Skip to main content
 

Australia Australian Open Roberto Bautista vs Stefanos Tsitsipas
1
(Leído 3160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:58 20/01/2019
Partido de cuartos de final del AO.
Se enfrentan el español Roberto Bautista Agut y el griego Stefanos Tsitsipas.

Se me queda algo corto este numero de breaks sobretodo viendo como están siendo los partidos del primero.

Bautista no es un gran sacador pero la verdad es que siempre demuestra una consistencia destacable que le hace ser más o menos fiable durante sus enfrentamientos. Pero no es menos cierto que siempre suele conceder algún que otro break en sus partidos y eso en un partido a cinco sets es un autentico peligro en su contra, lo que hace que deba estar muy centrado al resto y convertir sus bolas de break.

Sus registros invitan al positivismo:

Murray (6-4, 6-4, 6-7, 6-7, 6-2)

Breaks a favor: 5 (5/10)
Breaks en contra: 1 (1/5).

Partido largo que hizo que saliese por la mínima. La consistencia y el no rendirse de Murray sirvieron pero la tónico no era de un partido de muchos breaks.

Millman (6-3, 6-1, 3-6, 6-7, 6-4)

Breaks a favor: 7 (7/17)
Breaks en contra: 3 (3/9)

Otro partido largo que ayuda a que haya más breaks. Eso si, al terminar el tercer set ya teníamos 7 breaks.

Kachanov (6-4, 7-5, 6-4)

Breaks a favor: 5 (5/14)
Breaks en contra : 2 (2/2)

Partido de tres sets en el que sobra un break.

Cilic (6-7, 6-3, 6-2, 4-6, 6-4)

Breaks a favor: 5 (5/13)
Breaks en contra: 2 (2/5)

5 breaks en el tercer set. Total de 7, también se supera la linea.

Es verdad que ha jugado 3 de sus 4 partidos a cinco sets, pero está teniendo muchas bolas de break y siempre suele conceder alguna. 4/4 en verdes sería.

En el otro lado de la red, tenemos a Tsitsipas. La verdad es que basa su juego en el saque y no es un gran restador pero también suelen producirse muchas opciones de break en sus partidos.

Sus partidos en Melbourne:

Berretini (6-7, 6-4, 6-3, 7-6)

Breaks a favor: 3 (3/7)
Breaks en contra : 0 (0/2)

Partido de cuatro sets en el que no concedió ningún break y eso hizo que se quedaran lejos de la linea.

Troicki (6-3, 2-6, 6-2, 7-5)

Breaks a favor: 4 (4/19)
Breaks en contra: 2 (2/4)

Partido que salió por la mínima en el que Tsitsipas desperdició 15 bolas de break.

Basilashvili (6-3, 3-6, 7-6, 6-4)

Breaks a favor: 3 (3/6)
Breaks en contra: 2 (2/4)

Partido a cuatro sets otra vez en el se quedan a un break de la linea pese a tener ambos muy buenos registros al servicio.

Federer (6-7, 7-6, 7-5, 7-6)

Breaks a favor: 1 (1/3)
Breaks en contra: 0 (0/12)

Viendo el resultado ya se puede imaginar como fue el partido. Nadie puede decir que Federer sea un mal restador, por lo que nunca más Tsitsipas va a tener un 12/12 en bolas de breaks salvadas.

Solamente 1/4 en verdes, pero en frente tiene un jugador por el cual realizo el pick y que no me extrañaría que el español hiciese 4 y este 2.

A cuota 2.00 debo probarla.

Stake mínimo, 0.5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 09:48 21/01/2019
Buenas a todos! nos vamos a los cuartos de final del Open de Australia sobre hard, primer grande de la temporada y gran torneo el que nos está deparando, nos vamos al partido para mi de los más espectaculares que se van a ver en cuartos, se enfrentan el español Bautista contra el griego Tsitsipas, dos de los jugadores más en forma del momento, y voy a entrar al over 41,5 a una cuota que alcanza el par razones:

- Comencemos por bautista, increible como está empezando el año, aun no conoce la derrota en 2019 y eso que ya se enfrentó a los huesos más duros del tenis mundial, ahi van sus resultados:

20.01.19   AO   Cilic M. (Cro)   Bautista R. (Esp)   2 : 3   
18.01.19   AO   Bautista R. (Esp)   Khachanov K. (Rus)   3 : 0   
16.01.19   AO   Bautista R. (Esp)   Millman J. (Aus)   3 : 2   
14.01.19   AO   Bautista R. (Esp)   Murray A. (Gbr)   3 : 2   
05.01.19   DOH   Bautista R. (Esp)   Berdych T. (Cze)   2 : 1   
04.01.19   DOH   Djokovic N. (Srb)   Bautista R. (Esp)   1 : 2   
03.01.19   DOH   Wawrinka S. (Sui)   Bautista R. (Esp)   0 : 2   
02.01.19   DOH   García López G. (Esp)   Bautista R. (Esp)   0 : 2   

esta volando por la pista, le sale todo y a nivel físico esta como un toro, es un luchador nato y aun que el partido se complique siempre luchas todos los juegos por lo que preveo que este partido sea igual a lo que nos tiene acostumbrados y más en una ronda tan importante como esta.

- El griego viene de dar la gran sorpresa del torneo al eliminar a Federer en octavos, es un jugador joven de la next gen que ya está siendo opción real de luchar torneos importantes y lo está demostrando, jugador con mucha calidad y también muy peleón, llega hasta aquí después de ganar a rivales duros, y siempre dejandose un set por el camino en todos los partidos,

20.01.19   AO   Tsitsipas S. (Gre)   Federer R. (Sui)   3 : 1   
18.01.19   AO   Tsitsipas S. (Gre)   Basilashvili N. (Geo)   3 : 1   
16.01.19   AO   Tsitsipas S. (Gre)   Troicki V. (Srb)   3 : 1   
14.01.19   AO   Tsitsipas S. (Gre)   Berrettini M. (Ita)   3 : 1

Espero un partido largo y que se superen los 41,5 juegos, no me extrañaría ver otro partido a 5 sets.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:06 21/01/2019
Partido de cuartos de final del AO se enfrentan el español Roberto Baustista (24º) y el griego Stefanos Tsitsipas (15º).

Esta apuesta se encentra en Sportium dentro del propio partido en Apuestas de Estadísticas - Cuota entre 2.00 y 3.50.

Necesitamos que haya un mínimo de 6 roturas de servicio en todo el partido entre ambos jugadores.

Por un lado el Roberto Bautista viene jugando un gran tenis y dejando por el camino a Murray, Millman, Khachanov y Cillic. Viene con muchos sets jugados a las espaldas por lo que fisicamente puede estar un pasito por debajo de su rival hoy, ha jugado 19 sets en lo que va de campeonato. No es un gran sacador, no es su punto fuerte, por lo que perder su saque en el partido lo veo una tarea sencilla viendo el nivel de ambos. Por lo opuesto si que es un gran jugador de fondo, donde puede poner en serios apuros al griego y recuperar esos breaks que le puedan hacer o incluso hacerlos el para llevarse el set.

El griego esta en un gran momento de forma dejandose por el camino a Berrettini, Troicki, Basilashvili y ni mas ni menos Roger Federer. Ha jugado todos sus partidos a 4 sets, por lo que suman 16 sets, 3 menos que su rival hoy. El griego es un hueso duro de roer a la hora de quebrar su servicio, unicamente lo ha perdido en 4 ocasiones.

Estadísticas Roberto Bautista:

Bautista vs Murray: 5 breaks convertidos / 1 break en contra = 6 breaks (verde)
Bautista vs Millman: 7 breaks convertidos / 3 break en contra = 10 breaks (verde)
Bautista vs Khachanov: 5 breaks convertidos / 2 break en contra = 7 breaks (verde)
Bautista vs Cillic: 5 breaks convertidos / 2 breaks en contra = 7 breaks (verde)

Estadísticas Stefanos Tsitsipapas:

Tsitsipas vs Berrettini: 3 breaks convertidos / 0 breaks en contra = 3 breaks (rojo)
Tsitsipas vs Troicki: 4 breaks convertidos / 2 breaks en contra = 6 breaks (verde)
Tsitsipas vs Basilashvili: 3 breaks convertidos / 2 breaks en contra = 5 breaks (rojo)
Tsitsipas vs Federer: 1 break convertido / 0 breaks en contra = 1 break (rojo)

Como podemos ver Bautista es un claro over para la apuesta ya que rompe servicios sin muchos apuros y encima contra cañoneros como Cillic o Millman, pero también se deja romper en varias ocasiones. Por el lado opuesto Tsitsipas es mucho mas under, pero viendo sus breaks a favor y viendo que Bautista tambien debe hacerle breaks creo que debe de salir sin mucha dificultad.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 15:22 21/01/2019
Bueno vamos con tsipas me dejó asombrado ayer , como peleó el partido contra Federer, aunque no se le vio muy fresco durante todo el partido , supo mantener su saque y dificultar el de Federer, para mí junto con Nadal y Djokovic uno de los favoritos para ganar el torneo de maestro, Bautista está muy fuerte ahora mismo , pero estuvo a punto de palmar en el último partido por fallos no forzados, viendo sus dos últimos partidos me decanto por tsipas por supuesto , y ya que en todos los partidos solo se ha dejado un set , sigamos con esa racha de 3-1
Suerte al que me siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:23 21/01/2019
Bueno vamos con tsipas me dejó asombrado ayer , como peleó el partido contra Federer, aunque no se le vio muy fresco durante todo el partido , supo mantener su saque y dificultar el de Federer, para mí junto con Nadal y Djokovic uno de los favoritos para ganar el torneo de maestro, Bautista está muy fuerte ahora mismo , pero estuvo a punto de palmar en el último partido por fallos no forzados, viendo sus dos últimos partidos me decanto por tsipas por supuesto , y ya que en todos los partidos solo se ha dejado un set , al contrario que Bautista que sí ha cedido más set, aunque vienen los dos cansados de jugar partidos largos, tsipas no va a desaprovechar está oportunidad de meterse entre los grandes , no tengo duda!!
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 21/01/2019
En mi opinión esto es un fallo garrafal una vez más de las bookies con Roberto Bautista! Lleva ya 2 chafadas importantes a Cilic y Khachanov y antes de estos cayeron Millman, Murray (hasta aquí en AO), Berdych, Djokovic, Wawrinka...Pfff casi nada las victorias que ha encadenado el español! 9 victorias seguidas del 24 del mundo que apunta a top 10 sin duda y se encuentra en el mejor momento de su carrera! Saca bien y resta aún mejor! Es un titán...

No sé qué pasará con Tsitsipas porque el griego es mi favorito de la next gen y creo que es ligeramente favorito tras fulminar a Roger, y tiene más impacto mediático y marketing, pero creo que Bautista ganará sí o sí al menos un set y llevará uno de los que pueda perder a tie Break como poco...con lo que el over de juegos para la línea de duda estaría en 6 (set ganado)+6 (set perdido en desempate) =12 juegos, solo necesitaríamos 9 más en 2 sets que pudiese perder o no para verdear! Creo que para ser un partido de cuartos que se puede ir al quinto set fácil es una cuota a la que hat que entrarle...último partido 28 juegos...

Estaba esperando algo así para dar otro zarpazo! Stakazo 4! Suerte a todos! Debería de salir!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 21/01/2019
Hola! Esta línea me da algo más de respeto que la que he publicado de Bautista porque aunque Tsitsi viene de ganar al dios Roger, a veces y según que rival tenga delante (RBA es contemporizador y sosegado), tiene desconexiones al resto y algo de precipitación con su gran saque en el que casi no bota y rápido sube a red a volear!

El griego parte como favorito y para mi las cuotas deberían estar totalmente igualadas, pero esto puede deberse a que da mucho respeto ganar 3-1 a Roger y que es el 15 del mundo con mejor ranking que Bautista! Habrá entrada fuerte de dinero en las casas hacia Stephanos y habría que ser prudente pues están dándose sorpresas y partidos al quinto set resueltos por detalles mínimos como hoy Kei contra Carreño...

Stake aquí a 3! 3,5 máximo! Huelo partido a 5 sets resuelto de forma inesperada...¡ojo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 21/01/2019
Todas las casas dan como ligeramente favorito a Tsisipas, y puede parecer normal después de remontarle a Federer. Pero creo que va a ser un partido muy igualado y Bautista va a tener sus opciones. El torneo que está haciendo Roberto es más que notable para confiar en el. Y no solo este torneo, sino todo el mes de enero incluyendo título en Doha. Ya se ha enfrentado a Wawrinka, Djokovic, Berdych, Murray o Cilic, y a todos les ha ganado. Creo que es una cuota muy interesante. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:03 21/01/2019
Pues no me queda otra que ir con esta apuesta y mas después de ver como estan jugando unos y otros.

Voy a confiar en la victoria de Djokovic en el torneo, y es que pienso que el unico rival que ahora mismo le puede plantar cara.

En su proximo partido se va a enfrentar a Kei, donde en otro momento vería que las cuotas estan totalmente descompensadas, pero despues de ver el partido del Japones en el dia de hoy, donde ha ganado de milagro en el super tie del ultimo set, creo que ahora contra un jugador tan exigente como es Djokovic no va a tener nada que hacer.

Es difícil ir previendo que rivales les puede ir tocando y es que salvo Raonic (junto a Nadal), que son los que veo que tienen mas claro el ir avanzando de rondas, creo que en los demas partidos puede ir pasando de todo.

Nadal es quien tiene el camino mas facil sin ninguna duda, donde puede llegar a esa final sin tener que jugar contra ningun top 10, en el caso de Djokovic si las cosas salen como pienso, jugara la siguiente ronda contra Raonic, donde ahí si que se espera un duelo duro, pero sin ritmo, ya que en el momento que Djokovic pueda poner la pelota en juego, la cosa no debería tener mucha historia ya que desde el fondo de pista no hay color.

En una hipotética final Nadal vs Djokovic la cosa estaría muy ajustada, pero si que vería un punto por encima al Serbio y las cuotas saldrían por debajo de esta que nos ofrecen
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:36 21/01/2019
Partido de 1/4 de final en este Open de Australia.

Tanto Roberto Bautista como Tsitsipas han dado sorpresas en este Open de Australia. El español vive su mejor estado de forma y un torneo espectacular. Eliminó a Marin Cilic en 5 sets. El griego también ha mostrado un juego muy sólido y eliminó a Roger Federer por 3-1.

Roberto Bautista lleva auténticas maratones en este Open de Australia. En 4 partidos disputados, 3 de ellos han sido ganados en 5 sets.

vs Cilic: 2-3 (7-6, 3-6, 2-6, 6-4, 4-6).
vs Khachanov: 3-0 (6-4, 7-5, 6-4).
vs Millman: 3-2 (6-3, 6-1, 3-6, 6-7, 6-4).
vs Murray: 3-2 (6-4, 6-4, 6-7, 6-7, 6-2).

Ha habido un tie break mínimo en 3 partidos y tan solo ha habido más de 1 tie break en el partido contra Murray.
__________________________________________________________________________

Tsitsipas llega con la moral por las nubes tras eliminar a Roger Federer en 1/8 de final.

El griego tiene un buen saque y un juego de fondo bastante bueno, aunque al resto sufre por momentos.

En sus partidos de este AO:

vs Federer: 3-1 (6-7, 7-6, 7-5 y 7-6).
vs Basilashvili: 3-1 (6-3, 3-6, 7-6 y 6-4).
vs Troicki: 3-1 (6-3, 2-6, 6-2 y 7-5).
vs Berrettini: 3-1 (6-7, 6-4, 6-3 y 7-6).

En 3 de los 4 partidos ha habido tie break. Ha habido más de 1 tie break en sus partidos contra Federer y en la primera ronda contra Berrettini.

Bautista contra Cilic perdió su saque tan solo en 2 ocasiones, contra Khachanov otras 2 veces, contra Millman 3 veces y contra Murray 1 vez.

Tsitsipas contra Federer no perdió su saque en ningún momento, contra Basilashvili 2 veces, contra Troicki 2 veces y contra Berrettini no cedió en su servicio.

Son dos jugadores muy seguros en sus saques y desde el fondo de pista se manejan bien.

Creo que será un partido largo donde se producirá un tie break, por lo que no es nada extraño que se produzca otro más.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21:21 21/01/2019
Buenas tardes/noches!!
Hoy voy con un pick algo más arriesgado que la simple victoria de Roberto, también tendremos que tener más de 40.5 juegos en el partido. No va a ser un partido fácil para ninguno de los dos, tsispitas espero que un set le gane a Roberto, pero veo ligeramente favorito al español, aunque stefanos haya mandado para casa a roger.
Este partido va a ser mucho más complicado roger no consiguió romperle ningún juego a tsispitas a pesar de tener 15 bolas de break más menos, bautista en estos momentos es uno de los mejores restadores de la atp, los segundos saques te los aprieta y tsispitas lo sufrirá.
Creo que es su momento, el momento de hacer algo importante en un grand slam y no puede dejar pasar esta oportunidad.
Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 22/01/2019
Voy a ir rápido con esta apuesta que no tengo mucho tiempo.

Roberto Bautista está en uno de los momentos más dulces de su carrera, se ha convertido en uno de los tenistas que más títulos ha levantado en la historia del tenis en pista dura, por detrás de Nadal y Ferrer.

Está temporada ya conocemos lo que ha hecho, así de primeras ha ganado a Djokovic en la semifinal de Doha, Berdych en la final, por el camino también dejó a Wawrinka. Aquí en AO ha ganado a Cilic, Khachankov, Murray y Millman (casi nada).

Los partidos que ha tenido no han sido nada fáciles, ahora ya las fuerzas no están iguales que al principio del torneo pese a tener un día de descanso.

Le tocará jugar frente a un jugador que tiene un futuro brillante, el griego Tsitsipas creo que es un jugador incluso más completo de Zverev y sino al tiempo. Viene de ganar a Federer, Troicki, Bashilasvili y Berrettini.

Lástima las horas que serán, pero sin duda creo que puede ser un auténtico partidazo que puede alargarse a más de 3 sets y más a estas alturas de torneos que incluso los grandes pueden dejar escapar algún set como se ha podido ver hoy con Djokovic frente al ruso Medvedev.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.