorprender tan facil. La opcion de under juegos me parece buena porqué tanto en los partidos de Borges/Cabral como en los de Neuchrist/Pervolarakis no se han superado los 21 juegos. No han estado ni cerca. En ningún partido se ha llegado a tie break, y los portugueses han roto muchas veces el saque a sus rivales. Confío en que hoy lo hagan también.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.