Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA femenina 20 de enero 2015
1 2
(Leído 3207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 05:27

Francesca Schiavone vs Coco Vandeweghe
20-01-2015 03:15


Coco 2-0

2
Si todo va normal a la italiana le quedan como mucho un par de años de recogida de cheques porque tenisticamente ni fisicamente esta para competir con la gran mayoria de jugadoras y menos ahora que c ...

2-6 2-6 y sin vaselina..vaya regalo de las bookies, venga a sumar dinerito :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 07:03
brengle todo lineas jaja que flipi
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 07:07
vaya folla impresionante todas a la puta linea jajaja mañana perdera contra arancha sanchez vicario tipico
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 11:48

Timea Bacsinszky vs Jelena Jankovic
20-01-2015 04:45


Gana Timea Bacsinszky

1.83
Tengo que ir en contra de Jelena..la grave lesión de espalda veremos hasta que punto le ha afectado. La vi en Brisbane ante Tomljanovic y lo cierto es que si llega a ser una jugadora algo mas agresiv ...

6-1 6-4 para Timea como era de preveer, Jelena muy verde la pobre que intento dar la cara con honor en el segundo set
SheldonCooper
Enviado: 23 de Enero de 2015, 15:17

Kurumi Nara vs Agnieszka Radwanska
20-01-2015 02:00


Fase de eliminación - A.Radwanska: Cuartos de final

5
Vamos con este pronóstico que consiste en que Aga sea eliminada en cuartos de final. (Se encuentra en Tenis -> Open Australia 2015 Femenino -> Fase de eliminación)Aga llega con un inicio de temporad ...

Comentando un poco como va la cosa, de momento dentro de lo esperado. Tenemos a Aga que disputará hoy 3R ante Lepchenko, y que de pasar, se enfrentaría hipotéticamente a Venus en octavos. Para mi ese es el partido que más dificultad le supondría, pero la polaca está en un gran estado de forma y creo que puede llevarse la victoria. En cuartos se enfrentaría previsiblemente a Kvitova, que es donde creo que tiene más posibilidades de caer. Kvitova tendría para llegar a cuartos que vencer hoy a Keys y en octavos a Vandeweghe o Brengle.

La cuota ahora mismo a bajado a @3.5


Maria Teresa Torro vs Venus Williams
20-01-2015 02:00


¿Quién llegará más lejos? (V.Williams - V.Azarenka): Venus Williams

1.57
Vamos con la última puesta a largo plazo que voy a hacer para este Open de Australia. En este caso, ver quién llega más lejos en el cuadro de dos tenistas.Vamos a ir al 'duelo' entre Venus  ...

Esta se complica un poco más viendo el estado de forma de Azarenka. La bielorusa se ha quitado de encima a Stephens y Caro Wozniacki. Hoy se enfrentará a Zahlavova, que no creo que sea un partido fácil aunque al nivel que está jugando Vika debería imponerse. Y en octavos tendría a Cornet o Cibulkova, también otro partido duro.

Venus tiene en 3R a la italiana Camila Giorgi. Debería ganar la americana, pero con el estilo de Giorgi si está acertada puede pasar de todo. En octavos tendría a Aga, que nos beneficiaría más para el otro pick que cayera aquí Venus que que pasara.

Resumiendo, no lo veo fácil. Aunque Vika puede tener dos partidos duros por delante, si Venus pasa hoy tendrá a Aga en el siguiente partido. Como mal menor podría pasar que cayesen las dos en octavos y fuera nula, así seguiría viva la apuesta de Aga. Se ha complicado un poco y creo que puede pasar cualquier cosa.

La cuota de Venus ha subido a @2.1

Un saludo
SheldonCooper
Enviado: 26 de Enero de 2015, 17:27

Maria Teresa Torro vs Venus Williams
20-01-2015 02:00


¿Quién llegará más lejos? (V.Williams - V.Azarenka): Venus Williams

1.57
Vamos con la última puesta a largo plazo que voy a hacer para este Open de Australia. En este caso, ver quién llega más lejos en el cuadro de dos tenistas.Vamos a ir al 'duelo' entre Venus  ...

Este es verde. Venus ya está en cuartos mientras que Azarenka ha sido eliminada por Cibulkova en octavos.


Kurumi Nara vs Agnieszka Radwanska
20-01-2015 02:00


Fase de eliminación - A.Radwanska: Cuartos de final

5
Vamos con este pronóstico que consiste en que Aga sea eliminada en cuartos de final. (Se encuentra en Tenis -> Open Australia 2015 Femenino -> Fase de eliminación)Aga llega con un inicio de temporad ...

Y este es rojo. Radwanska ha sido eliminada por Venus en octavos. De todas maneras, de haber pasado (la de Venus entonces hubiera sido Void), tendría a Keys, mientras que yo esperaba a Kvitova. No sé que hubiera pasado, pero así por lo menos, ha salido la de Venus y salimos con ligeros beneficios en el caso de haber seguido las dos.

Un saludo!
SheldonCooper
Enviado: 28 de Enero de 2015, 13:53
¿Algún moderador puede corregir el de Venus como acertado y el de Radwanska como fallado?

Gracias  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2015, 13:55
Avisa a Charly directamente, los picks que se ponen como pendientes no los podemos cambiar los moderadores de subforo desde el panel de moderación (en teoría sí, en la práctica se quedan como estaban) ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.