Skip to main content
 

Austria Erste Bank Open Grigor Dimitrov vs Damir Dzumhur
1
(Leído 3124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:54 21/10/2019
Buenas a todos señores y señoras... ante ustedes uno de los pronósticos que más me ha llamado la atención del día de hoy, la cuota no es gran cosa pero le veo mucho valor por parte de Grigor Dimitrov, pienso que este pronostico merece bastante la pena:

Grigor Dimitrov nº 27 del atp, viene de perder en un gran partido contra Sam Querrey, 7-6, 6-3, 6-7, demostró no el mejor juego, ya que estuvo a muy poco de llevarse el tie break, pero al verlo como hacia sets imposibles que impresionaban, pienso que tiene muchas papeletas para llevarse este partido, demostró gran resistencia a los envistes de Sam y según veo más de sus partidos pienso que suele tener un arranque no muy esplendido, pero según comience el final del primer set/ principios del segundo set, comenzará a cometer menos errores como tiene costumbre, su juego, claramente será superior al de Damir seguro.

Damir Dzumhur 93 del atp, viene de ganar a Jarry y a Bublik y en ambos partidos fue claro ganador, no ofreció ningún juego espectacular y aún así ganó ambos encuentros, nada tiene que ver al Damir del año pasado donde se le veía más en forma. Sus saques son pésimos y aunque la pista le favorezca no creo que Grigor se lo ponga fácil, todo lo contrario, pienso que el partido empezará a favor de Damir, o lo más probable, que empiecen muy igualados y a medida que el partido avance Damir irá perdiendo fuelle hasta darse por vencido y acabar perdiendo el partido.

Mi pronostico: Este partido lo gana Grigor Dimitrov dandolo todo y ganando por superioridad...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 21/10/2019
Primera ronda del ATP Viena entre Dimitrov y el bosnio Dzumhur. Para mi el búlgaro es un jugador del tipo de Verdasco, capaz de ganar y de perder con cualquiera y en cualquier escenario. Después de ganar a Federer en US Open parece que ya tiene la temporada hecha, sin aspiraciones a entrar en el Masters y con dificultades para alcanzar rondas finales en cualquier torneo. De hecho el US Open es de los pocos torneos en los que ha superado su primer partido. Viendo el año que lleva veo incluso probable que pierda hoy Un set para Dzumbhur es más asequible y buena cuota, además de venir rodado de la previa.

Últimos resultados Dimitrov:
1/4 Chengdú vs Bublik (2-1) Exento en 1ª ronda solo ganó 1/8
1/16 Pekín vs Rublev (2-0)
1/8 Estocolmo vs Querrey (2-1)Exento 1ª ronda

En los enfrentamientos previos 3-0 para Dimitrov, pero en todos ganó Dzumhur un set. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.