Skip to main content
 

Australia Australian Open Mixed 1 de febrero 2015
1
(Leído 807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SheldonCooper
Australia - Australian Open Mixed 01-02-2015 06:00

Kristina Mladenovic/Daniel Nestor 0 - 2 Martina Hingis/Leander Paes

   
 4-5 3-6
Pronóstico:
Gana Martina Hingis/Le...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Vamos hasta la final del dobles mixtos del Open de Austrlia, donde se enfrentan la frances Kristina Mladenovic junto con el canadiense Daniel Nestor frente a la suiza Martina Hingis y el indio Leander Paes.

Difícil es siempre predecir un partido de dobles, más mixto, y más cuando se van acercando las rondas finales y la igualdad va aumentando.

En esta final, Nestor y Mladenovic intentarán revalidar el título conseguido el año pasado. Son una pareja que llevan 3 años jugando juntos y tienen un balance muy bueno, con 26 victorias y 5 derrotas. En Hard 12/2. Se han compenetrado bien, y eso lo demuestran: Final en RG '13, Título Wimbledon '13, SF US Open '13, Título Open de Australia '14 y SF Wimbledon '14. Solo conocen la derrota ante Cermak/Hradecká, Hlavackova/Mirnyi, Shvedova/Soares, Chan/Mirnyi y Chan/Hutchins.

Aquí vencieron a Bopanna/Zahlavova (en SuperTie), Krajicek/Mergea, Black/Cabal y Mirza/Soares(SuperTie). Solo han cedido dos sets.

Enfrente estarán dos veteranísimos como son Paes y Hingis. Pareja totalmente nueva para este torneo, que llegan a la final sin haber cedido un solo set y mostrando un juego muy compenetrado. Han vencido a Jovanovic/Thompson, Andujar/Medina, Hlavackova/Peya y Cuevas/Hsieh.

Es un duelo muy igualado, pero creo que la veteranía de Hingis y Paes puede jugar a favor. Les vi frente a Hlavackova/Peya y pese a que empezaron encajando break en el primer juego, desplegaron un juego espectacular sin dejar opciones a los rivales de llevarse el partido (creo que quitando esos 2-3 primeros juegos, lo demás saques al servicio los sacaron fácil, sin ceder BP).

Me gustó mucho el entendimiento entre la suiza y el indio, y viendo la subida de cuota que ha pegado, no voy a dudar en entrarles. Vuelvo a repetir que Hingis y Paes no han cedido todavía un set en todo el torneo, y Mladenovic y Nestor han tenido que resolver dos partidos en el SuperTie, estando al filo del pricipio en el último (perdiendo 6-2 y luego 8-6 en el definitivo).

Vamos a confiar en la veteranía y experiencia en dobles de Hingis/Paes.

¡Stake 2!
SheldonCooper
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 11:33

Kristina Mladenovic/Daniel Nestor vs Martina Hingis/Leander Paes
01-02-2015 06:00


Gana Martina Hingis/Le...

1.73
Vamos hasta la final del dobles mixtos del Open de Austrlia, donde se enfrentan la frances Kristina Mladenovic junto con el canadiense Daniel Nestor frente a la suiza Martina Hingis y el indio Leander ...

4-6  3-6 para Martina y Leander que nos dan el verde. No vi el partido, pero solo hubo un momento que fueron por detrás en el marcador, con *2-1 en el segundo set, pero al siguiente recuperaron el break y se pusieron de nuevo por delante.

Os dejo unos highlights del partido.



Buen verde para comenzar el mes. Enhorabuena a los seguidores  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 12:19
Enhorabuena!! Estás muy fino con los dobles. Aplausazo!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 13:27
Las leyendas ganando!! Ojo no tengamos en Rio'16 un Hingis-Federer...

Enhorabuena!!  ;)
SheldonCooper
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 17:15
Enhorabuena!! Estás muy fino con los dobles. Aplausazo!!

Gracias jmmir! :) Me gusta seguir los dobles en la medida de lo que puedo, y la verdad es que me está yendo bastante bien guiándome por las sensaciones que me transmiten las parejas a lo largo del torneo. A ver si no cambia jeje :)

Las leyendas ganando!! Ojo no tengamos en Rio'16 un Hingis-Federer...

Enhorabuena!!  ;)

Gracias Thelo.

Ya leí el otro día (creo que entre otros lo vi en tu twitter) que Hingis tiene el ojo pueto en Rio. Sería mítico ver a Hingis junto a Federer en unos juegos olímpicos.

Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 18:55
Es cierto lo que comentais de Hingis, y no solo eso, sino que dicen que es posible que vuelva a disputar la Copa Federacion con Suiza, si eso es cierto junto con Timea Bacinsky pueden hacer un papel digno.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 22:17
Es cierto lo que comentais de Hingis, y no solo eso, sino que dicen que es posible que vuelva a disputar la Copa Federacion con Suiza, si eso es cierto junto con Timea Bacinsky pueden hacer un papel digno.
Si, no sé si ya se confirmó, pero se daba por hecho que Martina volvía a Fed Cup, con el objetivo de poder ir luego a Rio. Al menos eso se decía días atrás. Y ya la gente se emocionó pensando en el mixto con Roger  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.