Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA femenina 25 de enero 2015
1
(Leído 1347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SheldonCooper
Australia - Australian Open WTA femenina 25-01-2015 02:30

Shuai Peng 0 - 2 Maria Sharapova

   
 3-6 0-6
Pronóstico:
1er set: Menos de 8.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Voy a ir con uno de los pocos pronósticos que me gusta para hoy. Argumentación breve, ya que no dispongo de mucho tiempo.

Encuentro de octavos de final entre Shuai Peng y Maria Sharapova. Se disputa en el segundo turno de la Rod Laver Arena, pista en la que Sharapova ha disputado sus anteriores 3 partidos, al contrario que Peng que no ha jugado ninguno allí.

La china viene de vencer a Tatjana Maria en primera ronda, en un partido nada fácil, 6-4 7,5. En segunda ronda a Rybarikova, 6-1 6-1, en un encuentro en el que la eslovaca estuvo a un nivel bastante bajo y a Peng le basto estar sólida en el fondo de pista para ganar cómodamente. En tercera ronda, se desharía de Shvedova, en un partido en el que la kazaja estuvo 40-0 y saque y posteriormente minibreaks arriba en el tie break para llevarse el primer set, pero no lo consiguió.

Sharapova viene de ganar a Martic fácil en primera ronda, liarse ante Panova en segunda ronda, llegando a salvar un par de puntos que le echaban del torneo, y ganar fácil a Zarina Diyas en tercera ronda.


El juego de Peng muy sólido desde el fondo de pista, y muy bueno defensivamente, diría que buscando más contraataques que sus propios ataques.

Veo dos opciones en el partido. Que Maria domine a la china, ya que creo que los golpes de la rusa, por buena defensora que sea, acabaran imponiendose en el juego. O que Peng saque a la peor Maria con su juego defensivo. Es decir, si está Maria fina, pienso que a Peng no le será suficiente su juego para plantarle cara. Si Maria desconfia, y tiene dudas, Peng podrá verse beneficiada.

Por eso voy a tirar un under de juegos en el primer set. Lo malo que puede dar el rojo es que se de una de las dos situaciones que planteo, pero a mitad del set cambie. Creo que esto puede ocurrir si Maria empieza mal, si empieza bien, creo que se encarrilará bastante.

Sobre el H2H, decir que se han visto 5 veces (4-1 a favor de Masha), y en 4 de esos partidos se ha dado el under en el primer set.

2005 Clay, Sharapova 6-2 6-1
2009 Hard, Peng 6-2 6-4
2011 Hard, Sharapova 6-2 5-7 6-3
2011 Grass, Sharapova 6-4 6-2
2012 Clay, Sharapova 6-2 6-1


Vamos a probar ese Under 8.5 juegos.

Stake 1/10

Suerte

SheldonCooper
Australia - Australian Open WTA femenina 25-01-2015 09:00

Yanina Wickmayer 0 - 2 Simona Halep

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Total de juegos - 3 opciones - Entre 18 y 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Y vamos con el segundo pick que me gusta para hoy. Es en el partido entre Yanina Wickmayer y Simona Halep.

(Voy a ser bastante breve en el pick porque no tengo mucho tiempo, disculpas)

Wickmayer llega a esta ronda habiendo vencido en tres sets a Pavlyuchenkova, Arruabarrena y Sara Errani. En los tres partidos ha ido a contracorriente. Frente a Pavlyuchenkova perdió el primer set. Frente a Arruabarrena, ganó el primer set, pero la española ganó el segundo y se puso break arriba en el tercero. Y contra Errani estuvo break y set abajo, pero consiguió llevarse el partido.

Halep viene de ganar a Knapp, Gajdosova y Mattek-Sands. Quien más cara le ha plantado ha sido esta última, a pesar de no peligrar excesivamente en ningún momento el partido. Los otros dos partidos son bastante cómodos.

El H2H es claramente favorable a Wickmayer por 3-0 y además en partidos contundentes 6-4 6-0, 6-0 6-2 y 6-3 6-2. Pero estos partidos van del año 2010 a 2012, y hay dos factores clave, que son la progresión de Halep, y la bajada de nivel de Yanina, que por aquel entonces estaba en el TOP 25 del ranking.

Viendo los partidos anteriores de Wickmayer y los de Halep, creo que la rumana está mucho más en forma y pienso que debería imponerse en dos sets, a pesar del H2H.

No sabía si publicar el over, pero cuando he visto este mercado no he dudado en publicarlo porque me parece que tiene mucho value.

Nos vale desde un 6-3 6-2 hasta una 6-4 6-3, que creo que son marcadores que se pueden dar perfectamente. No creo que Yanina quede con 3 o 4 juegos o pase de los 9 o 10, así que para mi tiene value.

Pienso que así sera, creo que Halep dominará.

Stake 1/10

Suerte
SheldonCooper
Enviado: 24 de Enero de 2015, 18:03

Yanina Wickmayer vs Simona Halep
25-01-2015 09:00


Total de juegos - 3 opciones - Entre 17 y 19

4
Y vamos con el segundo pick que me gusta para hoy. Es en el partido entre Yanina Wickmayer y Simona Halep.(Voy a ser bastante breve en el pick porque no tengo mucho tiempo, disculpas)Wickmayer llega a ...

Estoy gafado últimamente... al ir a colgarlo en blogabet me he dado cuenta de que está el mercado, pero esta cerrado (error de Bet) porque también está en el mismo mercado entre 18 y 20 juegos, lo que quiere decir que han subido la línea (pero no han quitado la otra, solo cerrado), y además bajado la cuota.

Pues aun con la bajada de cuota y subida de un juego voy a manterme.
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open WTA femenina 25-01-2015 02:30

Shuai Peng 0 - 2 Maria Sharapova

   
 3-6 0-6
Pronóstico:
Gana Shuai Peng Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Este deberia ser el primer test serio de Maria, aunque no lo fue precisamente todos sabemos por que. La verdad que me sorprende este handicap para la china que es la 22 WTA y que con ese reves puede hacer mucho daño a Masha.

Jugo un buen partido ante Diyas pero la verdad que a mi la rusa me sigue dejando muchisimas dudas, unos fallos absurdos a veces con algun que otro servicio con dobles faltas. La verdad que la china tampoco es que tenga un saque nada especial, buenos primeros a veces pero nada decisivo en general.

Tambien tengo claro que si Maria no esta fina al servicio la china es capaz con un buen golpeo al fondo de dominar el punto. Como no me espero que Maria domine el servicio todo el partido y tampoco es que la china sea manca, me voy a por el handicap que lo veo totalmente factible
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open WTA femenina 25-01-2015 01:00

Eugenie Bouchard 2 - 1 Irina Camelia Begu

   
 6-1 5-7 6-2
Pronóstico:
Gana Eugenie Bouchard Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
No me gusto Begu su ultimo partido, me la esperaba mas arrolladora y me demostro que lo de Kerber due demerito en parte de la alemana. Pero sobretodo me voy a fiar de Eugenie que esta jugando un tenis magnifico, tiene mejor saque, mucha mas pegada que la rumana y al resto le puede hacer mucho daño.

Pero sobretodo eso, el estado ee forma de la canadiense y que la rumana va a sufrir muchiiisimo en cuanto Eugenie pueda atacar, en un partido que la bola en el tejado la va a tener em todo momento la canadiense no me queda mas remedio que probar. Me espero que en algun set la acriville bien y si Begu gana algun set tendria que ser sufriendo mucho y tambien a base de errores no forzados de la canadiense. No creo que haya mucho partido
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2015, 02:41
61 30 a 61 57 madre mia Bouchard de estar jugando impecable a cagarla una tras otra con errores no forzados, colocando fatal el cuerpo y jugando sin control de ella misma
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
85
Aplausos
13
Enviado: 25 de Enero de 2015, 02:56
nada nuevo bajo el sol. bouchard es una autentica enajenada
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2015, 02:59
Aun me acuerdo de un partido de bouchard 3º set 5-1 ganando y pierde 5-7,desde aquellas dejé de apostarle
SheldonCooper
Enviado: 25 de Enero de 2015, 10:51

Shuai Peng vs Maria Sharapova
25-01-2015 02:30


1er set: Menos de 8.5 juegos

2.2
Voy a ir con uno de los pocos pronósticos que me gusta para hoy. Argumentación breve, ya que no dispongo de mucho tiempo.Encuentro de octavos de final entre Shuai Peng y Maria Sharapova. Se disputa  ...

Lástima esta. 6-3, habiendo perdido Masha una vez su servicio. Estuvo cerca. En el segundo set arrasó 6-0.


Yanina Wickmayer vs Simona Halep
25-01-2015 09:00


Total de juegos - 3 opciones - Entre 18 y 20

3.5
Y vamos con el segundo pick que me gusta para hoy. Es en el partido entre Yanina Wickmayer y Simona Halep.(Voy a ser bastante breve en el pick porque no tengo mucho tiempo, disculpas)Wickmayer llega a ...

6-4 6-2 para Halep, 18 juegos y por tanto verde a buena cuota  :)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.