Skip to main content
 

Australia Open Australia 2015 Wilcard 17 de diciembre 2014
1
(Leído 894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Australia - Open Australia 2015 Wilcard 17-12-2014 02:00

Luke Saville vs Garvin Van Peperzeel

Pronóstico:
Luke Saville 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos de nuevo hasta un partido de los payoffs para conseguir una wildcard para el main draw del Open de Australia esta vez en el cuadro masculino y en el que se enfrentan Luke Saville y Van Peperzeel.

Después de ver un rato el partido de primera ronda de Saville, se puede ver como ante un rival que jugó a su máximo nivel consiguió imponerse con claridad solo con el despiste de que se dejó el segundo set en el tie break. Hoy en mi opinión tendrá un rival más débil, que se favoreció de enfrentarse ante uno de los jugadores más inferiores del cuadro para pasar la primera ronda con claridad.

Van Peperzeel, número 481 del ranking, llega con un 10-11 este año sobre hard, asiduo del circuito future, llega con derrotas como la de frente a O´Connell rival del otro dia de Saville que le endoso un 6-2,6-1, también frente a Polkinghorne (1170), Edmund (193), Jenkins (192) o Propoggia (322).

Saville, número 165 del ranking, ex número 1 junior, es una de las promesas del tenis australiano de apenas 20 años, creo que al año que viene puede realizar una gran progresión ya que este se lesionó cuando mejor estaba en julio. Regreso en Octubre y a ido a más llegando a una final, una semifinal y un cuartos de final del Challenger de Traralgon. Creo que ha estado preparando bien estos playoffs.

Buen en mi opinión Saville es bastante superior a su rival de hoy, y aunque siempre es un riesgo ir con el 3-0 en partidos de 3 sets, no creo que tenga problemas en llevarse este partido por la vía rápida.

Suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 08:24
Una pena, Luke perdió el primer set, después no dió tregua. 3-6 6-3 6-4 6-3.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 13:02
Una pena, Luke perdió el primer set, después no dió tregua. 3-6 6-3 6-4 6-3.
Si además se le vio con problemas físicos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.