Skip to main content
 

Austria Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 28 de julio 2014
1
(Leído 2542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 22:30
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 28-07-2014 12:45

Maximo Gonzalez 2 - 1 Pablo Carreno

   
 6-3 4-6 7-5
Pronóstico:
Gana Pablo Carreno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Primera ronda del ATP 250 de Kitzbuhel(clay) donde Pablo Carreño(57) se enfrentara al argentino Maximo Gonzalez(103).

Creo que tiene un cuadro muy interesante Carreño como para coger unos pocos puntos y meterse en el Top-50 porque luego en la gira americana de pista dura lo va a tener durisimo y aqui su camino hasta semifinales es qualy, qualy y posiblemente Rosol en unos cuartos de final donde el checo llega con mucha carga de partidos.

No soy un gran admirador de Carreño porque se le ve que es buen jugador pero a nivel ATP todavia le esta costando porque en Bastad hizo bien llegando a cuartos donde ya no pudo con Verdasco pero en primera ronda de Hamburgo perdio con un tenista inferior como Dustin Brown o esta semana en Umag gano de milagro a Lorenzi en 1r salvando MP, luego Berlocq no se presento y contra Robredo no tuvo ninguna opcion.

Su rival,un Maximo Gonzalez que a nivel Challenger lleva una temporada sorprendente(3 titulos) pero que a nivel ATP se le ven las carencias y es que es un autentico pasabolas al que creo que no le viene bien esta pista de Kitzhubel que es una arcilla bastante rapido donde Carreño dominara.

Realmente confio en Pablo Carreño porque es mucho mas jugador que un Maximo Gonzalez que a nivel ATP se le deberian ver las carencias y que si Carreño esta medianamente solido deberia ganar.Es cierto que sufrio contra Lorenzi que puede ser un perfil similar al de Maximo pero el italiano me parece mas jugador y hace 3 semanas en Bastad Carreño apalizo a Lorenzi.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 22:38
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 28-07-2014 14:45

Dustin Brown 0 - 2 Pere Riba

   
 6-7 5-7
Pronóstico:
Gana Pere Riba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Creo que las cuotas se basan mucho en que Dustin Brown gano a Verdasco y Carreño hace dos semanas en Hamburgo pero vamos Brown no es un tenista al que temer.

Riba arrastro problemas de torticulis en Bastad donde se retiro tras un solo juego contra Joao Sousa y en Hamburgo donde ni iba a ir a la previa pero le dieron una WC a ultima hora, se presento pero le apalizo Monaco.

Pero esos problemas de cuello parecen ya olvidados porque esta semana en Umag gano a un tenista peligroso como Vesely y estuvo a punto de liarsela a un Rosol enrachado, ademas que Pere lleva buena temporada con un Challenger, dos finales perdidas y incluso una victoria a nivel ATP contra Lorenzi.

A Brown se le sobrevalora por esas dos victorias pero luego le apalizo Andujar, esta semana le gano facil Delbonis y antes de Wimbledon perdio en arcilla con gente como Querrey, Cecchinato, Kyle Edmund, Delic o Matosevic,y es que el estilo de juego de Brown es completamente distinto al de Brown.

Creo que si Pere Riba esta solido, sacando medianamente bien y poniendo bolas profundas se acabara desquiciando un Dustin Brown que es muy bueno sacando y en la red pero que en el fondo de pista se juega cualquier bola que pilla.

Luego el H2H es de 2-0 con Pere ganandole ambos en arcilla.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 22:53
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 28-07-2014 14:30

Jan-Lennard Struff 0 - 2 Jiri Vesely

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Jiri Vesely
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Antes de Wimbledon seria claramente favorito por cuotas pero la mala racha de Vesely hace ver cuotas igualadas pero es que Struff no esta mucho mejor.

Es cierto que Vesely lleva 3 derrotas seguidas desde Wimbledon perdiendo con Albert Ramos en Bastad, Thiem en Hamburgo y Pere Riba,y estan siendo guiones parecidos con Vesely haciendo buenos primeros sets y luego viniendose abajo pero creo que tiene el partido perfecto para romper la racha.

No llevaba mala temporada Vesely hasta Wimbledon con unas semis en el ATP de Dusseldorf, ganando en Roland Garros a Rosol, gano un Challenger en Prostejov contra Kukishkin o Stepanek,y fue finalista del Challenger de Praga donde perdio en 3 sets con Rosol.

Le esta costando dar el paso a nivel ATP pero tiene calidad, y sobretodo es mas claycourter que el aleman que es mas de pistas rapidas(especialmente indoors).

Struff encadeno dos torneos buenisimos con unas semis en el ATP de Munich(cuadro de risa eso si) y una victoria en el Challenger de Heilbronn(clay) pero luego derrotas contra Ignatik, Carreño, Kohlschreiber en Stuttgart hace dos semanas, Krajinovic la semana pasada en Hamburgo y esta semana con Verdasco en Gstaad.

Ademas, Struff llega con desgaste ya que este domingo ha jugado dos partidos de la Bundesliga de tenis perdiendo el de individuales con Delbonis y es cierto que estara mas rodado pero tambien mas desgaste con viaje incluido.

El H2H es de 1-1 aunque el unico enfrentamiento en tierra lo gano el año pasado Vesely con bastante facilidad.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 02:04
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 28-07-2014 14:30

Jan-Lennard Struff 0 - 2 Jiri Vesely

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Vesely ganará el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de primera ronda del ATP de Kitzbuhel en Austria donde se enfrentan Jan-Lennard Struff (78) y Jiri Vesely (67).

Voy a ir con la victoria en el primer set de Vesely que me parece que tiene valor la cuota que ofrecen en Bwin a 1.85. El checo lleva un buen año con un 14-13 a nivel ATP, ha tenido una buena gira de arcilla donde por ejemplo ha ganado el challenger de Prostejov y ha llegado a la final de Praga, y a nivel ATP hizo semifinales en Dusseldorf, fue eliminado en Roland Garros por Nadal tras ganar a Rosol. Tras Wimbeldon está teniendo problemas físicos perdiendo en Hamburgo, Bastad y Umag en primera ronda ante Pérez Riba, Thiem y Albert Ramos, pero los tres partidos tienen la similitud de que el checo empieza bien los partidos en el primer set y luego se viene abajo. Creo que ya ha tenido tiempo para recuperarse y descansar y al menos en este primer set es superior al alemán y creo que incluso se llevará el partido como ya ha explicado ruseete.

En frente tendrá al alemán Struff, lleva un 8-11 en ATP, la mayoría de sus victorias las tiene en el ATP de Múnich donde tuvo un cuadro asequible y llegó a semifinales, el resto fue eliminado en segunda ronda en Roland Garros ante Monfils, y ante Carreño en Montecarlo, a nivel Challenger si que ganó el de Helibronn II, tampoco tenía rivales de mucho nivel, y ningún torneo más destacable.

Creo que si Vesely está a un nivel aceptable, sin problemás físicos debe llevarse el partido y este primer set sin muchos problemas, voy a ir con este primer set por los antecedentes Stake 3.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 02:31
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 28-07-2014 17:00

Dominic Thiem 2 - 1 Joao Souza

   
 7-6 3-6 7-5
Pronóstico:
Thiem ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de primera ronda del ATP de Kitzbuhel que se celebra en Austria entre Thiem (47) y Joao Souza (106).

Me gusta bastante la cuota que ofrece Sportium superior al resto de casas de apuesta por que gana en dos sets. El austriaco se está consolidando como una de las futuras estrellas del tenis mundial con un 13-13 a nivel ATP y en arcilla victorias de mucho mérito como la que consiguió en Madrid ante Wawrinka. Es cierto que tras Wimbeldon ha disputado el ATP de Hamburgo donde perdió ante Mayer que se provlamaría después campeón, y perdió en Gstaad, en primera ronda ante el serbio Troicki que venía con 12 meses de inactividad, pero pese a ello creó que también en el último torneo ha estado reservando un poco para este donde su grado de implicación será total en su condición de local y donde ya el año pasado sorprendió al ganar a su compatriota Jurgen Melzer, y va a luchar por el torneo.

En frente tendrá al brasileño Joao Souza, donde casi únicamente se mueve por el circuito challenger y que tiene únicamente un 1-2 a nivel ATP consiguiendo únicamente victorias en Sao Paulo donde era local y Viña del Mar en previas. A nivel challenger tampoco tiene ningún título este año y lo máximo que ha hecho ha sido semifinales en un challenger en su país y en el de Calranisseta en Italia y Poznan. Además ha jugado ya tres partidos de previa donde incluso se ha dejado un set ante un rival menor como Karatsev.

El brasileño no debería ser rival para Thiem si este está en forma como yo creo que estará y motivado para el torneo en su país donde querrá empezar con buen pie con una victoria fácil.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 02:40
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 28-07-2014 14:30

Jan-Lennard Struff 0 - 2 Jiri Vesely

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Vesely ganará el primer set y el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Creo que a esta cuota que ofrece Sportium su victoria en el primer set y en el partido también tiene valor y voy a arriesgar un poco y a ir con ella también.

Partido de primera ronda del ATP de Kitzbuhel en Austria donde se enfrentan Jan-Lennard Struff (78) y Jiri Vesely (67).

Voy a ir con la victoria en el primer set de Vesely que me parece que tiene valor la cuota que ofrecen en Bwin a 1.85. El checo lleva un buen año con un 14-13 a nivel ATP, ha tenido una buena gira de arcilla donde por ejemplo ha ganado el challenger de Prostejov y ha llegado a la final de Praga, y a nivel ATP hizo semifinales en Dusseldorf, fue eliminado en Roland Garros por Nadal tras ganar a Rosol. Tras Wimbeldon está teniendo problemas físicos perdiendo en Hamburgo, Bastad y Umag en primera ronda ante Pérez Riba, Thiem y Albert Ramos, pero los tres partidos tienen la similitud de que el checo empieza bien los partidos en el primer set y luego se viene abajo. Creo que ya ha tenido tiempo para recuperarse y descansar y al menos en este primer set es superior al alemán y creo que incluso se llevará el partido como ya ha explicado ruseete.

En frente tendrá al alemán Struff, lleva un 8-11 en ATP, la mayoría de sus victorias las tiene en el ATP de Múnich donde tuvo un cuadro asequible y llegó a semifinales, el resto fue eliminado en segunda ronda en Roland Garros ante Monfils, y ante Carreño en Montecarlo, a nivel Challenger si que ganó el de Helibronn II, tampoco tenía rivales de mucho nivel, y ningún torneo más destacable.

Creo que si Vesely está a un nivel aceptable, sin problemás físicos debe llevarse el partido y este primer set sin muchos problemas, voy a ir con este primer set y el partido stake 2.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2014, 02:55
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 28-07-2014 12:45

Maximo Gonzalez 2 - 1 Pablo Carreno

   
 6-3 4-6 7-5
Pronóstico:
Gana Pablo Carreno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
A pesar de que está algo estancado, Carreño ya está jugando a nivel ATP y dejando un poco el nivel challenger y ahora que acaba la gira de tierra batida tiene que aprovechar para sumar sus puntos

Perdió con Tommy Robredo 1-6 4-6 pero en algunos momentos del segundo set desplegó un buen tenis que le sirvió para ir incluso 4-3 y saque en ese set. No está ganando muchos partidos pero sí que es capaz de ganar a tenistas como Paolo Lorenzi (2 victorias recientes) o Dustin Brown (1 victoria y 1 derrota).

Machi Gonzalez juega a nivel challenger habitualmente y espero que ese ritmo se note. A cuotas igualadas debo entrar con el español. El argentino está en una gran racha pero ya vemos como ha perdido últimamente ante jugadores inferiores a Pablo como son Lopez-Perez o Norbert Gombos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 11:04
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 28-07-2014 12:00

Dominic Thiem 0 - 0 Joao Sousa

   
Pronóstico:
Thiem ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
Voy a ser breve con la exposición, ando con el portátil y apenas puedo conectarme.

Juegan en 1R el tenista local Dominic Thiem y el brasileño Joao Souza.

Confio en la victoria en dos sets corridos por parte de Thiem, sus últimas actuaciones no invitan mucho al pronóstico pero pienso que en esta primera ronda su dinámica de resultados debería retornar al camino de la victoria, juega en su país y pese a haber sido eliminado en 1R en sus últimos torneos creo que aquí debe realizar un gran papel.

Souza viene de la previa y personalmente creo que aquí debería terminar su participación.

Me parece una buena opción buscar el 2-0 de Thiem a ese 1,73 que ofrece William Hill.

Stake 2
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 11:59

Dominic Thiem vs Joao Souza
28-07-2014 17:00


Thiem ganará 2-0

1.8
Partido de primera ronda del ATP de Kitzbuhel que se celebra en Austria entre Thiem (47) y Joao Souza (106).Me gusta bastante la cuota que ofrece Sportium superior al resto de casas de apuesta por que ...

Os estais columpiando mucho con thiem semana tras semana.. sobrevalorais mucho a este jugador que si bien puede tener futuro no esta en un buen momento ni mucho menos...; a perdido 7 de los ultimos 10 partidos con tenistas como Sock (que me parece un paquetezo), Goffin, Saville, El irregular Andersson e incluso con Troicki esta misma semana que llevaba sin competir la tira de tiempo...

En fin puede salir pero desde luego no es precisamente de fiar en estos momentos y mucho menos para un 2-0.
Sousa ademas viene con una racha de tan solo 4 partidos perdidos de los ultimos 15 , todo en arcilla y aunque esta claro que con rivales inferiores llega mucho mejor de moral. Lo unico que veo a favor de Thiem es que juega en casa  y deberia estar motivado pero como se le tuerzan las cosas veremos a ver...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 13:34
Q lamentable es Carreño, creo q hay pocos tenistas tan sumamente malos como él.

NO vuelvo a ir con él, en la vida!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 15:05
Vergonzoso lo de Carreño.

3-1 y saque,2MP con 5-4 al resto y acaba perdiendo 5-7.

Nunca mas con este tenista.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 16:19
Vergonzoso lo de Carreño.

3-1 y saque,2MP con 5-4 al resto y acaba perdiendo 5-7.

Nunca mas con este tenista.

+1 tela con Carreño
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Julio de 2014, 16:33
Otro por aqui con el amigo Carreño ... >:( >:(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 16:48

Maximo Gonzalez vs Pablo Carreno
28-07-2014 12:45


Gana Pablo Carreno

1.72
Primera ronda del ATP 250 de Kitzbuhel(clay) donde Pablo Carreño(57) se enfrentara al argentino Maximo Gonzalez(103).Creo que tiene un cuadro muy interesante Carreño como para coger unos pocos punto ...

6-3 4-6 7-5 para Maximo Gonzalez en un partido sin TV.

Parecia que lo apalizaba con ese 6-3 2-0 pero el español remonto hasta el punto de ponerse 3-1 saque en el 3º set aunque le contrabrekeaba Maximo Gonzalez que pedia fisio.

Luego 2MP al resto de Carreño con 5-4 pero no las aprovecho y se le escapa otro partido porque mentalmente es flojisimo.



Dustin Brown vs Pere Riba
28-07-2014 14:45


Gana Pere Riba

1.9
Creo que las cuotas se basan mucho en que Dustin Brown gano a Verdasco y Carreño hace dos semanas en Hamburgo pero vamos Brown no es un tenista al que temer.Riba arrastro problemas de torticulis en B ...

7-6(6) 7-5 para Riba en un partido que si se ha podido ver.

Tenia el primer set ganaba Riba con 4-1 pero se autodestruyo y llegamos a un tiebreak que tenia ganado Dustin Brown con ese 6-2 pero lo ha tirado a la basura.

Segundo set con ambos sacando facil y un juego tonto de Dustin Brown le daba el partido a Riba.

El partido ha sido vergonzoso con un Brown que no restaba una en pista y un Pere Riba moviendose realmente mal sin hacer un winner.



Jan-Lennard Struff vs Jiri Vesely
28-07-2014 14:30


Gana Jiri Vesely

1.9
Antes de Wimbledon seria claramente favorito por cuotas pero la mala racha de Vesely hace ver cuotas igualadas pero es que Struff no esta mucho mejor.Es cierto que Vesely lleva 3 derrotas seguidas des ...

6-4 6-4 para el checo en otro partido sin TV.

Poco que decir porque casi todos los saques de Vesely faciles(salvo su primer saque donde salvo BP) y Struff sufriendo en casi todos sus saques.


Podiamos haber hecho pleno...lastima Carreño desperdiciando 2MP.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.