Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA femenina 19 de enero 2015
1
(Leído 2381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Australian Open WTA femenina 19-01-2015 02:00

Flavia Pennetta 1 - 2 Camila Giorgi

   
 6-4 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Flavia Pennetta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Voy con Pennetta, aunque mas bien es un lay a Giorgi que dejo una imagen muy pobre esta semana.


Cuando Giorgi esta en forma y con confianza es muy peligrosa, pero eso la verdad pasa a cuenta gotas durante la temporada, y la sensacion que dejo en este inicio fue muy mala. Jugo en primera ronda de Hobart ante la debil Sanders, y a punto estuvo de quedarse fuera donde acabo ganando en el tie del 3 set. Sus numeros al saque lamentables, con 23 dobles faltas y cediendo su saque hasta en 8 ocasiones, ante una jugadora que no esta entre las 400 primeras raquetas. Despues paso wo por retirada sin saltar a pista de Kanepi. Ya en cuartos perdio en 3 sets ante la japonesa Nara, haciendo 9 dobles y perdiendo su saque en 7 ocasiones.


Por el otro lado nos encontramos con su compatriota Pennettta, que aun no conoce la victoria en este 2015, pero eso si, ante rivales de gran nivel. En la copa Hopman perdio sus 3 partidos ante Serena, Bouchard y Safarova. Ya vemos que fue ante rivales top y la pista tampoco le ayuda ya que fue en indoor, donde Flavia no se encuentra muy comoda. Despues perdio en Sydney contra Pironkova, que en este torneo se transforma y juega a otro nivel, ganadora el año pasado y semis en esta semana, con un balance en Sydney de 14-1.


Realmente la temporada para Flavia empieza ahora, donde siempre da la cara en los grandes torneos. Aqui defiende QF, despues tambien tiene cuartos en Dubai y su victoria en Indian Wells, muchos puntos que defender en este inicio y a buen seguro que Pennetta se preparo para ello.


El año pasado jugaron 2 veces, con una victoria para cada una. La victoria de Giorgi fue en indoor, su mejor pista... y la de Flavia en una pista parecida a esta, Indian Wells donde no le dio opcion 6-2 6-1.


Viendo las facilidades al saque que da Giorgi, con tantas dobles faltas y tantos errores no forzados, dudo mucho que pueda ganar a una Pennetta mas consistente y con mas experiencia en este tipo de citas.
No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Australian Open WTA femenina 19-01-2015 02:00

Flavia Pennetta 1 - 2 Camila Giorgi

   
 6-4 2-6 3-6
Pronóstico:
Pennetta 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Viendo la cuota que nos dan por el 2-0 de Pennetta, tengo que entrarle con dos unidades mas.

Cuando Giorgi esta en forma y con confianza es muy peligrosa, pero eso la verdad pasa a cuenta gotas durante la temporada, y la sensacion que dejo en este inicio fue muy mala. Jugo en primera ronda de Hobart ante la debil Sanders, y a punto estuvo de quedarse fuera donde acabo ganando en el tie del 3 set. Sus numeros al saque lamentables, con 23 dobles faltas y cediendo su saque hasta en 8 ocasiones, ante una jugadora que no esta entre las 400 primeras raquetas. Despues paso wo por retirada sin saltar a pista de Kanepi. Ya en cuartos perdio en 3 sets ante la japonesa Nara, haciendo 9 dobles y perdiendo su saque en 7 ocasiones.


Por el otro lado nos encontramos con su compatriota Pennettta, que aun no conoce la victoria en este 2015, pero eso si, ante rivales de gran nivel. En la copa Hopman perdio sus 3 partidos ante Serena, Bouchard y Safarova. Ya vemos que fue ante rivales top y la pista tampoco le ayuda ya que fue en indoor, donde Flavia no se encuentra muy comoda. Despues perdio en Sydney contra Pironkova, que en este torneo se transforma y juega a otro nivel, ganadora el año pasado y semis en esta semana, con un balance en Sydney de 14-1.


Realmente la temporada para Flavia empieza ahora, donde siempre da la cara en los grandes torneos. Aqui defiende QF, despues tambien tiene cuartos en Dubai y su victoria en Indian Wells, muchos puntos que defender en este inicio y a buen seguro que Pennetta se preparo para ello.


El año pasado jugaron 2 veces, con una victoria para cada una. La victoria de Giorgi fue en indoor, su mejor pista... y la de Flavia en una pista parecida a esta, Indian Wells donde no le dio opcion 6-2 6-1.


Viendo las facilidades al saque que da Giorgi, con tantas dobles faltas y tantos errores no forzados, dudo mucho que pueda ganar a una Pennetta mas consistente y con mas experiencia en este tipo de citas.
SheldonCooper
Australia - Australian Open WTA femenina 19-01-2015 11:15

Petra Martic 0 - 2 Maria Sharapova

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Ganará su cuarto: Maria Sharapova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con otra apuesta a largo plazo para el Open de Australia, que comienza esta madrugada.

En este caso, nos vamos a ir al 4º cuarto del cuadro, donde vamos a pronosticar que Maria Sharapova será la ganadora. Es decir, Sharapova llegará a semifinales.

Echando un ojo al cuadro de Maria, veo tres tenistas peligrosas. Una en su mitad (octava parte del cuadro) y otras dos en la mitad superior de su cuarto. Estoy hablando de Lucie Safarova, Angie Kerber y Genie Bouchard.

Antes de analizar el cuadro, veamos como viene cada tenista al primer Grand Slam de la temporada.

- Maria no puede llegar en mejor forma al AO después de ganar título en Brisbane, cediendo un único set ante Ana Ivanovic en la final en el Tie Break. En los demás partidos dio un repaso a Svitolina, Carla y Shvedova (en total las tres le hicieron 9 juegos). Conociendo a Maria seguro que la tercera ronda que hizo el año pasado aquí le sabe a poco y querrá mejorarla. Y es que la rusa tiene opciones de arrebatarle a Serena el número 1 en este Gran Slam. ¿Que tendría que pasar? Ganando el Gran Slam sería nº1 hiciese lo que hiciese Serena. Si llega a la final, Serena tendría que no llegar a semifinales. Si es semifinalista, Serena tendría que perder en 1ª o 2ª ronda. Es decir, si quiere tener opciones tiene que llegar al menos a semifinales, que es lo que justo nos daría el verde.

- Safarova empezó la temporada en la Hopman Cup, donde hizo muy buenos partidos ante Genie (6-0 6-4), Pennetta (7-5 6-3) y Serena, a la que ganó un set (6-3 6-7 7-6). Jugando muy bien además la checa, pero llegó Sydney y cayó en primera ronda ante Sam Stosur, en un partido en el que no aprovechó sus opciones de break en el definitivo, y Sam, que tuvo solo una, sí. A pesar de esta derrota, me parece una tenista peligrosa. Lo bueno para el pick es que Sharapova le gana el H2H por 6-1, siendo la única victoria de la checa en 2010.

- Kerber ha hecho un inicio de temporada muy irregular. En Brisbane cayó ante Svitolina en cuartos en un partido que tuvo ganado con set y (creo que eran dos, uno seguro) dos breaks arriba en el segundo set. En Sydney la pasada semana se dejó sets ante Tsurenko y Gavrilova, y después de encajar un 6-0 a favor de Muguruza, despertó sacando su mejor tenis para vencer a la hispano-venezolana. Solo le duró dos sets, porque en el siguiente partido caería ante Pliskova 6-3 6-2 sin plantar excesivamente cara. Cuando está fina hay que tenerle mucho respeto. Pero está pecando de irregular. El H2H con Sharapova, 4-2 a favor de la rusa, ganando esta última los partidos disputados en Hard.

- Genie para mi es una de las grandes incógnitas del inicio de temporada. Solo disputó en estos primeros días del año la Copa Hopman, con un inicio frío ante Safarova perdiendo 6-0 6-4, pero después siendo capaz de ganar a Serena 6-2 6-1 y a Pennetta 6-3 6-4. Hizo semifinal aquí el año pasado, así que habrá que tener cuidado con la canadiense, aunque como ya he dicho, para mi es un poco incógnita. El H2H con Sharapova se lo lleva la rusa por un claro 3-0, dos partidos en Clay y uno en Hard.
 
Ahora nos vamos a ir al cuadro y vamos a ir analizando ronda a ronda, con un ojo puesto en estas tres tenistas además de Masha.

Sharapova tiene dos partidos de inicio asequibles teóricamente. El primero ante Petra Martic que viene de la previa y el segundo ante Panova o Cirstea. Son partidos que Masha debería ganar en dos sets. En tercera ronda tendría a Diyas probablemente. Esta puede ser más sólida que las anteriores, pero creo que carece de recursos como para poner en muchos apuros a Maria. A no ser que consiga que su recurso sea el conseguir que Maria falle. Pero creo que también debería pasar. Ya la tendríamos en octavos.

Ahora, en octavos creo que la gran favorita para encontrarse con Maria es Lucie Safarova. Previsiblemente (según como creo que va a ir el cuadro) tendría que superar antes a Shvedova, Puig y Shuai Peng o Konjuh. Superando a estas, llegaría a octavos donde se vería las caras con Maria. Como ya he dicho arriba, el H2H nos acompaña, claramente favorable la rusa. Además, pienso que a Maria pocas pueden hacerle frente si está a su mayor nivel, como demostró en el pasado torneo.

Si Maria superara esta ronda, ya la tendríamos en cuartos de final, a una victoria del verde.

Por arriba de su cuarto se mueven Bouchard, Kerber, Kuznetsova y Carla. Kuznetsova no ha hecho un buen inicio de temporada con dos derrotas, ante Hradecká y Madison Keys. Carla llega en su línea, cuatro victorias y dos derrotas. Una de estas derrotas ante Masha, 6-3 6-1. Y Kerber y Bouchard ya las he comentado más arriba.

De estas cuatro solo puede quedar una para enfrentarse a Maria si nuestras predicciones son correctas. Parece que Carla tiene un buen camino hasta tercera ronda. Y de Kerber no me fiaría mucho, porque tiene a Begu, Vesnina y Siniakova, que aunque inferiores podrían aprovechar un mal día de la alemana. Pero previsiblemente, tendríamos tercera ronda entre Carla y Kerber.

En el lado de Kuznetsova y Bouchard, no me parece nada fácil la primera ronda de la rusa ante Caroline Garcia. El camino de Bouchard me parece más asequible, aunque si a Gavrilova, que viene haciendo un buen tenis, le da por complicar las cosas, cuidado. Pero previsiblemente sería tercera ronda entre Kuznetsova y Bouchard.

De estos dos lados, saldrían los octavos, entre Kerber y Bouchard diría yo, y de aquí saldría la rival de Masha en cuartos, último peldaño hacia el verde.

Ya he comentado más o menos a ambas y no se cual me parece más asequible para Maria. Kerber puede hacerte un partido intratable o uno repleto de errores, y Genie es la incógnita. Pero sea quien sea, el H2H es favorable a Maria en ambos casos, y creo que es una cosa a tener también en cuenta. Si no me equivoco, ninguna de las tres mencionadas arriba ha sido capaz de ganarle en Hard.

Por todo esto, vamos a confiar en que Maria luchará por el número 1. Llegará al menos a semifinales.

Stake 3.

Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Australia - Australian Open WTA femenina 19-01-2015 01:00

Renata Voracova 0 - 2 Lara Arruabarrena

   
 1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Renata Voracova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Partido de 1°ronda entre voracova y arruabarrena. Confio en voracova dado que lleva 3 partidos en este open de australia y jugara ante una lara arruabarrena que lleva solo 2 partidos este año y los 2 con derrota.

Es importante preparse bien en el open de australia para dar el maximo asi que considero que en esa preparacion esta un peldaño por encima la jugadora checa voracova.

otro handicap es que la española se le da peor es este tipo de pistas
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open WTA femenina 19-01-2015 09:00

Eugenie Bouchard 2 - 0 Anna-Lena Friedsam

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Over(+) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Primera ronda del Open de Australia que enfrenta a una de las favoritas para llevarse el título, la canadiense de 20 años Eugenie Bouchard, número 7 del mundo ante la alemana de 20 años también 98 del mundo Anna-Lena Friedsam.

Me parece excesiva la cuota de favorita que tiene Bouchard. Vale que seguramente se lleve este encuentro pero no creo que con una paliza. Bouchard viene de jugar con Canadá la Copa Hopman donde ha conseguido ganar nada menos que a Serena Williams y a Pennetta y caer ante Safarova. Tras descansar una semana llega a este Open de Australia en el que se enfrenta a la alemana Friedsam. No me parece tan floja Friedsam como la ponen las bookies. De hecho, creo que tiene calidad suficiente para hacer al menos 6 juegos a Bouchard. Cuenta con un saque decente y de fondo puede hacerle daño si sale enchufada. Decir que la alemana viene de retirarse en Sidney pero he leído que está lista sin molestias. Confío en el nivel de la alemana que la llevó a las semis de Linz allá por octubre de 2014 ganando a jugadoras como Cibulkova, Cepelova o Voegele y cayendo en 3 ante Pliskova en una muy buena semana.

Hay que decir que Bouchard defiende las semis logradas el año pasado aquí y que se juega bastante por ello, pero hay que tener en cuenta que se trata del arranque de un torneo importante y no siempre los grandes empiezan como un tiro. A ver si se pone más o menos nerviosa la joven canadiense y cede al menos 6 juegos, porque desde luego que en condiciones normales con su victoria deberíamos contar.
No Participante
Azote de las bookies
Australia - Australian Open WTA femenina 19-01-2015 03:15

Caroline Garcia 2 - 0 Svetlana Kuznetsova

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Garcia +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
1ª ronda del Australian Open.


Sveta ha empezado el año con derrotas ante Hradecka en 3 sets, 3-6 7-6 6-4, un partido que tuvo en su mano para ganarlo en 2, y ante Keys, 6-4 6-4.
No se le ha visto demasiado bien, lejos de su mejor versión, mal con el saque.
Eso si, todos sus fans esperan que tenga un repunte llegada esta primera gran cita del año, y que tire de experiencia si no se da el caso.

Comienza ante la francesa Garcia, que llega con sólo un partido de individual, su derrota en 2 sets, 6-4 6-3, ante una Kerber que jugó sólida. No estuvo mal Caro, pero sin recursos ante el nivel de la alemana.
En dobles si que ha estado jugando algo más, junto a la veterana Srebotnik, haciendo final en Brisbane incluso.

Con Sveta a buen nivel y sacando decentemente la vería candidata a llevarse la victoria de aquí. Ahora mismo tengo dudas, pero si va aguantando defensivamente y Garcia no tiene un día muy inspirado la francesa ya se encargará de perder por si sóla. Eso si, que Sveta gane en 2 sets es posible si eleva su nivel, como digo, o si Garcia no da la talla. Viendo esta como la combinación menos probable me decanto por probar del lado de la francesa, pero no con su victoria sino con el handicap de sets a su favor. El cual me parece probable con Garcia jugando a un nivel, al menos, aceptable, ya que Sveta, bien o mal, es muy capaz de liarse también. Y la rusa puede ser una roca, pero en su mejor versión y se ha mostrado aún lejos de ella.




Un saludo y suerte
No Participante
Novato en apuestas
Australia - Australian Open WTA femenina 19-01-2015 04:45

Zarina Diyas 2 - 1 Urszula Radwanska

   
 3-6 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Zarina Diyas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Los enfrentamientos son favorables a urz radwanska pero diyas esta en el mejor momento de la carrera ante una ursula que es un poco inferior a su rival en este tipo de torneos.

diyas el año pasado termino muy bien y considero que la primera ronda en este torneo jugando de la manera que jugo el año pasado le tendria que dar la victoria.

Aunke lleve 3 partidos ursula a sido ante rivales de poco nivel y hoy ante diyas no creo que consiga ganar
No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Australian Open WTA femenina 19-01-2015 04:45

Sara Errani 2 - 0 Grace Min

   
 6-1 6-0
Pronóstico:
Errani 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
pues muy mal tiene que estar Errani para que no gane este encuentro por la vía rápida, y es que su rival, Grace Min, ha perdido 6-1 6-2 ante Martic y 7-5 6-3 ante Torro-Flor.

Sara aun no se ha estrenado este año pero al menos ha caido ante Hantuchova y ante Muguruza, ambas 2-0, pero pienso que el sorteo ha sido bastante fortuito.

Vimos a una italiana muy impotente en el primer set ante Muguruza, pero ya en el segundo set dejó muestras de mejoría.

Vamos a por ese 2-0 Sara.
No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Australian Open WTA femenina 19-01-2015 07:00

Lucie Safarova 1 - 2 Yaroslava Shvedova

   
 4-6 6-2 6-8
Pronóstico:
Safarova 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Safarova mostró muy buen nivel en sus encuentros de la Hopman Cup, y a pesar de que el H2H va 1-0 a favor de la kazaja, encuentro perteneciente a Cincinnati 2012, 6-3 6-4, pienso que las circunstancias son diferente y la checa debería salirse con la victoria por la vía rápida.

Lucie, ranking 16, defiende 3R, venció a Bouchard y a Pennetta, y no pudo con Serena pero se lo puso muy difícil, 6-3 6-7 7-6, y en Sydney no pudo con Stosur, tambien derrota muy peleada, 7-6 5-7 6-3.

Yaroslava pasó la previa de Brisbane y en el cuadro principal se deshizo de Lisicki para despues ser barrida por Sharapova, 6-0 6-1; y en Sydney fue Siniakova la que la superara, 6-4 4-6 7-6, muy reñido tambien.
 
por estado físico y por sensaciones vamos a por ese 2-0
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2015, 04:52

Caroline Garcia vs Svetlana Kuznetsova
19-01-2015 03:15


Garcia +1.5 sets

1.6
1ª ronda del Australian Open.Sveta ha empezado el año con derrotas ante Hradecka en 3 sets, 3-6 7-6 6-4, un partido que tuvo en su mano para ganarlo en 2, y ante Keys, 6-4 6-4.No se le ha visto dema ...
6-4 6-2 Garcia


Mal Sveta, y la francesa a 2ªR por la vía rápida.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 11:29
Vora Vora Voracoba de mi vida.. me has jodido una combinada pedazo de.. Es lo que tiene apostar contra Spanish, que cuando no tienen que echarle cojones se los echan... :(
SheldonCooper
Enviado: 23 de Enero de 2015, 15:21

Petra Martic vs Maria Sharapova
19-01-2015 11:15


Ganará su cuarto: Maria Sharapova

2
Vamos con otra apuesta a largo plazo para el Open de Australia, que comienza esta madrugada.En este caso, nos vamos a ir al 4º cuarto del cuadro, donde vamos a pronosticar que Maria Sharapova será l ...

Comentando esta apuesta a largo plazo, estamos a tan solo dos victorias de que sea verde. La verdad que tuvimos bastante suerte, porque Masha estuvo a nada de caer ante Panova salvando un par de MP, pero se rehizo y acabó llevándose el partido. Los otros dos partidos, ante Martic y Diyas han sido casi a placer de la rusa. Se enfrentará mañana a Peng, y teóricamente nos jugaríamos el verde frente a Bouchard en cuartos. Genie viene jugando muy bien y será un partido difícil. Tenemos a favor que nos acompaña el H2H (3-0 y solo habiendo ganado un set Genie).

La cuota está ahora a 1.5.

Un saludo
SheldonCooper
Enviado: 27 de Enero de 2015, 15:46

Petra Martic vs Maria Sharapova
19-01-2015 11:15


Ganará su cuarto: Maria Sharapova

2
Vamos con otra apuesta a largo plazo para el Open de Australia, que comienza esta madrugada.En este caso, nos vamos a ir al 4º cuarto del cuadro, donde vamos a pronosticar que Maria Sharapova será l ...

Ya tenemos a Masha en semis :) Verde!

Su camino fue:

R1 vs Petra Martic 6-4 6-1
R2 vs Panova 6-1 4-6 7-5
R3 vs Diyas 6-1 6-1
1/8 vs Peng 6-3 6-0
QF vs Bouchard 6-3 6-2
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2015, 16:35

Petra Martic vs Maria Sharapova
19-01-2015 11:15


Ganará su cuarto: Maria Sharapova

2
Vamos con otra apuesta a largo plazo para el Open de Australia, que comienza esta madrugada.En este caso, nos vamos a ir al 4º cuarto del cuadro, donde vamos a pronosticar que Maria Sharapova será l ...

Ya tenemos a Masha en semis :) Verde!

Su camino fue:

R1 vs Petra Martic 6-4 6-1
R2 vs Panova 6-1 4-6 7-5
R3 vs Diyas 6-1 6-1
1/8 vs Peng 6-3 6-0
QF vs Bouchard 6-3 6-2

enhorabuena y aplauso por lo bien vista!! Mi cuota 5.5 por Bouchard ganadora de su cuarto se quedó tiritando ante el poderío de Masha. Si Panova hubiera finiquitado la tarea, otro gallo cantaría jajaja.
SheldonCooper
Enviado: 28 de Enero de 2015, 13:54
Gracias jmmir :) Si, a punto estuvo de irse Masha prontito del torneo. Aguantó por suerte para mi pick.

¿Algún moderador puede ponerlo como acertado? Gracias :)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.