Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA femenina 28 de enero 2015
1
(Leído 2094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SheldonCooper
Australia - Australian Open WTA femenina 28-01-2015 01:00

Madison Keys 2 - 1 Venus Williams

   
 6-3 4-6 6-4
Pronóstico:
Gana Venus Williams Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Nos vamos hasta el segundo día en el que se disputan los cuartos de final en el Open de Australia. En este caso vamos al partido entre las americanas Madison Keys y Venus Williams.

Sin duda, Keys ha sido la revelación del torneo, siendo la única no cabeza de serie que ha llegado hasta QF. Hay que reconocer que está jugando a un buen nivel, pero tampoco pienso que este para salir a casi cuotas igualadas con Venus viendo el inicio de temporada de la mayor de las Williams.


Madison viene haciendo un torneo casi impecable. En primera ronda se deshizo de Tsurenko 6-3 7-5. En segunda ronda cedió un set ante la local Dellacqua pero terminó ganando el partido 2-6 6-1 6-1. En tercera ronda dió la sorpresa ganando a la número 4 del ranking, Petra Kvitova 6-4 7-5. Y en octavos ganó a su compatriota Madison Brengle 6-2 6-4. En general en sus partidos ha estado muy bien al servicio, con porcentajes alrededor del 70-75% de primeros servicios ganados, recibiendo 7 breaks en total en los 4 partidos.

En los dos torneos disputados anteriormente, Keys cayó en segunda ronda ante Lepchenko 6-4 6-4 y Pironkova tras retirarse. En primera ronda tuvo muy buenas victorias ante Cibulkova 7-5 6-2 y Kuznetsova 6-4 6-4.


Venus ha sufrido más en las dos últimas rondas. En primera ronda venció cómodamente a Tita Torró por 6-2 6-2. Al igual que en segunda a Lauren Davis por 6-2 6-3. En tercera, la italiana Camila Giorgi le complicaría las cosas ya que llegó a sacar para partido, pero Venus conseguiría reaccionar para llevarse el partido en tres mangas 4-6 7-6(3) 6-1. En octavos le tocaba una rival dura y que venía en un buen estado de forma, Aga Radwanska. Tras ganar el primer set Venus y el segundo la polaca, el partido se decidió en el tercero claramente para la americana, 6-3 2-6 6-1. Ha tenido subidas y bajadas el tenis de Venus en el torneo, pero al final siempre ha sabido encontrarse para acabar llevandose el partido. También tiene un alto % en primeros servicios, 75%. Ha perdido 10 veces su servicios, 7 de estos en las dos últimas rondas.

Venus está invicta esta temporada tras llevarse con autoridad el torneo de Auckland cediendo solo un set en la final ante Caro Wozniacki. Nueve partidos nueve victorias.


Se han visto las caras una vez, hace dos temporadas en un escenario bastante diferente (Clay), y la victoria fue para Venus por un doble 6-4.


La verdad es que Keys está dejando muchas mejores sensaciones en los últimos partidos que Venus. Pero no es un hecho que me parezca suficiente como para salir a una cuota cercana a la de Venus, para mi deberían estar algo más diferenciadas y pienso que así el valor está en la de las Williams.

Es cierto que a Venus le puede pasar factura el estado físico. Los dos últimos partidos de más de dos horas yéndose a tres sets pueden costarle caro. Pero Venus está ante una oportunidad inigualable que no sabe si volverá a tener. Está a un paso de llegar a la SF de un GS, cosa que no hace desde el US Open en 2010. Además, previsiblemente la SF la disputaría ante su hermana Serena, duelo más que especial.


En definitiva, aunque Keys ha dado mejores sensaciones en los últimos partidos y puede beneficiarle el físico, vamos a ir con Venus, por la experiencia, porque no me parece tan poco favorita, y porque está ante una gran oportunidad para volver a hacer una gran actuación en un GS.

Vamos con el hándicap corto para aumentar un poco la cuota.

Stake 2 :)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2015, 22:44
A Keys aun l falta bastante para llegar a algo mas, Venus es favorita de sobras, Giorgi realizo un partidazo y pegando muy fuerte y sin embargo Venus supo remontar. Ese fue sin duda el mejor partido de la amaericana que el otro dia ante Radwanska le vino muy bien que la polaca no sea una pegadora. Aun asi hacerle esa paliza no es facil.

Keys no me dice absolutamente nada, es una cria que solo sabe pegar y no tiene conocimiento, la inexperiencia le va a pesar mucho y mas como no le entren los palazos y Venus precisamente si algo tiene es una calidad inegable y que a la minima que le deje Keys la va a fusilar.

El partido va a durar lo mismo que Keys este atinada o no con sus palazos y su desesperacion, va muy de lista q parece q no tiene miedo a ninguna y eso es porque nunca se ha visto en esta situacion
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2015, 22:58
Pues yo pienso que keys no es tan inferior y que desde que se enfrentaron en 2013 hasta ahora ha mejorado bastante sobre todo en el aspecto mental y en el control de los golpes teniendo más paciencia y elaborandolos más. Está claro que puede pasar cualquier cosa pero confío bastante en la victoria de Keys. Creo que el saque lo tiene bastante bueno y desde el fondo de la pista la pega muy bien y duro. Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2015, 23:01
PD: Quizás me confunda pero creo que de aquí a no mucho entrará en el top 10 y quién sabe ..... es una jugadora que me gusta mucho y solo tiene 19 años. Pero es wta y puede pasar cualquier cosa y lo mismo la gana sobrada Venus pero pre partido veo favorita a keys
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open WTA femenina 28-01-2015 01:00

Madison Keys 2 - 1 Venus Williams

   
 6-3 4-6 6-4
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Cuartos de final del Open de Australia cuadro femenino. Se enfrentan la veterana Venus Williams en el ranking 18 a sus 34 años ante la joven americana de 19 años Madison Keys actualmente en el ranking 35.

Llevo toda la tarde dudando si entrar a la victoria simple de Keys o jugarmela al over de juegos. Al final, entre que he visto que la simple la ha subido el gran jimmir79 y, por cierto, con muy buena argumentación, y que por más que le de vueltas sigo sin ver razones que me tiren para atrás del over, voy finalmente con este pick.

Creo y espero que veamos un partidazo. Keys viene de hacer un torneazo donde me quedo sin dudarlo con el partidazo en mayúsculas que hizo ante Kvitova jugando un nivel que yo personalmente no le había visto antes. El resto del torneo no lo ha hecho nada mal tampoco ganando a Brengle por 2-0, a Dellaqcua 2-1 y a Tsurenko 2-0 también. En resumen, muy buen tenis y lo que es más importante en ella, mucha cabeza y manejo de los partidos a nivel mental.

Enfrente una Venus que personalmente me está sorprendiendo muchísimo desde que ganara la final de Auckland hace unas semanas a Caroline Wozniacki, y es que aún no conoce la derrota. Apunto estuvo de caer ante Giorgi pero se rehizo, venció y en la próxima ronda se carga a Aga, eso sí fuera de su mejor nivel la polaca.

Veo las condiciones idóneas para que se dé el over. Dos jugadoras en estado de gracia y motivadas y con tan sólo un enfrentamiento entre ambas. Salvo borrada de alguna, no creo que ninguna vaya a vencer fácil francamente y con un 64 75 por ejemplo para cualquiera tendríamos hecho el pick. Vamos allá!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2015, 23:33
Yo lo unico malo que veo es el cruce, quizas en un torneo importante no, pero en torneos menores siempre que han podido evitar cruzarse Serena y Venus lo han hecho, la movida de no querer explicar no jugar el dobles es rara rara.
No Participante
Azote de las bookies
Australia - Australian Open WTA femenina 28-01-2015 04:00

Julia Goerges/Anna-Lena Groenefeld 0 - 1 Bethanie Mattek-Sands/Lucie Safarova

   
 0-6
Pronóstico:
Gana Bethanie Mattek-S...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Semifinal del cuadro de dobles del Australian Open.


Beth y Lucie no habían jugado juntas antes de este torneo, pero sus dotes como doblistas y su caracter han favorecido una unión exitosa que les ha traído hasta esta ronda.
Vencieron a Maria/Olaru en sets corridos, para posteriormente vencer sus 3 siguientes duelos en 3 sets: remontando tras perder el primero ante Babos/Mladenovic y Garcia/Srebotnik y ayer ante Makarova/Vesnina.

Julia y Anna-Lena llevan más tiempo como pareja, el año pasado por ejmplo jugaron bastante juntas. Y también esta temporada jugaron antes de este torneo, sin resultados destacables.
Aquí tuvieron un inicio muy asequible ante dos chicas locales, luego solventaron su partido ante Diyas/Scheepers, batieron a Errani/Vinci en 3 sets y ayer se impusieron a Bertens/Larsson en dos sets.


Llegados a este punto está claro que ambas parejas han tenido buenas victorias. Por imagen mostrada me parecen favoritas la estadounidense y la checa. No sólo han tenido un cuadro más complicado, sino que están jugando bastante bien. Las alemanas también se están mostrando sólidas y Anna-Lena es muy buena doblista y con Julia se complementan bastante bien. Sin embargo creo que han dejado más dudas y que han aprovechado en momentos concretos los fallos o debilidades de sus rivales para llegar hasta aquí. Si hoy Beth y Lucie siguen la senda marcada en partidos previos les van a poner a las germanas más difícil esto. Y si tienen que ser más agresivas les veo cometiendo más errores en el global. Julia tiene tocada la rodilla izquierda desde el partido ante las italianas y depende del trabajo de su fisio para ir aguantando; en su partido de cuartos de final no tuvo dolor, pero sí notaba la rodilla un tanto rígida, entumecida. Puede influir o no, pero hay que mencionarlo.



Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Australia - Australian Open WTA femenina 28-01-2015 02:30

Yung-Jan Chan/Jie Zheng 2 - 0 Michaella Krajicek/Barbora Zahlavova Strycova

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Yung-Jan Chan/Jie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Semifinal del cuadro de dobles del Australian Open.


No se las esperaba aquí a ninguna de ambas parejas, pero aquí están.

Chan y Zheng, sin ceder un set, han superado a Koukalova/Voegele, Arruabarrena/Begu, Hingis/Pennetta y Jans Ignacik/Klepac.
No es un camino ante rivales que asusten, salvo Martina y Flavia (ese día Martina jugó mal). Aun así lo han solventado cediendo 3, 7, 6 y 3 juegos en cada partido respectivamente. Eso nos habla de solidez. más allás de lo que hayan podido hacer sus rivales.
Las asiáticas jugaron juntas hace años y han retomado esa unión para este torneo. Torneo en el que ya saben lo que es llegar a una final (por separado). Zheng ganó aquí en 2006 y Cahn fue finalista en 2007.

Barbora y Misa apenas jugaron 3 partidos juntas el año pasado, pero en este torneo están funcionando como si fueran una pareja veterana.
Sufrieron en 3 sets ante Erakovic/Puig, en 2 despacharon a Gadjosova/Tomljanovic, en 3 de nuevo a Dabrowski/Rosolska y en el tiebreak del tercer set vencieron a Kops Jones/Spears.
Tampoco ha sido un camino teniendo que enfrentar parejas "estrella", aunque si algunas con teórico mayor nivel que las mentadas rivales de las asiáticas.


Chan y Zheng son muy rápidas, se mueven bien y son consistentes desde el fondo. Las europeas van a tener que servir muy bien y mostrarse sólidas y sin bajones para doblegar a la de Taipei y la de China. Me cuesta pensar en que puedan hacerlo, sobre todo Misa, así que me gusta esta cuota por Chan y Zheng, cuota que ya ha caído en muchas casas.
Coincide además que este quizá sea el último torneo de Zheng (al menos en individuales), hay rumores de retirada por sus recurrentes lesiones y molestias asociadas y por lo difícil de recuperar bien a su edad. Y ya sea por esto u otra razón la china está más espoleada en este torneo.
Barbora y Misa tienen en su haber, por separado, unas semis de Grand Slam: Misa en Roland Garros'14 y Barbora en el US Open'14. Recientes ambas. Están ante su segunda opción ,esta vez juntas, de alcanzar la final de un slam. Nada que perder, sobre todo habiendo salvado los muebles ya un par de veces en el torneo, pero va a depender de que puedan mantener su nivel estable y que las asiáticas tengan momentos de flaqueza.

Como anécdota el año pasado las europeas tuvieron un balance de 2/1, siendo su derrota ante Chan curiosamente, 6-3 6-3 (jugando esta con la otra Chan, Hao-Ching).





Un saludo y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2015, 00:51
No voy a subir el pick por pereza pero ni la mejor version de Cibulkova creo que tiene posibilidad ante Serena

2-0, handicap -5.5 o sino nos cubrimos con un juego mas -19.5 me parecen las mejores opciones.

Si gano asi a una Garbiñe fenomenal, mucho me temo ese saque de Cibulkova sobretodo de segundo tan debil, cuantos restos ganadores hara Serena? Y el saque de Serena es otro nivel
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2015, 03:17
A ver que dia a la ATP Y la WTA se ponen serios con el tema de fingir lesiones para parar partidos, y no lo digo por hoy que he acertado dos en este partido con juegos y en otra cuando se ha vuelto a poner 4-3 Venus en el tercero le he metido a Madison 10 euros que se pagaba a 5 porque en caso de fallar onfio en los demas prtidos y fallado la de Venus, pero es que es muy lamentable este tipo de acciones, si llevas problemas fisicos en el muslo con un vendaje en pleno partido no haces absolutamente nada porque a nada que te duela el musculo y mas en un deporte como este que flexionas mucho las piernas te tendria que doler bien.
Llevaba vendada hasta el abdominal, me parece bochornoso este tipo de cosas, casualmente lo para en el segundo set con un 4-1 cuando empezaba a no meter ninguna. Esto seria tan facil como ibligar a hacerse un reconocimiento exhaustivo despues del partido de la zona afectada y en caso de no haber nada sancionar con la exclusion del jugador.
Y si hablo de temas musculares es porque se de sobra de esto y en una zona como el muslo ya ni os digo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2015, 03:22
Por cierto, nueva eliminacion de una Williams justo en el posible enfrentamiento despues de ambas, casualidad?
SheldonCooper
Enviado: 28 de Enero de 2015, 03:29

Madison Keys vs Venus Williams
28-01-2015 01:00


Gana Venus Williams Hándicap Asiático -1.5

1.83
Nos vamos hasta el segundo día en el que se disputan los cuartos de final en el Open de Australia. En este caso vamos al partido entre las americanas Madison Keys y Venus Williams.Sin duda, Keys ha s ...

Pues roja, asumo error. Solo he visto el último tercio de partido (antes creo que hubo un MTO para Keys o algo por el estilo que me perdí), pero he visto a Venus muy insegura, mal al saque en los momentos claves y a Keys muy activa, con ganas, presionando y atacando sin miedo.

Me alegro por Madison, ha demostrado que ha dado un pasito más, no solo en tenis, si no también en madurez y mentalidad. No es nada fácil no venirse abajo después de que una Williams (porque lo suelen hacer las dos) se ponga con break o dos breaks arriba durante un set.

Sabía que Keys tenía opciones de ganar si Venus no estaba al 100%, pero me parecía que como estaban las cuotas, la de Venus tenía más valor.


Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2015, 05:19

Julia Goerges/Anna-Lena Groenefeld vs Bethanie Mattek-Sands/Lucie Safarova
28-01-2015 04:00


Gana Bethanie Mattek-S...

1.73
Semifinal del cuadro de dobles del Australian Open.Beth y Lucie no habían jugado juntas antes de este torneo, pero sus dotes como doblistas y su caracter han favorecido una unión exitosa que les ha  ...
6-0 y ret. (de Goerges) para Beth/Lucie


No he estado viéndolo, pero tras el rosco del primer set si que he visto el MTO que ha pedido Julia. Parece que se encontraba enferma y tras estar un rato hablando han decidido dejarlo. Nada que ver con la rodilla, como digo parece tema de encontrarse mal o enferma.

Una pena, segunda vez en el torneo que me pasa esto en un dobles. Si fuera al revés seguro que las llevaría en casa de 1 punto  ;D




Yung-Jan Chan/Jie Zheng vs Michaella Krajicek/Barbora Zahlavova Strycova
28-01-2015 02:30


Gana Yung-Jan Chan/Jie...

1.72
Semifinal del cuadro de dobles del Australian Open.No se las esperaba aquí a ninguna de ambas parejas, pero aquí están.Chan y Zheng, sin ceder un set, han superado a Koukalova/Voegele, Arruabarrena ...
6-3 6-2 Chan/Zheng


Gran partido de las asiáticas, superiores en casi todo momento. Primer set igualado, salvaron bp y aprovecharon su opción en el 4-3*. El 2º set más cómodo, poniéndose 4-0* de salida.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2015, 16:45
No voy a subir el pick por pereza pero ni la mejor version de Cibulkova creo que tiene posibilidad ante Serena

2-0, handicap -5.5 o sino nos cubrimos con un juego mas -19.5 me parecen las mejores opciones.

Si gano asi a una Garbiñe fenomenal, mucho me temo ese saque de Cibulkova sobretodo de segundo tan debil, cuantos restos ganadores hara Serena? Y el saque de Serena es otro nivel

Lo normal..62 62

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.