Skip to main content
 

Australia Open Australia 2015 Wilcard 25 de enero 2015
1
(Leído 430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Open Australia 2015 Wilcard 25-01-2015 05:00

Nick Kyrgios vs Bernard Tomic

Pronóstico:
Kyrgios llegará mas lejos VS Tomic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Nos trasladamos al Open de Australia 2015 para formular este pick que la verdad que me encanta y quiero compartir con vosotros ya que sólo veo un 5% de posibilidades de perder la apuesta,como digo es un pick para entrar muy fuerte y sin miedo, os explico:

Sí nos vamos al duelo entre Kyrgios-Seppi vemos que actualmente se encuentra en una cuota de @1,72. Sí hacemos un rápido análisis de este partido parece que Kyrgios es algo más favorito que su rival puesto que es un sacador, juega ante su público y ya en el pasado US Open (pista dura como la de Melbourne) kyrgios gano fácil a Seppi por un tanteo de 6-4,7-6,6-4.0

Ustedes me dirán, pero como vamos a ir fuerte habiendo Seppi derrotado a la leyenda Federer, efectivamente todos vamos a tener miedo de que Seppi vuelva a jugar un tenis increíble (6v-2d en 2015)le avalan.

Pues vamos a quitar ese miedo, en la casa Bet365 podemos apostar en la comparativa de quién va a llegar mas lejos entre Kyrgios y Bernard Tomic (los dos jugadores locales que le quedan, ahí observamos que sí Kirgios llega mas lejos tendríamos una cuota @1,50 sólo 0,22 € menos que el partido Kyrgios-Seppi. Es decir ganaríamos en beneficio la mitad de lo que apostemos.

¿Y por qué digo esto?

Si nos fijamos en el partido que tiene Tomic es VS a Berdych, este partido lo debería de ganar sin problemas Berdich, Sólo tenemos que ver la cuota de este partido a favor de Berdych @1,28, no voy alargarme mucho en la explicación de este partido porque todos sabemos que Berdych es el claro favorito, 7 del mundo contra 66 de Tomic.

Escenarios que nos encontraríamos después del análisis mostrado:

Escenario 1 (Apuesta ganada): Berdych gana a Tomic, Kyrgios gana a Seppi. Este es el escenario mas realista y el que confió que se produzca ya que es lo normal que ocurra en la noche de hoy. Tengo un 65% de confianza que se produzca el escenario 1.

Escenario 2 (Apuesta nula): Berdych gana a Tomic, Seppi gana a Kyrgios. Este escenario tiene probabilidades de que salga sí Seppi le da por jugar como contra Roger Federer. En este caso la apuesta sería nula ya que ambos tenistas caerían en 1/8 de final, por lo que nos devolverían el dinero invertido. Para el escenario 2 le doy un 28% de opciones de que salga.

Escenario 3 (Apuesta nula): Pensemos que Tomic de la sorpresa y venza a Berdych y que Kyrgios venza a Seppi. En este caso nos tendríamos que ir hacía la ronda de QF en lo que siguiendo la lógica Kyrgios se mediría con Murray y Tomic con Nadal si se cumple la lógica, en este caso supondríamos que perderían los dos ya que jugarían ante rivales muy superiores por lo que volveríamos a la apuesta nula. Para este escenario le doy un 2%.

Escenario 4 (Apuesta perdida): Tomic gana y Kyrgios pierde. Estamos ante el escenario que nos convierte en perdedores, para ello Tomic deberá dar la sorpresa ante Berdych y que Kyrgios no haga los deberes contra Seppi. La verdad es que sólo veo un 5% de que ocurra esto.

Por tanto vamos a confiar en que se dé el escenario 1 y que vayamos fuerte a por este pick.

Suerte a todos los que me siga!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.