Skip to main content
 

Austria Erste Bank Open Matteo Berrettini vs Kyle Edmund
1
(Leído 2905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:41 20/10/2019
Si quereis más apuestas, en mi perfil (si apretais en mi nombre sale) teneis mi telegram, agradeceria mucho que os suscribierais.

No me gustan los 2-0, pero creo que aqui se puede probar el de Berrettini.

Edmund viene en una dinamica realmente horrible, perdiendo contra jugadores como Gombos o Zhang. No levanta cabeza, y es muy posible que ya piense en el año que viene.

Matteo está haciendo un gran año. Viene de hacer semis en Shanghai y un dato muy importante es que falta poco para clasificarse para las finales, y teniendo en cuenta que no defiende nada ni aqui ni en Paris veo muy probable que vaya a Londres, mientras haga un buen papel y sume algunos puntos.

Stake 2. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:27 21/10/2019
Edmund viene en un estado de forma pésimo en los últimos meses, incluso perdiendo en la qualy de Amberes la semana pasado, donde defendía título. Este año ya ha cambiado un par de veces de entrenador y no gana 3 partidos seguidos desde la pasada temporada.

La última vez que Edmund y Berrettini se enfrentaron fue en el CHina Open hace 12 meses, con Berrettini ganando solo un 64% de puntos con su primer servicio. Berrrettini no se ha acabado de acomodar al indoor como la hace en el outdoor.

Berrettini tiene un balance de 6-5 en pista dura indoor, manteniendo el servicio en un 89,2% de ocasiones. Edmund tiene un balance de 11-5, manteniendo el servicio en un 84,8% de las ocasiones.

En más de la mitad de los 11 partidos de Berrettini en pista dura indoor a lo largo de su carrera, el primer set se ha ido a los 12 juegos y solo en uno de esos once tuvo una fácil victoria.

Veo valor en la cuota si Edmund está un poco en forma y Berrettini se va adaptando a las condiciones duras indoor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.