Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA femenina 24 de enero 2015
1 2
(Leído 2500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Australia - Australian Open WTA femenina 24-01-2015 02:30

Timea Babos/Kristina Mladenovic 1 - 2 Bethanie Mattek-Sands/Lucie Safarova

   
 6-4 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Bethanie Mattek-S...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
2ª ronda del cuadro de dobles del Australian Open.


Entiendo el hecho de que Timea y Kiki salgan como favoritas. Están asentadas como pareja desde el año pasado, mientras que sus rivales apenas han jugado un partido (el de 1ªR aquí) juntas. Pero no comparto ese favoritismo.

Beth y Safarova, más allá de que puedan adolecer de esa compenetración que te dan los partidos, son dos doblistas con mucha experiencia y éxitos a sus espaldas.
En su partido de debut no tuvieron mucha resistencia en Maria/Olaru, 6-3 6-2.

Lógicamente hoy el reto es más serio. Se enfrentan a una pareja que se va consolidando y que sin duda tiene calidad como doblistas para hacer mucho daño.

De todas formas pienso que las cuotas deberían estar a la par, y sólo por la mayor compenetración de Timea y Kiki.



Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Australia - Australian Open WTA femenina 24-01-2015 04:45

Coco Vandeweghe 0 - 2 Madison Brengle

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Coco Vandeweghe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
3ª ronda del Australian Open.


Brengle es otra tenista respecto a hace un tiempo. Ha sufrido una evolución para mejor, es sólida desde el fondo, le pega bien,... Se está mostrando una rival difícil de superar en este inicio de año. En 15 partidos sólo Kanepi y Watson la han derrotado, y se ha llevado por delante a Tsurenko, Knapp, Nara o Petkovic, como nombres más sonados.
Además leía antes que es probable que esté jugando con una motivación extra, tras haber superado satisfactoriamente y para bien un complicado tema de salud.

Tendrá delante hoy a una Coco que también ha experimentado una evolución en su juego. Y pienso que una evolución mayor. Otro estilo el suyo, más directo, más de potencia.
Coco está sacando de forma tremenda. Ante Stosur no concedió nunca más de 2 puntos con sus saques, conectando numerosos aces. Y recordemos el año pasado cuando en varios torneos tomó esta dinámica y vimos que no es fruto de un día, sino de mantenerla estable.

Con Coco sacando a este nivel se me hace difícil no ir con ella. Brengle le tratará de proponer más intercambios, para forzarle errores. Si Coco domina sus servicios la mayor parte del tiempo, y teniendo en cuenta que al resto debería ser capaz de poner en apuros a su compatriota, pienso que es favorita.


A nivel particular pienso que Brengle suma muchos partidos en este inicio de año y, pese a estar jugando muy bien y motivada, tiene que caer pronto, y más estando en un slam donde puede empezar a acusar la presión de verse avanzar rondas. Coco no es que sea una experta en slams tampoco, pero si su juego no le ofrece ritmo a Brengle esta puede sufrirlo.


El H2h va 2-1 para Coco. Brengle ganó su primer duelo en 2009, por retirada. Coco ganó en 2011 en hierba, 6-3 6-3, y en 2013 en hard, 6-3 6-4.




Un saludo y suerte
SheldonCooper
Enviado: 24 de Enero de 2015, 03:35

Garbine Muguruza vs Timea Bacsinszky
24-01-2015 01:00


Garbiñe Muguruza ganará 2-0

2.25
Encuentro de dieciseisavos de final del cuadro femenino del Australian Open que enfrenta a Garbiñe Muguruza frente a Time Bacsinzsky.Muguruza llega de vencer a Erakovic en primera ronda 7-5 6-0 y a H ...

Pues muy superior Muguruza, pero el partido acaba 6-3 4-6 6-0 lo que nos da el rojo. Primer set, rompió en el primer juego, y salvando un par de bolas de break matenía sus servicios y se ponía con doble break 5-1. Mantenía en blanco Timea, y con 5-2 y saque Garbi se lía con dos dobles faltas y un error no forzado y Timea le rompe. Ahí empezaron los nervios de Muguruza que a pesar de eso rompía el servicio para acabar 6-3. El segundo set, más nerviosa Muguruza empezaba con break abajo, que no recuperaría hasta el 4-4. Sacando para 5-4 se vuelve a liar con una doble falta y un error no forzado y Time lo aprovecha para llevarse el juego y posteriormente el set. En el tercer set, desde el primer momento volvía la mejor Muguruza (avancé por twitter con 1-0 que acabaría arrasando como contra Hantuchova, y así fue) que no dio ninguna opción y mostró su real superioridad para acabar con un rosco.

He visto muy bien a Muguruza en general a lo largo del partido. Algo nerviosa para cerrar el primer set y empezando el segundo set, lo que le costó perderlo. Pero en general, partido muy completo. Dominando con su derecha, y Timea solo haciendole daño con algún revés angulado. Otra cosa negativa de Muguruza a lo largo del partido ha sido la confianza en la red. Ha fallado algunas voleas y smashes fáciles a mitad del primer set que le han hecho perder la confianza ahí y no ganar muchos puntos en las subidas. No sé como habrá acabado exactamente, pero yo diría que está entre el 25-30% de ganados en la red.

Si Muguruza está a su mejor nivel, cuidado. Creo que puede dar la sorpresa y plantarse en cuartos.

Un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 03:49

Garbine Muguruza vs Timea Bacsinszky
24-01-2015 01:00


Garbiñe Muguruza ganará 2-0

2.25
Encuentro de dieciseisavos de final del cuadro femenino del Australian Open que enfrenta a Garbiñe Muguruza frente a Time Bacsinzsky.Muguruza llega de vencer a Erakovic en primera ronda 7-5 6-0 y a H ...

Pues muy superior Muguruza, pero el partido acaba 6-3 4-6 6-0 lo que nos da el rojo. Primer set, rompió en el primer juego, y salvando un par de bolas de break matenía sus servicios y se ponía con doble break 5-1. Mantenía en blanco Timea, y con 5-2 y saque Garbi se lía con dos dobles faltas y un error no forzado y Timea le rompe. Ahí empezaron los nervios de Muguruza que a pesar de eso rompía el servicio para acabar 6-3. El segundo set, más nerviosa Muguruza empezaba con break abajo, que no recuperaría hasta el 4-4. Sacando para 5-4 se vuelve a liar con una doble falta y un error no forzado y Time lo aprovecha para llevarse el juego y posteriormente el set. En el tercer set, desde el primer momento volvía la mejor Muguruza (avancé por twitter con 1-0 que acabaría arrasando como contra Hantuchova, y así fue) que no dio ninguna opción y mostró su real superioridad para acabar con un rosco.

He visto muy bien a Muguruza en general a lo largo del partido. Algo nerviosa para cerrar el primer set y empezando el segundo set, lo que le costó perderlo. Pero en general, partido muy completo. Dominando con su derecha, y Timea solo haciendole daño con algún revés angulado. Otra cosa negativa de Muguruza a lo largo del partido ha sido la confianza en la red. Ha fallado algunas voleas y smashes fáciles a mitad del primer set que le han hecho perder la confianza ahí y no ganar muchos puntos en las subidas. No sé como habrá acabado exactamente, pero yo diría que está entre el 25-30% de ganados en la red.

Si Muguruza está a su mejor nivel, cuidado. Creo que puede dar la sorpresa y plantarse en cuartos.

Un saludo!

Pues yo discrepo totalmente, es mas, me he acabado yendo a ver el Giorgi - Venus que ha sido un partidazo.
Como siga asi Muguruza se va para casa, ya lo he avisado esta tarde, primer set ante Erakovic flojisima, segundo ante Hantuchova fatal y hoy el segundo set otra ida de cabeza.

Al saque realemnte floja, ademas de lo que comentas en la red y dejando bolas que otra jugadora con pegada te remata, esta no es la Muguruza a su mejor nivel y esta aqui por las rivales que esta teniendo, una Baczinsky verdaderamente floja y poco agresiva lo que le ha costado muy caro.

Respecto al Venus - Giorgi, la italiana ha jugado hasta el 6-4 y 5-3 excelente, luego 5-4 y servicio y las ganas de cerrar el partido le han servido para perder ese saque en menos de dos minutos, aun ha tenido Venus en el segundo un 6-5 15-40 y las ha desaprovechado pero en el tiebreak se ha notado la experiencia.
En el tercero a la italiana se le ha apagado l luz por todos los lados, muchisimos errores no forzados aparte de una Venus excelente, si es que no podia aguantar la italiana a ese nivel y en cuanto ha bajado un minimo se ha llevado un severo repaso, de todas formas me ha gustado mucho Camila y experiencia que ha ganado para otros torneos.

Venus un autentico ciclon fisicamente con la edad que tiene, ha aguantado un ritmo de partido altisimo y ha metido unos Winners impresionantes
SheldonCooper
Enviado: 24 de Enero de 2015, 04:07
Bueno revex, respeto tu opinión.

No se si lo he mencionado bien antes, pero Muguruza para mi ha estado a gran nivel en estos tres últimos partidos, quitando los ratos en que ha estado nerviosa/dequiciada (principio de partido contra Erakovic, segundo set contra Hantuchova y segundo set contra Timea). Los tres partidos acabaron con rosco en el último set.

Obviamente si está con los nervios/lios que ha tenido en parte de estos tres partidos, casi que se eliminará ella. Pero si está al nivel de lo restante, para mi puede competir bien.

Yo no la he visto floja al saque. 74% de primeros ganados y 41% de segundos con 4 aces. Si que se ha liado con 6 dobles faltas, pero no la he visto mal.

No sé, esa es mi opinión, que salvo dos trozos me he tragado todo el partido.

Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 07:08
No se si alguien ha tenido la desgracia de ver el partido de Coco de hoy, realmente lamentable, infinidad de no forzados e incapaz de concretar los puntos de break que tuvo.
SheldonCooper
Enviado: 24 de Enero de 2015, 12:09

Coco Vandeweghe vs Madison Brengle
24-01-2015 04:45


Primer servicio del jugador: Coco Vandeweghe mantendrá el servicio

1.61
Voy a ser breve con este pick más que con los demás (iba a publicar el hándicap, pero hago antes esta por si baja la cuota. Luego me extiendo en el otro pick).Echando un ojo a los mercados que hab? ...

Pues mantuvo Coco su primer servicio. La secuencia para llevárselo fue: 15-0, 30-0, 30-15, 30-30, 40-30, juego.


Coco Vandeweghe vs Madison Brengle
24-01-2015 04:45


Gana Coco Vandeweghe Hándicap Asiático -2.5

2
Y mi último pick para hoy vuelve a ser en el partido de Coco Vandeweghe frente a Madison Brengle.En este caso vamos a irnos con el hándicap de la americana, que para la cuota que es me parece bastan ...

3-6 2-6 para Brengle y rojo. Para nada esperaba un partido así No he visto el partido, pero viendo las estadísticas me puedo imaginar. Comento un poco. Coco bajó su % en 1ºs del 60% (frente a Stosur) al 42%. Además, el porcentaje de ganados con primeros servicios pega un bajón del 88% al 50%. No lo sé porque no ví el partido, pero puede que fuera gracias a los 41 errores no forzados que cometió. Además, Coco solo aprovecho 1 de 8 oportunidades que tuvo para hacer break. Resumiendo el partido, si eres una jugadora que depende en gran parte del saque y tu rival te gana el 50% de los puntos al servicio (así lo hizo Brengle), mucho tendrás que hacer al resto para compensarlo.


Lo siento, la verdad es que total cambio de cara de Vandeweghe del partido de Stosur y hoy. Por lo menos nos llevamos el primer servicio.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 13:15

Serena Williams vs Elina Svitolina
24-01-2015 02:30


Under(-) 18.5

1.73
bueno si todo va normal hoy Svitolina deberia caer ampliamente humillada, una jugadora que todos la ven con futuro y yo no la veo capaz de nada, de top 15 a lo sumo y cada vez que la veo me lo demuest ...

No jugue el -6.5 para ganar un juego por si acaso y sale el handicap, buen primr set de Svitolina ante una Serena que salio muy poco metida en el partido y le costo caro

Aunque cuando tienes ese fisico y esos golpes te puedes permitir hasta eso ante una Svitolina que en cuanto Serena se puso seria la destrozo sin paliativos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.