Skip to main content
 

Austria Erste Bank Open Hubert Hurkacz vs Karen Khachanov
1
(Leído 2678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:12 20/10/2019
Si quereis más apuestas, en mi perfil (si apretais en mi nombre sale) teneis mi telegram, agradeceria mucho que os suscribierais.

Me parece interesante la victoria de Khachanov, que la semana que viene defiende titulo en Paris, y creo que aqui deberia llegar lejos si aun quiere conseguir una plaza para Londres. De momento es el numero 8, pero es eso, defiende esos 1000 puntos en la capital francesa, y si no llega a cuartos o semis probablemente salga del top 10, y por lo tanto se quedaria fuera de las finales. Es importante pues que aqui consiga algunos puntos.

Enfrente tendrá a Hurkacz, un gran jugador que viene de jugar bastante bien en Shanghai, y está a las puertas del top 30. Aun asi, me parece inferior al ruso, que en estas condiciones es donde mejor se defiende.

Stake 3. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.