Skip to main content
 

Australia Australian Open Roger Federer vs Kei Nishikori
1
(Leído 2061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 22/01/2017  hora: 09:00 Ver resultado
32
Roger Federer Kei Nishikori
6-7 6-4 6-1 4-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Over(+) 39.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sin lugar a dudas, con permiso del Monfils-Nadal, el partidazo de los octavos de final de este gran slam de Australia, es este, ya que se van a ver las caras el suizo Roger Federer y el japonés Kei Nishikori.

Debido al ranking actual del suizo (Nº17 ATP) por culpa de las lesiones, le ha tocado un cuadro bastante complicado, pero por ahora lo está solventando a la perfección.
En primera ronda eliminó al australiano Melzer por 3-1 y en segunda ronda a Rubin por 3-0 soportando la presión en los momentos más complicados. Y la primera prueba de fuego, se la encontró muy pronto, en dieciseisavos se enfrentó a Tomas Berdych. Tenía mis dudas con respecto al rendimiento de Federer en este partido, pero pasó por encima del checo con una superioridad aplastante: 3-0 (6-2 6-4 6-4).

Por lo que respecta al nipón, excepto en primera ronda donde se le complicaron las cosas más de lo esperado frente al ruso Kuznetsov, que terminó cayendo 3-2 frente al japonés, los otros dos partidos, han sido mucho más tranquilos para él. 3-0 frente a Chardy en segunda ronda y otro 3-0 a Lacko.

Creo que éste será un partido bastante bastante igualado, y donde habrán sets largos. Creo que como mínimo se irá a 4 sets el partido, pero no sería de extrañar que hayan 5.

Vamos a probarla, a ver si sale.

Stake 2. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Australia - Australian Open fecha: 22/01/2017  hora: 09:00 Ver resultado
32
Roger Federer Kei Nishikori
6-7 6-4 6-1 4-6 6-3
ACERTADO
pronóstico +3.5 sets
cuota stake 1.44 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Un partido que, a priori, parece difícil por el juego y estado de forma de ambos. Creo que Federer está en un estado de forma increíble, con un saque muy variable y sin fisuras en su juego. Demostrando su mejor estilo y porque ha sido el mejor durante muchos años. Por su lado, Nishikori estuvo a punto de irse del torneo en primera ronda pero, poco a poco, se ha ido afianzando en su juego y demostrando por que está donde está en el ranking.
Vamos con este +3.5 sets por estos motivos y porque creo que ambos tienen sus opciones de ganar el partido.
¡¡¡Mucha suerte!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Australia - Australian Open fecha: 22/01/2017  hora: 09:00 Ver resultado
32
Roger Federer Kei Nishikori
6-7 6-4 6-1 4-6 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Kei Nishikori
cuota stake 2.37 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Que pasa gente? Cuotón el que tenemos en el partidazo de la séptima jornada del AO

Cuota increíblemente alta y desproporcionada para el numero 4 del mundo.

 A pesar de que el maestro, Federer, dio una autentica exhibición de juego ante Tomas Berdych, que recordó a sus mejores momentos, el checo contra los tops del circuito es muy débil y no sale a morder.
El japonés en cambio sale muy motivado a este tipo de citas.
Obviamente no nos van a regalar esta cuota y el partido va a estar bastante igualado en el primer set, quizás en los primeros, y probablemente pueda llevarse alguno Roger, pero pienso que el japonés acabara imponiendo su juego, un muro de fondo de pista con golpes y contra ataques increíbles, estilo muy parecido ( para mi gusto) al de Novak Djokovic. En cuanto avance el partido, si Kei impone su juego, a Federer le va a costar imponer su velocidad; y aquí esta la clave ( a mas ritmo de juego de fondo de pista, Federer tiene las de perder)
 Pienso que el camino de el japonés no va a acabar aquí y avanzará de ronda, con permiso del maestro.

Suerte a los que me sigan, y sobre todo a disfrutar de este partidazo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Australia - Australian Open fecha: 22/01/2017  hora: 09:00 Ver resultado
32
Roger Federer Kei Nishikori
6-7 6-4 6-1 4-6 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Kei Nishikori
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues a mi esta cuota me parece una locura, y es que creo que deberian de estar mas equilibradas, quizás si decantadas mas de lado de el maestro, pero no de esta forma.

Federer viene de dar una lección de tenis, en un partido donde paso por encima de Berdych sin contemplación, haciendo un autentico partidazo, pero sin querer quitar merito a Roger, Berdych es Berdych, y con esto quiero decir que cuando este jugador se enfrenta contra rivales fuera del top ten gana sin muchos problemas, pero cuando lo hace contra los que están dentro del top ten sufre una especie de bloqueo y parece otro jugador, soliendo perder siempre y dando una imagen muy distinta.

Por eso pienso que en este partido es donde veremos si Roger tenia razón en sus palabras, y ese año el sera el tapado y la gran sorpresa, ya que el japones si que es un rival de entidad, rival que donde el único problema que tiene es su físico que no suele aguantar partidos muy largos, pero que si que le veo con un tenis que es capaz de hacer daño al suizo, tanto por el resto que tiene como por la movilidad en la pista, haciendo que el pueda tener el peso del partido en su raqueta y por lo tanto hacer un tenis que le beneficie mas, sobretodo ganando el juego desde el fondo e intentando atacar el revés del suizo.

Kei viene de partidos muy faciles, por lo que el desgaste que lleva ahora mismo encima es minimo, lo que hace que el partido se equilibre aun mas.

Por lo tanto para mi el valor esta del lado del Japones, donde las cuotas no deberían estar tan disparejas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Australia - Australian Open fecha: 22/01/2017  hora: 09:00 Ver resultado
32
Roger Federer Kei Nishikori
6-7 6-4 6-1 4-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Roger Federer
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Juegan por el australian open Roger Federer versus Kei Nishikori.

El renacer de Federer volviendo a sus mejores tiempo me hace pensar que el partido se inclinará para el suizo

Ademas Federer tiene un record de 4-2 contra el japones, derrotandolo en los ultimos 3 enfrentamientos.

Torneo de maestros 2015 Federer 75 46 64
Torneo de maestros 2014 Federer 63 62
Halle-Alemania 2014 Federer 63 76
Miami-USA 2014 Nishikori 36 75 64
Madrid-España 2013 Nishikori 64 16 62
Basel-Suiza 2011 Federer 61 63
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open fecha: 22/01/2017  hora: 09:00 Ver resultado
32
Roger Federer Kei Nishikori
6-7 6-4 6-1 4-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Over(+) 39.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por Open Australia.

Tenemos enfrentados a Federer vs Nishikori.

Vamos con este partido que dudo muchisimo, pero mucho, que acabe en 3 sets, creo que este pick se va para mas de 3.5 sets y espero que este acompañado de una gran cantidad de games para poder llegar al verde en este pick.

Federer ha llegado hasta aqui con toda su recuperacion, jugando un tenis muy tecnico, tiene un pincel en la mano, pero tal vez, tener un jugador mucho mas fisico como es Nishikori pueda afectar en lo unico que quizas yo creo, Federer pueda tambalear y ese es el tema fisico, por el resto creo que Federer podria quedarse con este partido.

Federere llega hasta aqui porque quiere ser finalistas y lo ha demostrado, ganandole 3-0 a Tomas Berdych:

Últimos partidos: FEDERER R. (Sui)
20.01.17   AO   Berdych T. (Cze)   Federer R. (Sui)   0 : 3   
17.01.17   AO   Rubin N. (Usa)   Federer R. (Sui)   0 : 3   
16.01.17   AO   Melzer J. (Aut)   Federer R. (Sui)   1 : 3   

Por su parte Nishikori inicio el torneo dejando muchas dudas, pero recupero con el pasar de los partidos:

Últimos partidos: NISHIKORI K. (Jpn)
20.01.17   AO   Lacko L. (Svk)   Nishikori K. (Jpn)   0 : 3   
17.01.17   AO   Chardy J. (Fra)   Nishikori K. (Jpn)   0 : 3   
15.01.17   AO   Kuznetsov An. (Rus)   Nishikori K. (Jpn)   2 : 3   

Creo que Nishikori es un top10 que puede complicar a cualquier jugador y ya que las cuotas estan no tan balanceadas, creo que Nishikori no tendra la presion de ser favorito y ahi es donde logra desarrollar su mejor tenis.

Como dije mas arriba, creo que este partido se define en varios sets.

Vamos con el over.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2017, 12:53
Hasta los 5 sets se fue el partido, donde hubo un intercambio de golpes a momentos de cada uno, pero donde Federer estuvo mejor.
Roger Federer vs Kei Nishikori
22-01-2017 09:00

Over(+) 39.5

1.9
Sin lugar a dudas, con permiso del Monfils-Nadal, el partidazo de los octavos de final de este gran slam de Australia, es este, ya que se van a ver las caras el suizo Roger Federer y el japonés Kei N ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.