Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA femenina 26 de enero 2015
1 2 3
(Leído 3615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 03:18

Dominika Cibulkova vs Victoria Azarenka
26-01-2015 01:00


Azarenka 2-0

2.2
Lo siento por la rubia que me encanta y que tantos dineros me dio en el Open del año pasado en estas mismas fechas pero esta vez la situacion es bien distinta.Quizas sus resultados pueden parecer exc ...
Azarenka es un mojón.  Está gordisima y yo creo que tiene un ligero retraso

Jajajaj Azarenka un mojon? Pero tu que tenis ves, te pones a jugar con ella y te destroza chaval, vamos a darle el merito que se merece Cibulkova anda que esta jugando uno de los mejores partidos de su vida posiblemente, a te igo yo que de normal no juega asi
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 26 de Enero de 2015, 03:21
Cibulkova enseñando a jugar al tenis a Azarenka, que ha cedido como un millón de volas de break. Vaya negada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 03:25

Dominika Cibulkova vs Victoria Azarenka
26-01-2015 01:00


Azarenka 2-0

2.2
Lo siento por la rubia que me encanta y que tantos dineros me dio en el Open del año pasado en estas mismas fechas pero esta vez la situacion es bien distinta.Quizas sus resultados pueden parecer exc ...
Azarenka es un mojón.  Está gordisima y yo creo que tiene un ligero retraso

Jajajaj Azarenka un mojon? Pero tu que tenis ves, te pones a jugar con ella y te destroza chaval, vamos a darle el merito que se merece Cibulkova anda que esta jugando uno de los mejores partidos de su vida posiblemente, a te igo yo que de normal no juega asi

como cuando seppi gano a federer solo ocurren una vez y para mala suerte ocurrio hoy le salio todo a cibulkova
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Enero de 2015, 03:26
Madre mia el tenis femenino, perdida de servicio tras perdida de servicio, es una montaña rusa
SheldonCooper
Enviado: 26 de Enero de 2015, 03:28
Volas ninguna hupercevan  ;D

Partidazo de ambas. Que grande es el tenis femenino!  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 03:36
Cibulkova enseñando a jugar al tenis a Azarenka, que ha cedido como un millón de volas de break. Vaya negada

1-1 4-3 y ventaja Cibulkova, mirate el punto que hace para conseguir el 5-3 a a anda, Azarenka hoy a este nivel destroza al 95% de las jugadoras del ranking, en ese punto que ha jugado la bielorrusa que es simplemente una idea de como ha sido el partido lo perderia 1 de cada 20 e igual me quedo corto.

En fin, paso de contestarte mas, enhorabuena a ambas y mas a Cibulkova que se lo ha merecido con creces, si jugase asi todos los dias pues seria numero 1 xD

Por cierto y ya sin ver con lo tenistico, pocas veces veras pedir la toalla por favor a los jugadores, ella lo hace SIEMPRE y cuando lo normal seria irse cabreada al vestuario y pasar de todo, saluda al publico y firma autografos, por algo siempre ha sido una de mis jugadoras favoritas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 03:39
Demasiado esta esperando en el pasillo Garbiñe al machomen, igual se esta metiendo las hormonas de antes del partido, miedo me da
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 03:45

Dominika Cibulkova vs Victoria Azarenka
26-01-2015 01:00


Azarenka 2-0

2.2
Lo siento por la rubia que me encanta y que tantos dineros me dio en el Open del año pasado en estas mismas fechas pero esta vez la situacion es bien distinta.Quizas sus resultados pueden parecer exc ...
Azarenka es un mojón.  Está gordisima y yo creo que tiene un ligero retraso

Jajajaj Azarenka un mojon? Pero tu que tenis ves, te pones a jugar con ella y te destroza chaval, vamos a darle el merito que se merece Cibulkova anda que esta jugando uno de los mejores partidos de su vida posiblemente, a te igo yo que de normal no juega asi

Hombre si no nos gana a nosotros una que fue nº1 del mundo... apaga hombre xD
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Enero de 2015, 03:50
Volas ninguna hupercevan  ;D

Partidazo de ambas. Que grande es el tenis femenino!  :)

Totalmente de acuerdo.

Lo de Cibulkova ha sido una pasada, pero Azarenka también ha jugado a muy buen nivel.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 04:00
Pobre Garbiñe vaya misiles que le llegan, a ver si hay algun juego que no meta tanto primero xd
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
85
Aplausos
13
Enviado: 26 de Enero de 2015, 04:08
estoy de acuerdo con hupercevan en lo del estado fisico de azarenka. gordisima es exagerado, pero esta fuera de forma. al menos no esta en la forma que se exige para poder aspirar a ganar un GS. le sobra algun kilo y le falta tono muscular. sus pobres resultados desde hace bastante tiempo no son producto de la casualidad(lesiones aparte). da la sensacion de ser una jugadora descuidada en cuanto a la alimentacion y con poca capacidad de sacrificio. tiene muchisimo talento, pero no se puede fiar todo a eso. a serena la sobran 10 kilos y le da para ganar, pero sin esos 10 kilos seria imbatible.
 esta claro que cibulkova ha echo un partidazo, pero la realidad es que azarenka ha tenido el partido en la mano y se le ha ido simplemente por su mal estado fisico. en el momento en que azarenka ha dado un paso al frente y las piernas se lo han permitido se ha visto la diferencia de calidad entre ambas jugadoras, pero el tramo final lo ha pasado corriendo detras de la bola y poniendolas al otro lado sin ninguna intensidad. en cambio cibukova ha terminado con una gran frescura y con mucha determinacion. parece que eso de maniatar a gigantes te pone en forma.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 04:09
Esta si que es mi Garbiñe, ha jugado mejor estos juegos que los 3 partidos anteriores, a ver si aguanta!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 04:26
:O ay ay ay..que aun podre soñar y todo xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 06:02

Serena Williams vs Garbine Muguruza
26-01-2015 02:30


Garbiñe Muguruza ganará el primer set y perderá el encuentro

7
Y vamos con la última apuesta para el día de hoy. Se enfrentan la nº1 Serena Williams, frente a Garbiñe Muguruza.Serena llega aquí habiendo creado dudas en las rondas anteriores. Tuvo un partido  ...

Cuoton  :D :D 8)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 06:02
Nada que reprochar a Mugu. Esta claro que tiene varias carencias a mejorar como las subidas a la red con las voleas es bastante preocupante. Nada mas empezar el tercer set con 1-0 y 15-40 para romperle a Serena, gran paralelo y una volea parece que bastante sencilla coloca la raqueta de un modo rarisimo y donde eso no podia ir dentro en ningun momento.

En cuanto al saque pues bueno, creo que se notaba bastante que estaba hablado que algunas veces se la jugara con los primeros pero si podia fuerte al medio para luego dominar que lo hiciese, y los segundos todos al medio con intencion, solo dos dobles faltas que nunca es facil sabiendo que tienes q hacer buenos segundos ante Serena.

Como pegadora hoy en dia y con la juventud que tiene si sabe ser regular tiene tenis de sobra para llegar aun mas lejos.

Y tambien que se me olvidaba, 3-3 segundo set y se pega unos puntos que no estaba tan intensa y le ha costado la ruptura y el set pero bueno que ha jugado muy bien y asi hoy habria ganado a todas o casi todas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.