Skip to main content
 

Austria Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 4 de agosto 2015
1
(Leído 2362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 04-08-2015 11:30

Gerald Melzer 0 - 2 Albert Montanes

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Gerald Melzer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Partido de tenis del abierto de Austria
Los dos tenistas tanto el español Albert Montañés ( 106 del ranking) como el Austríaco Gerañd Melzer (167 ), llegan en un momento de forma horrible, en condiciones normales iríamos con Albert, pero tal como están los dos creo que el austríaco tiene una ligera ventaja por estar en casa
El jugador local lleva dos victorias de los últimos 10 encuentros pero creo que esta cuota puede tener valué
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 01:02

Gerald Melzer vs Albert Montanes
04-08-2015 11:30


Gana Gerald Melzer

2.75
Partido de tenis del abierto de AustriaLos dos tenistas tanto el español Albert Montañés ( 106 del ranking) como el Austríaco Gerañd Melzer (167 ), llegan en un momento de forma horrible, en cond ...

Te has lucido en los argumentos... nulos.
No Participante
Entendido en apuestas
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 04-08-2015 13:00

Jan-Lennard Struff 1 - 2 Philipp Kohlschreiber

   
 3-6 7-6 3-6
Pronóstico:
0-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Despues de la paliza de ayer de Soeda vamos con otro 2-0 que me resulta atractivo.

Nos vamos a la tierra batida de Austria al partido el cual enfren J.L.Struff numero 119 del ranking contra su paisano Kholschreiber numero 39.
Las cuotas al simple se quedan cortas con 1,18 ahora mismo , pero dada la superioridad de khols me parece que el 2-0 es bastante factible.

Struff viene de la previa donde ha ganado sus partidos sin ceder un set, pero lleva un año bastante malo perdiendo contra jugadores de nivel inferior
Contra khols no lo tendra tan facil, un jugador que se mueve bien en todas las superficies y con un gran reves. Bien es cierto que lleva dos semanas cayendo en primera ronda en Umag con Monfils y la semana pasada contra un Paire que llegaba inspiradisimo.
Confio en que quiera volver a la senda del triunfo y que no se complique en un partido a priori facil y se lo lleve por la via rapida con un 2-0 que nos daria el verde.
Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 04-08-2015 13:15

Jiri Vesely 1 - 2 Nicolas Almagro

   
 7-6 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Jiri Vesely
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Primera ronda en Kitzbuhel entre Nico Almagro y Jiri Vesely.

El checo viene de jugar a buen nivel en Hamburgo, donde en primera ronda se cargó al -ultimamente muy combativo- Haidrer Mauer para después caer ante Nadal en un encuentro muy disputado. Previamente palmaba en Umag ante el posterior finalista, Fabio Fognini, y antes de la gira sobre hierba levantaba su primer título de la temporada sobre la arcilla del Challenger de Prostejov.

Mañana tendrá enfrente a un Almagro que, la verdad, no me dice mucho. Sobre el papel es favorito, pero también lo era en Hamburgo contra Ramos y acabó sucumbiendo en dos mangas. Antes, en Bastad, vencía a Verdasco (otro que tal baila) para después caer contra Istomin.

En definitiva, viendo resultados y juego de uno y otro ultimamente no tengo ningún motivo para pensar que mañana el favorito deba ser el español. Además, hay que tener presente que Nico anda en el 137 del ranking porque el año pasado estuvo parado por lesión desde Roland Garros hasta principio de 2015 en Sydney. Esto significa que, si pretende seguir escalando en el ranking a buen ritmo, la gira americana sobre pista rápida debería ser una parte fundamental en su temporada, pues no defiende ningún punto hasta final de año. Evidentemente no estoy diciendo que se vaya a borrar ni mucho menos, pero la temporada sobre polvo de ladrillo toca a su fin y hacerlo bien en yankilandia le beneficiaría sobremanera de cara a afrontar con más tranquilidad la última parte de la temporada.

Stake medio. Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 12:21
el melzer este de lo peor, ni con un montañes andando puede xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 15:53

Jiri Vesely vs Nicolas Almagro
04-08-2015 13:15


Gana Jiri Vesely

2.25
Primera ronda en Kitzbuhel entre Nico Almagro y Jiri Vesely.El checo viene de jugar a buen nivel en Hamburgo, donde en primera ronda se cargó al -ultimamente muy combativo- Haidrer Mauer para despué ...

Si con 7-6 y 5-2 te remontan hasta palmar el segundo set por 5-7 las esperanzas de pintar de verde el pronóstico se desvanecen como un azucarillo en un té bien caliente. El checo se ha venido abajo literalmente contra un Almagro que tampoco ha variado mucho su tenis durante el encuentro. Hay veces que salen los pronósticos de cara o, como en esta ocasión, la moneda te muestra justo su otro lado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 17:12

Jiri Vesely vs Nicolas Almagro
04-08-2015 13:15


Gana Jiri Vesely

2.25
Primera ronda en Kitzbuhel entre Nico Almagro y Jiri Vesely.El checo viene de jugar a buen nivel en Hamburgo, donde en primera ronda se cargó al -ultimamente muy combativo- Haidrer Mauer para despué ...

Si con 7-6 y 5-2 te remontan hasta palmar el segundo set por 5-7 las esperanzas de pintar de verde el pronóstico se desvanecen como un azucarillo en un té bien caliente. El checo se ha venido abajo literalmente contra un Almagro que tampoco ha variado mucho su tenis durante el encuentro. Hay veces que salen los pronósticos de cara o, como en esta ocasión, la moneda te muestra justo su otro lado.

Entre este pick y el que hice hace unos días en la final de Hamburgo no se en cual tuvimos más mala suerte... Fognini desaprovechando dos bolas de set o Vesely perdiendo 5 juegos consecutivos... Buen pick de todas formas, solamente ha faltado una cuota de fortuna. ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 17:59
Llegados a ese punto del partido no os cubris con Almagro? con el 5-2 se pagaría una barbaridad. El pick aquí se da como fallado pero supongo que en vuestro balance no saldréis con perdidas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 18:16

Jiri Vesely vs Nicolas Almagro
04-08-2015 13:15


Gana Jiri Vesely

2.25
Primera ronda en Kitzbuhel entre Nico Almagro y Jiri Vesely.El checo viene de jugar a buen nivel en Hamburgo, donde en primera ronda se cargó al -ultimamente muy combativo- Haidrer Mauer para despué ...

Si con 7-6 y 5-2 te remontan hasta palmar el segundo set por 5-7 las esperanzas de pintar de verde el pronóstico se desvanecen como un azucarillo en un té bien caliente. El checo se ha venido abajo literalmente contra un Almagro que tampoco ha variado mucho su tenis durante el encuentro. Hay veces que salen los pronósticos de cara o, como en esta ocasión, la moneda te muestra justo su otro lado.

Entre este pick y el que hice hace unos días en la final de Hamburgo no se en cual tuvimos más mala suerte... Fognini desaprovechando dos bolas de set o Vesely perdiendo 5 juegos consecutivos... Buen pick de todas formas, solamente ha faltado una cuota de fortuna. ;)

Cierto... al final hay que plantearse desde la máxima objetividad posible si el pick estaba bien tirado o no. En este en concreto yo pienso que sí, otra cosa es que luego salga. Si todos los parámetros que analizamos prepartido se cumpliesen durante el mismo ahora mismo no estaría escribiendo esto desde el despacho de mi casa pasando calor... sino dándome un garbeo con un yate por el mediterráneo xDD.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 18:17
Llegados a ese punto del partido no os cubris con Almagro? con el 5-2 se pagaría una barbaridad. El pick aquí se da como fallado pero supongo que en vuestro balance no saldréis con perdidas.

Sí, claro. Yo siempre me suelo cubrir aunque luego a la larga no me pueda salir tampoco excesivamente rentable. Pero bueno, aquí cuentan los picks de principio a fin... :).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.