Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA femenina 24 de enero 2015
1 2
(Leído 2493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SheldonCooper
Australia - Australian Open WTA femenina 24-01-2015 01:00

Garbine Muguruza 2 - 1 Timea Bacsinszky

   
 6-3 4-6 6-0
Pronóstico:
Garbiñe Muguruza ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Encuentro de dieciseisavos de final del cuadro femenino del Australian Open que enfrenta a Garbiñe Muguruza frente a Time Bacsinzsky.

Muguruza llega de vencer a Erakovic en primera ronda 7-5 6-0 y a Hantuchova 6-1 1-6 6-0. Está jugando un tenis directo, dominando y siendo bastante precisa con su golpeo potente, que si no ha acabado en winner ha sido en error forzado de la rival. Su inicio de temporada además en Sydney fue muy bueno con victoria cómoda ante Errani y algo más trabajado ante Radwanska. También le encajó un rosco a Kerber a pesar de acabar perdiendo el partido. Aquí frente a Erakovic comenzó nerviosa y por ello break abajo desde el primer juego del partido, lo que hizo que tuviese que remontar y el marcador no fuese más claro para Garbiñe, que demostró su superioridad en el segundo. Frente a Hantuchova algo parecido. Durante todo el partido fue clarísima dominadora del juego, sin dejar que Hantuchova mantuviese un servicio en el primer set, y no acabando en rosco por un juego al servicio despistado de Mugu. En el segundo set, influyó en Garbiñe la decisión errónea de un juez de cantar una pelota que había acabado en punto directo de saque mala, cuando había sido buena. Pidió el ojo de halcón y era buena, pero la juez de silla mandó repetir el punto, porque Hantuchova tocó la pelota, a pesar de no poder restar correctamente. Esto le daba BP a Hantuchova y desquició a Muguruza, que no mantendría en todo el set su servicio y la eslovaca le devolvería el 1-6. A pesar del resultado, Muguruza no dejó de ser superior cuando quiso, solo que perdió confianza y de ahí el marcador. En el tercero, borrón y cuenta nueva, y arrasó la hispano-venezolana sin siquiera darle a Hantuchova la oportunidad de mantener su servicio. Con esto lo que quiero decir, es que marcador más apretado o menos, Muguruza ha dominado ambos partidos, que podía haberlos sacado más fácil de lo que fueron.


Timea llega con un inicio muy bueno de temporada. La suiza, después de su bajada en el ranking en 2011 por una lesión grave en el pie (del 51 al 242), volvió en 2014 con fuerza, comenzandolo ganando y llegando a varias finales ITF, para a partir de Wimbledon, volver a disputar torneos de nivel WTA. SF en Guangzhou o QF en Wuhan, en este último ganando a Pliskova, Makarova, Sharapova o quitándole un set a la misma Wozniacki, sus resultados más destacados. Ha empezado el año muy fuerte, con final en Shenzhen ganando a Voegele, Knapp, Zvonareva (tras retirada) y Kvitova, cayendo en la final frente a Halep. Aquí se deshizo de Jankovic, que llegaba con molestias, fácil y de Tatishivili en tres sets en segunda ronda. Timea tiene un buen primer saque, potente, que le deja llevar la iniciativa en muchos puntos. En cambio su segundo es más vulnerable, y ante una tenista agresiva puede sufrir. Resta bien y se defiende bien desde el fondo de la pista.


A pesar de que Timea llega en un gran momento, ganando a grandes jugadoras y haciendo un buen tenis, veo a Muguruza muy bien plantada en pista y con mucha confianza sobre ella misma. Pienso que Garbiñe tiene más opciones de llevar la iniciativa durante la mayor parte del partido, y ahí debería salir ganando la nuestra. Al saque, si no se lía, la veo mejor que Timea, y sus golpes son más definitivos que los de la suiza. Quizás donde puede sufrir más es en peloteo, cuando los puntos se alarguen.

He visto estos días muy bien a Muguruza, salvo esos dos momentos puntuales de el nerviosísmo del principio del primer partido (que no tuvo en absoluto en el segundo. Solo puedo decir que empezó con un resto directo) y el set que estuvo desquiciada por la decisión de un juez de línea.

Voy a confiar plenamente en la victoria de Muguruza porque me gusta esa cuota 2.25.

Vamos Mugu!

Stake 2
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open WTA femenina 24-01-2015 02:30

Serena Williams 2 - 1 Elina Svitolina

   
 4-6 6-2 6-0
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
bueno si todo va normal hoy Svitolina deberia caer ampliamente humillada, una jugadora que todos la ven con futuro y yo no la veo capaz de nada, de top 15 a lo sumo y cada vez que la veo me lo demuestra mas.

Lamentable la imagen que esta dando en este torneo y la que da en general ante las Top20

Empezo ante Putintseva (114) 63 75 dando una imagen bastante pobre y sufriendo muchisimo al saque pero ya el colmo se lo llevo el otro dia ante Nicole Gibbs (96) una jugadora nada del otro mundo supernormalita que gano 76 76 y que le rompio en 6 de los 12 juegos en los que sao Svitolina, concedio 11 bolas de break y tuvo oportunidad Nicole en romperle en 8 de los 12 juegos, añadiendo ademas que solo fue capaz de salvar dos juegos sin llegar al deuce.
Es una jugadora que de fuerza va justa y que sacando es bastanet debil y en cuanto llegan jugadoras de mas calidad la destrozan. La imagen que esta dando es lamentable.

Prueba de ello es que Sharapova solo le ha concedido 4 juegos cada vez que se han visto, la ultima hace poco, Makarova la dejo en 76 61 en un partido que pudo sentencia antes, y a la que parece que tiene tomada la medida es a una Kerber que ni la cuento porque es muy irregular que le ganaba 64 y 30 y tiro la alemana ella sola el partido.

Con jugadoras con calidad, fuerza y buenas restadoras sufre un monton y hoy Serena pues ya sabemos como es.

No viene en el mejor estado de forma que digamos y eso es lo que mas miedo me da, derroto a Van Uytvank 60 64 y a Zvonareva (ex numero2 y actual 203) por 75 60 en un primer set bastante flojo de Serena que salvo in extremis y donde concedio dos veces su servicio.

Quiero dar por hecho que Serena hoy saldra fuerte a por ella y que como Svitolina siga sacando asi no tiene absolutamente nada que hacer al menos que Serena entre en su tonica de errores no forzados. La baza de Svitolina como cualquier cotra que juega con Serena ya sabe cual tiene que ser, meter buenos saques, hacerla mover y rezar porque Serena no este inspirada porque si lo esta es practicamente insuperable.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 17:51
Llevo 2 euros que Nadal y Muguruza ganan Australia que gano 1.020 euros y bueno..Federer uno menos y Nadal lo veo totalmente posible pero Muguruza me esta dejando muchisimas dudas y ojala le vaya muy bien pero me da que poco le falta en el torneo.

Muy mal primer set ante Erakovic, desastroso diria yo pero bueno era la entrada en el torneo, ahora bien, la desconexion del segundo set ante Hantuchova fue lamentable, no me vale la excusa de la juez, eso le ha pasado a muchos mas y hay que saber sobreponerse y no irte del partido de esa manera, eso ante una rival mas fuerte igual te cuesta bastante mas caro

A ver hoy ante una rival tan en forma como Timea que es algo inferior pero tiene tenis de sobra para darle problemas, otra que se clavo un primer set lamentable ante Tatishvili, jugadoras de altibajos, algo mas Garbiñe pero espero que sepa imponer la calidad y no le puedan los nervios

Despues le toca probablemente la bestia eatadounidense Serena..que estando en el moemnto de forma que esta si ya le gano en Rolan Garros aqui tambien podria pero primero hay que superar el duro escollo de hoy
SheldonCooper
Australia - Australian Open WTA femenina 24-01-2015 04:45

Coco Vandeweghe 0 - 2 Madison Brengle

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Primer servicio del jugador: Coco Vandeweghe mantendrá el servicio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:6
Voy a ser breve con este pick más que con los demás (iba a publicar el hándicap, pero hago antes esta por si baja la cuota. Luego me extiendo en el otro pick).

Echando un ojo a los mercados que había en Sportium, me parece magnífica la cuota que dan porque Coco mantenga su primer servicio.

Coco tiene un muy bien servicio, y a no ser que no esté entonada, o se lie en algún momento, suele acabar con muy pocos breaks recibidos los partidos. Su saque no es nada fácil restarlo, y gana muchos puntos fácilmente, si no gratis, tras un resto de la rival "metiendo la bola en pista" que le deja la iniciativa para marcarse un winner.

En este Open de Australia hizo un 77% de primeros ganados en el primer partido y un 88% frente a Stosur. De segundos servicios, un 67% y un 57%. 6 aces y 15 respectivamente. "Solo" 3 y 1 doble falta.

No solo no ha cedido ningún servicio en los dos partidos disputados, si no que solo ha tenido un punto de break de encontra frente a Schiavone.

Tampoco veo a Brengle una excelente restadora como para desde el primer momento hacer que peligre el servicio de Coco.

Me parece una cuota con un value tremendo, no creo que en live esté por encima de 1.3-1.4, por eso vamos con stake 6/10.

Coco Vandeweghe mantendrá su primer servicio.

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 17:54

Coco Vandeweghe vs Madison Brengle
24-01-2015 04:45


Primer servicio del jugador: Coco Vandeweghe mantendrá el servicio

1.61
Voy a ser breve con este pick más que con los demás (iba a publicar el hándicap, pero hago antes esta por si baja la cuota. Luego me extiendo en el otro pick).Echando un ojo a los mercados que hab? ...

Te sigo con el respeto que me da siempre esto en WTA, la verdad que el partido de Coco ante Stosur due para enmarcar
SheldonCooper
Australia - Australian Open WTA femenina 24-01-2015 04:45

Coco Vandeweghe 0 - 2 Madison Brengle

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Coco Vandeweghe Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Y mi último pick para hoy vuelve a ser en el partido de Coco Vandeweghe frente a Madison Brengle.

En este caso vamos a irnos con el hándicap de la americana, que para la cuota que es me parece bastante factible y la he visto muy bien durante los dos partidos que llevamos de torneo.

Coco llega a este torneo con el mejor ranking que ha tenido en su carrera, la posición 37. Ha hecho un inicio muy bueno de año, con victorias ante Vinci y Flipkens en Auckland, donde cayó derrota ante Zahlavova (sacaba para llevarse el segundo set pero se lió y le rompió el servicio Barbora dos veces consecutivas). Y aquí ha vencido con claridad a Schiavone y a la local Stosur, mostrándose muy muy sólida con su servicio (sin haberlo perdido ninguna vez). Coco, además del saque, tiene unos golpes muy potentes y un buen drive. Quizás flojea algo con su revés a dos manos sintiéndose algo más incómoda. Le gusta dominar, y llevando la iniciativa, si no tiene un día malo en los que puede hincharse a errores, no es fácil ganarle los puntos. En cuanto puede acorta los puntos, y si su rival tiene un saque relativamente débil (sobretodo en segundo) intenta el resto directo. Probablemente es una jugadora que conforme vaya pasando el partido su efectividad va bajando y eso le puede perjudicar. Pero le he visto muy bien durante el torneo, confiada y segura, sin ver esto último que comento.


Brengle llega al igual que Coco en la mejor posición de su carrear en el ranking, la 64. Ha hecho también un muy buen inicio de 2015, disputando dos torneos antes de comenzar el Open de Australia. En Brisbane tras pasar la previa, cayó ante Kanepi en R16. El otro torneo que disputó fue Hobart, donde también tuvo que pasar la previa y se plantó en la final. Por el camino, tuvo que vencer a Knapp y Nara por ejemplo, ante las que salia como no favorita. Decir que estuvo a punto de caer ante Mona Barthel, que estando set y dos breaks arriba no supo cerrar el partido y acabó perdiendo en el Tie del tercero. Aquí venció en primera ronda a Petkovic en un partido que he leído que fue muy trabado y que "ganó la menos mala". En segunda ronda se enfrentó a Falconi, una tenista que ya conoce de sobra a la que domina por 4-2 el H2H.


Decir que Brengle lleva una carga de 15 partidos en 20 días por 5 de Coco. Visto el nivel de la americana en las rondas anteriores, y a Brengle, que a pesar del resultado en Hobart, no me gustó mucho durante el torneo (aquí en AO no le he visto), lo que más me atrae es ir con un hándicap a favor de la americana.

Si Coco está como ante Stosur, no cro que Brengle le pueda poner en muchas dificultades para perder su servicio. Así, la americana solo tendría que esperar a atacar el servicio de Madison para llevarse el partido. Parece sencillo no? "Para ganar al tenis solo hace falta un break y mantener tu servicio". No sé si Coco estará tan sólida y bien como el otro día como para volver a no perder el servicio. Pero no creo que tenga muchos bajones visto el estado de ambas. Como he dicho me gusta mucho el hándicap y la cuota es con lo que vamos a ir.

Por cierto, que el H2H es 2-1 para Coco. Siendo la única victoria en 2009 para Brengle por retirada de Coco 6-2 3-0. Las otras dos victorias son para Vandeweghe cumpliendo el hándicap 6-3 6-4 y 6-3 6-3.

Confio mucho en la americana. Vamos Coco!

Stake 3!
SheldonCooper
Enviado: 23 de Enero de 2015, 18:39
Por cierto, que el hándicap de Coco está en otras casa a 1.87, 1.83, 1.8. En ninguna le dan favorita tan al -2.5 mas que en Sportium.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 18:41
Esa es la que llevaba yo de por si jaja, buena cuota, la verdad que las bookies siguen creyendo mucho en una Bregle que aun es muy inexperta y tampoco es hoy en dia para tanto
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 21:22
¿Como veis el partido de Radwanska de esta noche? Estoy pensando ir con un handicap pero antes quiero saber si de verdad es tan favorita

Un saludo compañeros!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 22:05
¿Como veis el partido de Radwanska de esta noche? Estoy pensando ir con un handicap pero antes quiero saber si de verdad es tan favorita

Un saludo compañeros!


No me fio, Pironkova le tiene tomada la medida auqnue la polaca esta jugando muy bien
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 22:30
¿Como veis el partido de Radwanska de esta noche? Estoy pensando ir con un handicap pero antes quiero saber si de verdad es tan favorita

Un saludo compañeros!


No me fio, Pironkova le tiene tomada la medida auqnue la polaca esta jugando muy bien
Lepchenko, no Pironkova
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 22:54
Claro es Lepchenko, yo es que veo muy favorita a Radwanska, pero a Lepchenko no se muy bien como es....por eso no quiero meter hasta no estar mas o menos seguro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 23:44
Azarenka ganara el open!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 01:46
Vaya masa muscular que ha cogido estos ultimos meses la pequeña Giorgi, esta jugando como una top10 y eso que Venus no esta haciendo mal partido

Muy bien Muguruza ante una inofensiva Baczinsky de momento
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 01:58
Hoy a Giorgi le entran hasta las que no quiere jaja, veremos si aguanta la presion

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.