Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA femenina 27 de enero 2015
1
(Leído 2363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - Australian Open WTA femenina 27-01-2015 01:00

Ekaterina Makarova 2 - 0 Simona Halep

   
 6-4 6-0
Pronóstico:
gana Halep 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Veo muy favorita a Halep aquí, y me extrañaría que se dejara un set, así que vamos con el 2-0.

La rumana sigue intratable, con un ritmo de juego demoledor, sin apenas errores no forzados y con una confianza en sus posiblidades que creo que la van a llevar este año más arriba aún. En Shenzen se llevó el torneo cediendo solo el primer set del mismo ante Beck, después arrolló a todas sus rivales, cediendo como máximo 3 juegos en un set. Aquí no ha cedido ningun set aún, siendo Mattek-Sands la que más problemas le ha puesto, 6-4, 7-5.

Makarova, 11 del ranking, jugadora de gran calidad también, pero a la que veo un par de escalones por debajo de esta Halep. Cedió con Carla Suarez en la 2ª ronda de Sidney, aunque aquí la verdad es que está barriendo a sus rivales también, llega sin ceder un solo set aunque sus rivales tampoco es que hayan sido de gran entidad.

La rusa está haciendo buenos GS ultimamente pero en mi opinión necesitara que Halep no este a su nivel para tener opciones. Si Halep le da su habitual ritmo de bola al partido, Makarova debería tener muchos errores no forzados.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 15:18
No estoy deacuerdo, puede salir, pero las sensaciones de la rumana nl estan siendo buenas, Makarova tiene que saber dominar el punto con su derecha sabiendo que Halep le va a devolver muchas bolas y ello seguro q provoca errores no forzados en la rusa.
El saque de Halep es mas que atacable y ya se lo han demostrado varias rivales, sobretodo Bettanie que la puso en serios aprietos, Makarova tiene mucha mas calidad q Betanie asi ue cualquier cosa veo posible, ahora bien, a Makarova le falta mucha sangre y eso a la rumana le sobra, ese punto me da mucho miedo, al saque Makarova tiene una logera ventaja y espero que este fina al resto

El handicap 4.5 creo q es excesivo al igual q en el Bouchard - Sharapova, creo q una de las favoritas o incluso las dos pueden caer hoy ante unas jugadoras como Makarova y Bouchard algo irregulares y con peor tecnica pero mejor saque y mas fuerza, para mi estos partidos los va a marcar claramente el servicio de las jugadoras
SheldonCooper
Australia - Australian Open WTA femenina 27-01-2015 01:00

Raquel Kops-Jones/Abigail Spears 1 - 2 Michaella Krajicek/Barbora Zahlavova Strycova

   
 6-3 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Raquel Kops-Jones...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Entramos en la segunda semana del Open de Australia, donde ya estamos en cuartos de final. Nos vamos al cuadro de dobles femenino, donde se enfrentarán las americanas Kops-Jones/Spears frente a la holandesa y la checa Krajicek y Zahlavova.

Kops-Jones y Spears las número 12 del ranking, son dos doblistas (escasamente o nada las vemos por individuales) que llevan muchos años compitiendo juntas. En los últimos 4 años han ganado 10 títulos (9 WTA y 1 ITF). Durante estos años siempre han estado rondando el TOP25-30 del ranking. La pasada temporada se clasificaron para las WTA Finals en dobles y acabaron el año en el puesto 12 del ranking. Se mueven muy bien en pistas rápidas, donde consiguen la mayor parte de sus victorias durante la temporada. Tienen un buen servicio y lo complementan con una buena defensa en la red, lo que hace que no sea nada fácil hacerles un break.

Aquí vencieron en primera ronda a los WC Birrell/Hon en dos sets. En segunda ronda pasaron apuros ante Diatchenko/Niculescu ya que llegaron a restar para mantenerse en el partido y se mantuvieron y acabaron ganando. En tercera ronda no tendrían unas rivales nada fáciles, Pavlyuchenkova/Kudryatseva, pero las vencerían en dos sets estando muy bien al servicio (solo un break en contra). Pienso que se les ha quedado buen cuadro para plantarse en la final con la eliminación de Hingis/Pennetta y Hlavackova/Hradecká. No deberían desaprovecharla.


Krajicek y Zahlavova se encuentran en las posiciones 26 y 35 del ranking. Para Michaella es casi su mejor posición de siempre (25) y Barbora está algo por debajo de su mejor (14 en 2011). Tienen buen palmarés en la modalidad, pero a nivel algo más bajo que las americanas, por lo menos en los últimos años. Krajicek entre 2006 y 2010 consiguió 4 títulos WTA, a partir de ese año, todos los demás (unos 11) han sido en torneos de $10,000 a $100,000. Barbora tuvo sus mejores años como doblista de 2010 a 2012. Estuvo en el TOP20 del ranking, consiguiendo 12 títulos WTA entre esos años con Benesova (sobretodo), Voracoca, Hercog y Zakopalova. Ahora ha dado un salto de calidad en individual colocándose en su mejor ranking 23. Como pareja no han disputado muchos partidos, tan solo 7 (4 esta temporada).

En primera ronda vencieron a Erakovic y Puig en tres sets donde estuvieron a un par de puntos en el Tie break del segundo set de perder el partido. En segunda ronda vencieron en dos sets a Gajdosova y Tomljanovic y en tercera también necesitaron el tercer set para deshacerse de Dabrowski y Rosolska.



Las cuotas me parecen demasiado igualadas. Yo veo más favoritismo en las americanas que tienen más experiencia, llevan mucho más tiempo juntas y rinden muy bien en estas pistas, siendo difícil jugarles al resto.

Vamos con stake 2 a la victoria de las americanas.

Suerte :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 23:01
No estoy deacuerdo, puede salir, pero las sensaciones de la rumana nl estan siendo buenas, Makarova tiene que saber dominar el punto con su derecha sabiendo que Halep le va a devolver muchas bolas y ello seguro q provoca errores no forzados en la rusa.
El saque de Halep es mas que atacable y ya se lo han demostrado varias rivales, sobretodo Bettanie que la puso en serios aprietos, Makarova tiene mucha mas calidad q Betanie asi ue cualquier cosa veo posible, ahora bien, a Makarova le falta mucha sangre y eso a la rumana le sobra, ese punto me da mucho miedo, al saque Makarova tiene una logera ventaja y espero que este fina al resto

El handicap 4.5 creo q es excesivo al igual q en el Bouchard - Sharapova, creo q una de las favoritas o incluso las dos pueden caer hoy ante unas jugadoras como Makarova y Bouchard algo irregulares y con peor tecnica pero mejor saque y mas fuerza, para mi estos partidos los va a marcar claramente el servicio de las jugadoras

Totalmente de acuerdo. Yo veo partido no bet, Makarova está muy bien y eso de que no ha ganado a rivales de entidad... Pliskova y Georges dominando en todo momento y ganando fácil. Depende de Halep, si está a su mejor versión ganará fácil, pero veo un partido complicado para ella, el handicap es demasiado
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 23:58
Yo vi a Makarova vs Carla no hace ni 15 dias y hubo tramos que dio bastante pena,la rusa sufre mucho con estas jugadores que restan bien y devuelven muchas bolas,en cambio con cañoneras como Pliskova se encuentra mas comoda ya que puede dominarlas con facilidad y la victoria vs Georges no me dice nada ganarle a la nº73 en 1/4 de un GS es su obligación,así que yo creo que Halep deberia de ganar sin mayores problemas
No Participante
Azote de las bookies
Australia - Australian Open WTA femenina 27-01-2015 02:30

Eugenie Bouchard 0 - 2 Maria Sharapova

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Maria Sharapova Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Cuartos de final del Australian Open.


Estuvo fuera Maria ante Panova, savando set points incluso. Desde entonces 6-1 6-1 a Diyas y 6-3 6-0 a Peng.
La siberiana ha estado mucho más concentrada y sólida tras ese susto ante su compatriota.

Afronta hoy su partido más difícil del torneo, ya que tendrá delante a la emergente Bouchard.

Pero claro, Genie también tiene su duelo más complicado en Maria. Hasta ahora ha batido a Friedsam, Bertens, Garcia y Begu.

No he visto a la canadiense al nivel que si se le vio en fases de 2014. Ante Garcia bien pudo perder el primer set (luego la francesa se autodestruyó) y ante Begu se lió bastante.
Hoy va a tener que atacar, ya que una actitud conservadora no le vale de nada ante una Sharapova suficientemente sólida y experimentada como para no caer en un carrusel de errores.
Así pues, le toca partido donde subir su nivel.

Mientras tanto Maria deberá seguir en la línea tomada en los últimos partidos, con especial atención a su caballo de batalla, su saque, para no conceder más opciones de las necesarias con su servicio. Al resto puede aprovechar los segundos saques de Genie si la canadiense no está muy inspirada con su % de primeros y le veo dictando en los intercambos, también siempre y cuando Genie no tenga un día muy inspirado y se ponga a lograr winners como si nada.


No me parece un handicap excesivamente alto. Cierto que Genie es top10. Pero aún no le veo, a este nivel actual, pudiendo sorprender a una Sharapova ya metida en ritmo de torneo.


H2h de 0-3 para Maria. En 2013 en hard, 6-2 6-0; en 2013 en arcilla, 6-2 6-4; en 2014 en arcilla, 4-6 7-5 6-2.




Un saludo y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2015, 01:53
Vaya vaya Makarova dominando de momento a Halep, que novedad! Yo es que no se que partidos veis vostros para tanta superioridad y esperar a Bouchard que como se ponga a repartir palazos y Maria no meta primeros se va rapido la rusa a casa

Llevo en una combi Makarova - Bouchard - Nadal que gano 170 euros con 10
Y en otra makarova +4.5 - bouchard +4.5 - nadal que con 30 gano 141 asi que a ver que tal, era lo que mas valor le veia hoy visto que no me estan gustando Halep y Maria tanto como dice la gente en el torneo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2015, 02:11
Es vergonzoso la cantidad de games en 0 30 30 0 que pierde pierde pierde y pierde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2015, 02:20
Ahora a excusarse, venga va, que no puede ser, que habia tenido un cuadro placido por su condicion de numero 3 y habia pasado con ams pena que gloria, a mi es una jugadora que me parece bastante peor de lo que maraca su ranking, en el momento que las pegadoras le pillan el punto y le sacan bien sufre como ninguna y ese saque para una numero 3 no puede ser, es una Carla pero con mas calidad, jamas me veras apostarle a favor y en cuanto juega ante pegadoras asi y la veo en los partidos previos que no arrolla a sus rivales es que no viene genial y entonces a sufrir.

En fin, me da tiempo a pillarme algo de comer que empieza Bouchard, a ver si no se le va la cabeza a base de errores no forzados porque mentalmente..en cuanto pueda meter palazos me parece mucho mejor que Maria, que a ver si se lia con su saque
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2015, 02:48
Empieza el recital de errores de Bouchard, cuando tiene el dia asi malo malo q me la conozco demasiado y Maria otra cosa no pero experiencia..
SheldonCooper
Enviado: 27 de Enero de 2015, 03:32

Raquel Kops-Jones/Abigail Spears vs Michaella Krajicek/Barbora Zahlavova Strycova
27-01-2015 01:00


Gana Raquel Kops-Jones...

1.73
Entramos en la segunda semana del Open de Australia, donde ya estamos en cuartos de final. Nos vamos al cuadro de dobles femenino, donde se enfrentarán las americanas Kops-Jones/Spears frente a la ho ...

Pues rojo  :-\ 6-3 3-6 6-7(3) para Krajicek/Zahlavova. Una lástima, porque con 6-3 3-3 tuvieron Kops-Jones/Spears un 0-40 para ponerse break arriba. No lo aprovecharon y en el siguiente juego perdieron el servicio para acabar perdiendo el set. El tercer set lo empezaron perdiendo el servicio también pero lograron recuperarlo. Tuvieron MP al resto con 6-5 40-30*, pero lo solventaron la holandesa y checa. En el Tie empezaron mal, 0-4, y a pesar de recuperar los dos breaks, 3-4, lo volverían a perder y acabarían sin ningún punto más 3-7.


Lo siento. Creo que ha sido el pick en el que más seguidores he tenido en todo el mes...  :-[ Estuvo igualado el partido, por lo menos desde mitad del 2º set, y ví a las americanas algo más flojas al servicio de lo que esperaba. Al final salió cruz.

Seguiremos trabajando, porque al igual que salió rojo, podían haber convertido ese MP o ese 0-40 o haber ganado en el Tie Break y haber sido verde. Mala suerte.

Un saludo  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2015, 03:39
Hacia tiempo que no veia a la mejor Sharapova y hoy desgraciadamente ha vuelto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2015, 04:32

Eugenie Bouchard vs Maria Sharapova
27-01-2015 02:30


Gana Maria Sharapova Hándicap Asiático -3.5

1.72
Cuartos de final del Australian Open.Estuvo fuera Maria ante Panova, savando set points incluso. Desde entonces 6-1 6-1 a Diyas y 6-3 6-0 a Peng.La siberiana ha estado mucho más concentrada y sólida ...
6-3 6-2 Sharapova


Partido no muy vistoso de cara al espectador, pero que cumplió el guión esperado a fin de cuentas. Efectividad, por parte de Maria, sería la palabra para definirlo. Tempo pausado y la siberiana que hoy, con estar sólida cuando tocaba y seguir con la buena línea al saque (sobre todo con los segundos) que ya mostró ante Peng, le ha valido con estar seria, que no es poco, para superar a una Bouchard intermitente y que no se ha visto con recursos en ningún momento de poder llevar el partido a su terreno.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2015, 21:45

Ekaterina Makarova vs Simona Halep
27-01-2015 01:00


gana Halep 2-0

1.9
Veo muy favorita a Halep aquí, y me extrañaría que se dejara un set, así que vamos con el 2-0.La rumana sigue intratable, con un ritmo de juego demoledor, sin apenas errores no forzados y con una  ...
Resultado demasiado contundente para lo que se ha visto, pero vamos que muy lejos del partido que imaginaba. Rojo claro. Halep ha tenido 9 bolas de break y solo ha aprovechado una, lo contrario ha hecho su rival que practicamente ha aprovechado todas las que ha tenido. Muy floja con su saque la rumana, especialmente con el segundo. Decepcionante su actuación, el partido bajo mi punto de pista dependía de Halep y eso siempre es un punto a favor para ir con alguien, pero en esta ocasión Halep no estuvo a la altura

Lo siento por quienes lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.