Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA femenina Timea Babos/Anastasia Pavlyuchenkova vs Bethanie Mattek-Sands/Lucie Safarova
1
(Leído 670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open WTA femenina fecha: 23/01/2017  hora: 02:30 Ver resultado
02
Timea Babos/Anastasia Pavlyuchenkova Bethanie Mattek-Sands/Lucie Safarova
3-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Timea Babos/Anastasia Pavlyuchenkova
cuota stake 2.62 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primero de todo hablar del Stake, para mi es entre 0,5-1.
Dicho esto me parece excesivo el favoritismo con el que sale Safarova y Mattek Sands, es cierto que son de las mejores doblistas del WTA series, pero la pareja que forma Pavlyuchenkova y Babos no es de otro nivel.

Las jugadoras con las que vamos a ir es cierto que no llevan mucho tiempo jugando juntas, pero para que os hagáis una idea de 8 partidos han ganado 7 (todos 2-0) y han perdido 1. Les falta experiencia que si que tienen Safarova y Mattek Sands a nivel de dobles, ya que estas llevan mucho más tiempo jugando juntas, las nuestras apenas llevan 2 torneos jugando juntas con estos resultados:

Torneo de Moscú en Diciembre 2016 donde cayeron en cuartos de final, en este torneo 1 victoria y 1 derrota.
Torneo de Sidney en Enero 2017 ganaron el torneo todos sus partidos 2-0, pero cabe destacar que ganaron a rivales como (Coco/Hingis, Strycova/Mirza) que no son rivales inferiores.

Voy a probar a stake bajo esta cuota, para mi muy aprovechable y más en el territorio de dobles donde suelen haber muchas sorpresas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2017, 21:59
No es mala cuota para probar, pero veo favoritas al Team Bucie. Se conocen mejor y además Pavlyuchenkova sigue viva en el individual, por lo que se querrá focalizar en los individuales y además arrastrará mas cansancio acumulado.
Ademas Mattek-Sands y Safarova ya ganaron hace 2 años aquí.

Timea Babos/Anastasia Pavlyuchenkova vs Bethanie Mattek-Sands/Lucie Safarova
23-01-2017 02:30

Gana Timea Babos/Anastasia Pavlyuchenkova

2.62
Primero de todo hablar del Stake, para mi es entre 0,5-1.Dicho esto me parece excesivo el favoritismo con el que sale Safarova y Mattek Sands, es cierto que son de las mejores doblistas del WTA series ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2017, 22:24
A que cuota pondrías tu a Mattek/Safarova??
No Participante
Nuevo en el foro
Australia - Australian Open WTA femenina fecha: 23/01/2017  hora: 02:30 Ver resultado
02
Timea Babos/Anastasia Pavlyuchenkova Bethanie Mattek-Sands/Lucie Safarova
3-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Timea Babos/Anastasia Pavlyuchenkova
cuota stake 2.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de dobles de wta, donde se enfrentan la pareja que termino la pasada como un tiro, y la que esta de modo ahora, es decir Safarova/Sands Pavlyunchenkova/Babos respectivamente. Veo una cuota bastante jugosa la de la pareja numero 2 nombrada antes, por su estado de forma y donde se llevaron el torneo en sidney ganando a parejas como la de mirza/strycova en la final siendo esta una pareja que venia bastante consolidada y donde sin embargo pasaron por encima, como estan haciendo en este torneo con estas parejas que se han enfrentado donde no han concedido ningun solo set, tambien me ayudo a decidirme a este pronostico porque el ritmo de juego que tiene sands/safarova tampoco me convence por que han disputado solo un partido este año y el anterior ganaron por retirada de la otra pareja. Espero que sigan con este rendimiento y muy buena cuota que seria irresistible no entrarle.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.