Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA femenina 23 de enero 2015
1 2
(Leído 2338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 11:09

Eugenie Bouchard vs Caroline Garcia
23-01-2015 02:30


Over(+) 20.5

1.9
Vamos hasta 3R del primer Grand Slam de la temporada. Hoy se enfrentan la francesa Caroline Garcia frente a la canadiense 'Genie' Bouchard.Bouchard llega de de vencer a AL Friendam y Kiki Bert ...

Te faltó un juego, que mala suerte con ese rosco  :'( :'(
SheldonCooper
Enviado: 23 de Enero de 2015, 13:28

Eugenie Bouchard vs Caroline Garcia
23-01-2015 02:30


Over(+) 20.5

1.9
Vamos hasta 3R del primer Grand Slam de la temporada. Hoy se enfrentan la francesa Caroline Garcia frente a la canadiense 'Genie' Bouchard.Bouchard llega de de vencer a AL Friendam y Kiki Bert ...

Te faltó un juego, que mala suerte con ese rosco  :'( :'(

Si no me equivoco fueron 3 juegos los que faltaron, pero sí, mala suerte porque con los 12 juegos del primer set tenía muy buen pinta. Lástima que Caro se vino abajo y no pudo mantener ni una vez el servicio. Estuve a punto de pronosticas el over 9.5 en el primer set, pero por la opción de que hubiese un primer set más corto, y que se pudieran ir a un tercero (como en su último enfrentamieno) me decidí por el general. Lástima.


Bethanie Mattek-Sands vs Simona Halep
23-01-2015 04:45


Gana Bethanie Mattek-S... Hándicap Asiático 6.5

2
Vamos con otro partido de tercera ronda del Australia Open. En este caso tenemos a Beth Mattek-Sands que se enfrenta a Simona Halep.Me vuelve a parecer algo amplio el hándicap que le dan a Beth en su ...

Y esta sí que es verde! Partido más o menos como me esperaba, a base de golpeos duros y con Bethanie luchando todo el partido. Finalmente fue 6-4 7-5, aunque Halep tuvo saque para cerrar el partido con 6-4 5-2 y con 6-4 5-4, pero como dice jmmir Beth presionó y acabó igualando el marcador. Aunque Halep hubiera cerrado con el 6-2 en el segundo set, igualmente hubiera sido verde. Podéis ver los highlights en youtube ;)

Lo siento por la primera y Enhorabuena a los seguidores de esta última. Si habéis seguido las dos, salimos en positivo por el uso del stake  :) Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.